Volver al foro
E
evatoni
26/01/2006 11:28

increible la organizacion de Colonial

¿Por qué Colonial no comunica las incidencias a los encargados de obra?

592 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos
Ayer por casualidad ví al encargado de obras que estaba haciendo reparaciones en el piso de arriba mio. Me dijo que ya terminaban con esta letra , "si no habeis pasado por mi casa" me dijo que si, y yo que no, así que entró a ver mi casa y efectivamente, que no habían pasado, pero que Colonial no le había mandado parte. Desde hace 2 meses he envíado varios faxes a Colonial con los desperfectos, así como numerosas llamadas de teléfono que no se a qué llegan, puesto que cada vez se pone una chica que no tiene idea del tema y se lo tienes que volver a contar todo, total, para nada. El caso es que los faxes mandados a Colonial, ellos niegan haberlos recibido, con lo cual, de qué sirve este servicio?
Lo único que he sacado bueno, es la buena intención del encargado de la obra, Jose, que a pesar de no tener todavía la orden de Colonial se ha venido hoy a mi casa para arreglar los desperfectos. Ahí saco la conclusión del problema de gestión por parte de Colonial, para qué nos obligan a informarles de las incidencias si luego ellos no se las comunican a los encargados de obra? Desde luego, creo que es vergonzoso.
 
D
daymi
31/01/2006 14:05
Demasiado tarde!!Me he visto obligado a escriturar por el tipo de precontrato,no me han querido dar un documento firmado del aire acondicionado y demás cosas que me comentais y que yo no ví el día de la visita,espero podernos unir todos porque yo nunca he visto una urbanizadora o constructora con tantos tapujos y tan chapucera parece mentira,con tanto dinero como tienen. Gracias por contestarme estoy a disposicion de todos los vecinos y creo que la union hace la fuerza
 
A
Aventino
31/01/2006 11:30
Se me olvido decirte que si eso es lo que ves a primera vista cuando te den las llaves verás muchísimas cosas más por ejemplo. Estás seguro que funciona la caldera, has comprobado todas las puertas de armarios de las habitaciones y de los armarios de la cocina. Has mirado si hay baldosas rotas seguro que las hay, incluso hay que mirar detrás del WC, suelen colocarlo a lo bestia y romper la baldosa. Has comprobado si los radiadores están bien colocados o si hay un agujero detrás de ellos. Hay que comprobar si el desagüe no tiene un agujero donde se caiga todo en tu cocina. Si no hay rajas en las puertas o en el suelo. Si los marcos de las puertas están bien colocados. Si la tarima está ajustada con las puertas o hay un agujero entre los dos. Si las baldosas no están rotas y han sido puestos los cachos juntos para que no se vean. También mira si existe preinstalación de aire acondicionado en muchas casas abres la tapa y está el pladur. En fin no se me ocurre nada más. Mucha suerte y ánimo.
 
A
Aventino
31/01/2006 11:23
No escritures. A mi me hicieron escriturar sin piezas fundamentales tardaron más de nueve meses en repararlas y muchas no han quedado bien. Otros muchos defectos no se han solucionado. Exige que se te repare todo antes de escriturar y exige volver a ver la vivienda cuando todo este reparado. No te fies de lo que te digan miralo por ti mismo. Mucha suerte.
 
D
daymi
31/01/2006 01:55
Hola,soy un futuro vecino preocupado por la situaciòn de mi futura casa: colonial me obliga a escriturar con una urgencia increible, no me han solucionadon ni un desperfecto de la casa no tengo termostato porque segun ellos lo han robado, no tengo manivelas y no puedo levantar la persiana el encargado apareciò con una de otra casa pero automaticamente se la llevo, faltan puertas de armarios de la cocina ,las ventanas no cierran porque tambien han robado los cierres y os podria decir innumerables cosas, nunca habia vivido una situaciòn semejante.Es normal escriturar en estas condiciones, cuando estoy viendo lo que os han hecho a casi todos???
 
K
king kong
26/01/2006 12:35
No hay que agobiarse, simplemente se trata de ir a los juzgados. Es lo unico que les podría hacer cambiar de idea, es necesario mandar un burofax con requerimiento judicial sobre los desperfectos de la Urbanización y punto.

A nivel individual tenemos menos fuerza, .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento