Volver al foro
E
edpez
31/01/2006 11:43

Varias cosas.

793 lecturas | 8 respuestas
En primer lugar hablaros de varios defectos, que creo que podemos compartir, y reclamar ambas comunidades.

Los techos del salos con marejada.

La señal de TV, (creo que con un amplificador de señal se arreglaria).

Y..(queria saber si lo comparto), olores de baño ajeno, en mi baño 1.

Por otro lado estoy pensando pedir presupuestos de toldos y
a/a, y pienso que podriamos sacar un buen precio si el presupuesto es para varias viviendas, si os interesa hacermelo saber.

Un saludo.
 
E
edpez
09/02/2006 12:30
El lunes, he quedado con dos provedores mios de A/A y toldos.

Pedire presupuestos comunitarios, e individuales.

Saludos.
 
K
kelly
08/02/2006 13:36
Muchas gracias!!!

Lo miraré, a ver si está cerrada la llave y si no encuentro nada se lo comentaré al portero. Lo que me extraña es que hay gente viviendo en mi escalera. La llave de paso de mi vivienda la tengo abierta, eso es lo primero que comprobé en su día.
 
A
apmu
07/02/2006 16:36
Para Kelly: Tienes la llave cerrada. Por eso no tienes agua fría. Dílo en portería. En el cuarto de agua que hay al lado de tu portal tienes que abrir una llave. En caso que no funcione puede ser que tengas cerrada alguna de las llaves de dentro de la casa. Comunícalo en la portería a José Antonio y así mañana por la mañana lo dice a los de la obra. Es algo urgente y lo urgente están intentando hacerlo. Otra opción es además dejar aviso al Presidente en el buzón de la comunidad.
 
A
apmu
07/02/2006 16:33
El Administrador va a presentar a la Junta el catálogo que tienen todas las empresas que los montan. Así poder elegir el color/modelo que interesa para que todos los vecinois pongamos el mismo. Lo que varía de unos vecinos a otros es quién lo monte. El Administrador debe conocer gente y le pediremos un presupuesto. Pero si alguien conoce a un montador le puede pedir presupuesto y cuando se sepa el color que se pondrá terminar de perfilar los precios.
 
E
edpez
07/02/2006 15:00
Contar con ello.

¿El administrador esta pidiendo presupuestos?
¿se sabe algo del color?.

Como podeis apreciar no pude asistir a la ultima reunion.

Gracias.
 
A
apmu
07/02/2006 13:28
Para Edpez:
Nos interesa mucho lo de los toldos.Por favor, comunica lo que consigas, gracias.Creo que el administrador también está en ello y planteará el tema en la próxima reunión -espero-
Saludos
 
K
kelly
06/02/2006 11:22

Hola.

En nuestro piso, desde hace una semana, ha aparecido un fuerte olor a pis. Está localizado en uno de los baños, el pequeño, pero no tenemos ni idea de dónde procede. En el garaje huele igual en la plaza 22. Somos de la escalera G. No tenemos agua fría, sólo caliente y las cisternas no se llenan. No se si la llave de paso de la escalera estará cerrada o si es por el hecho de que sólo haya agua de obra.
 
E
EGM_es
31/01/2006 19:56
Hola, confirmarte el tema de los olores a cloaca en los baños o a través de los huecos de los tabiques (p.e. enchufes) de las habitaciones colindantes. Estos olores no son continuos pero cuando aparecen son apestosos. Colonial dice que es debido a una falta de sellado de los desagües, no me lo acabo de creer pero el caso es que lo tengo denunciado desde septiembre y a día de hoy no han hecho nada como con tantas otras cosas, como el funcionamiento penoso de la calefacción (continuemante los radiadores se quedan frios en muchas ocasiones debido a la llegada reiterada de burbujas de aire obligando a purgar todos los días los radiadores varias veces y el cir y en ocasiones ni con eso se soluciona, he solcitado la instalacion de válvulas de purgado automático en el circuito general, pero.).El aislamiento acústico es deficiente, puedes oir el ascensor desde cualquier punto de la casa esté en la planta que esté. Por cierto tenemos instalada una antena parabólica pero no es posible sintonizar ningún canal de esta, ¿alguien sabe algo sobre esto?.
Sería bueno que todos aportásemos las deficiencias encontradas en nuestro pisos y en las zonas comunes ya que en muchos casos o bien no nos hemos dado cuenta aún o pensamos que no es una deficiencia denunciable. Si todos las reclamamos quzás sean tomadas en cuenta por Colonial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento