Volver al foro
N
NOVATELCA
04/02/2006 23:36

Y el Gimnasio????

1.034 lecturas | 12 respuestas
Alguno sabe que pasa con el gimnasio? porque Colonial no sabe nada!!!! ya tenemos meses pagando la comunidad y no hay ni una sola máquina de ejercicios ,Reclamad todos!!!!!
 
N
Nicasio
06/09/2006 17:42
Hola vecino: El tema del gimnasio para la fase I está en marcha. Se han pedido varios presupuestos y se tratará en el orden del día de la próxima reunión de propietarios. Espero que se apruebe sin problemas pues el coste no es elevado y nos puede resultar un gimnasio decente con la equipación básica para mantenerse en forma sin tener que desplazarnos.
Un saludo.
 
N
NOVATELCA
06/09/2006 14:58
Hola, creo que ahora que viene el invierno seria el momento de activar el gimnasio no? mas propuestas?
 
A
aticofase2
07/07/2006 12:42
Sin duda es algo a realizar.

Por mi parte cuanto mas moderna y chula este mejor (no digo cara ; sino que invite a ir)

Con hilo musical, espejos, y maquinas. En invierno y con el mal tiempo es cuando mas se agradece.

En cuanto a la manera de llevar a cabo el proyecto yo contrataría a una casa especializada para que lo montara y se encargar del mantenimiento. Sale mas barato y es mas facil de gestionar.

Si el presupuesto es excesivo siempre lo podemos financiar. Lo que me parece un error es que esperemos 4 años en ir instalando algo.

Y en la otra sala ir comprando sillas plegable para nuestras reuniones. En ikea las hay por 5 euros. 20 sillas y un par de mesas nos vendría muy bien.

En casa de unos amigos han puesto hasta maquina de dardos, mesa pingpong y un billar y un barra pequeñita para cuando alguno de los vecinos quería hacer alguna celebracion (esto seguro que hace temblar a mas de uno :)).

En fin, hay muchas posibilidades la pena es no amorticemos los 2 cuartos que tenemos diponibles para algo. Lo de la sala del gimnasio parece mas claro pero la otra genera mas dudas....
seguro que alguien tiene alguna buena idea..

 
T
TonyEva
23/06/2006 18:14
Creo que es buen momento para comenzar a organizar esta cuestion. Asi, para septiembre se podria exponer en una reunion, los presupuestos necesarios. De esta forma tendriamos el gimnasio en funcionamiento al principio del otoño. (a la vez que el Holme Place, pero en casita. jeje, y mucho mas barato).

Si os digo la verdad, no tengo mucha idea de maquinas de gimnasio, pero si alguien se anima a organizar la puesta en marcha, yo me presto voluntario para ayudar.

En primer lugar, seria bueno hacer una pequeña encuesta de los aparatos que mas interesan a los vecinos y mirar en alguna tienda especializada para que nos orienten e ir recogiendo precios.

De todas formas, supongo que tendremos que comentarselo al presidente para ver como vamos de money.

Pues nada mas, estaremos en contacto.

Salu2.
 
N
NOVATELCA
22/06/2006 12:43
Subo este mensaje de nuevo, hay que ponerse a trabajar en al asunto, con unos pocos eurillos podemos hacer un gimnasio en condiciones, logicamente que pague todo el mundo ya que como evatoni no todos los van a usar pero hay que hacerlo.
 
E
edpez
24/02/2006 11:58
Estoy basicamente deacuerdo, entre todos nos cuesta 4 €,
En desacuerdo con la TV, y añadiria una fuentecita, buscando la ubicacion mas comoda, gimnasio o vestuarios.
 
E
evatoni
21/02/2006 13:33
Lo que está claro es que todos los servicios no los utilizan todos los vecinos. Habrá vecinos que no toquen la piscina y aún así tienen que pagar su mantenimiento, o que no tengan plaza de garaje y tienen que pagar cuando hay goteras en el garaje, o algunos que tengan hijos que aprovechen los locales de reuniones para cumpleaños, mientras que otros no los utilizarán nunca.
Pero lo suyo si hay un local de gimnasio es equiparlo, no a todo tren, pero sí con algunas cosas básicas igual que tienen en otras comunidades. Yo este fin de semana estuve en un hotel que tenía un gimnasio del mismo tamaño que el nuestro, me fijé, y quedaba muy chulo. El suelo de tarima y las paredes de espejo. Una tele chiquitita, música, 3 bicis, una máquina de step, una cinta de correr, una máquina multifunción para brazos pero que hace varios ejercicios, 3 o 4 colchonetas y algunas mancuernas. Es sùper sencillo y el gimnasio queda muy equipado. Lo que es una pena también es no aprovechar el local. Y lo que está claro es que entre tantos vecinos es un gasto ridículo, desde luego.
Un saludo
 
P
pxyz
20/02/2006 14:22
Pues a mí me parece que 1 ó 2 cintas de correr y varias bicis estáticas son imprescindibles. Y también máquina de remo.
 
T
TonyEva
11/02/2006 12:38
Que os parece incluir una bicicleta estatica? No es muy caro y creo que le puede gustar a mucha gente al ser un ejercicio sencillo.


A ver si nos da tiempo a moldear nuestros "cuerpazos" antes del verano. jejeje

Salu2.
 
A
aticofase2
10/02/2006 13:13
Por ir lanzando ideas:

El suelo de la fase II es una chapuza. (sobre todo por que esta mal puesto). Si lo que nos ponen a nosotros es igual de "CUTRE" probablement merezca la pena cambiarlo.

Molaría cubrir una de las paredes con espejos. (Esto lo haría mas gimnasio y mas grande) Ademas si en alguna ocasion la gente organiza clases (aerobic y demas) les sera muy practico.
-Tambien poner una espaldera (que siempre ayuda a estirar)


Como esquipamiento creo que es interesante poner:
-un banco de abdominales.
-Un par de maquinas multiuso
-Mancuernas.
-Un saco de boxeo (esto es mas exotico :) aunque es buen ejercicio)

Habria que pensar en poner altavoces en el techo( un home cinema vale 100 Eur y se agradece tener musica marchosa cuando estas en pleno esfuerzo).

Una maquina de correr o bicis estaticas creo que no son necesarias (teniendo el pardo para correr quien va querrer hacerlo en una sala)

Alguna idea mas


Como equipamiento
 
N
Nicasio
06/02/2006 19:39
Estoy totalmente de acuerdo en vuestras apreciaciones. El gimnasio tenemos que montarlo nosotros solos. Habrá que plantearlo en la reunión de propietarios. De todas maneras sería conveniente que fuera después de que desaparecieran toda la cuadrilla de obreros que inundan la urbanización. Estaríamos como más intimos y controlaríamos mejor las instalaciones.
 
K
kelly
06/02/2006 11:16

En la publicidad que nos dieron, en la memoria de calidades no ponía nada de que el gimnasio fuese equipado. A nosotros la chica que nos enseñó la casa en la visita para los defectos nos dijo que Colonial lo iba a equipar y luego pasaría la factura a la comunidad. Ýo eso ya lo considero como la típica bola que mete la gente de Colonial para dejar contenta a la gente en el momento de enseñar la casa. Pero ya no me creo nada de lo que dicen.

El gimnasio si lo queremos tener equipado tendremos que comprarlo nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento