ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fase I (Toldos y preguntas sobre administración)

Actualizado 01/04/2006
358 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
26/03/2006 01:27
Buenas vecinos,

1. La propuesta de Nicasio en uno de los anteriores mensajes en relación a los toldos me parece muy acertada. Yo tengo jardín y no pondré ningún problema en aceptar lo que la mayoría decida para los toldos, tanto en modelo como en color. Ahora bien, me gustaría que se tomase alguna decisión pronto, que la primavera ya la tenemos encima y es el momento de disfrutar de áticos y jardines.

2. En conexión con lo anterior, tengo la sensación de que la Fase II se está moviendo más y mejor que la Fase I. No entiendo por qué no se convoca una nueva junta de vecinos y mucho menos por qué no se nos informa los vecinos de qué decisiones se están adoptando.

3. No me ha gustado mucho enterarme por un cartelito en los portales que hemos cambiado de administrador. Entiendo que la Junta de Gobierno no tenga que consultar a todos los vecinos para cada decisión, pero al principio sería bueno consensuar decisiones tan importantes.

4. Tampoco me hace ninguna gracia no saber qué está haciendo la nueva administración de la finca. Hasta ahora solo se que me ha cobrado pero

a) La gente se queja de que la calefacción suena (y es verdad) ¿qué medidas se han adoptado al respecto?

b) ¿Qué pasa con los toldos?

c) ¿Qué criterios se han seguido para volver a cambiar a los vigilantes de la finca? Esto de llegar un día a casa de currar y encontrate a gente que no conoces está empezando a no tener gracia.

d) ¿Se está pensando alguna medida para mejorar la estética de las zonas comunes? ¿Jardinería? ¿Macetas en portales? ¿Felpudos un pelín menos tristes? ¿Algo? ¿Soy un iluso por pensar que las zonas comunes y en especial los portales tienen una estética bastante mejorable con solo algo de imaginación?

No quiero que esto de malentienda. Estoy convencido que la Junta está tomando sus decisiones pensando en el bien de todos los vecinos, pero echo en falta una comunicación algo más fluida. Está muy bien encontrarme en el buzón notas sobre el crematorio, pero también agradecería alguna nota sobre qué se está haciendo, qué se tiene pensado hacer y qué decisiones importantes van a adoptarse en los próximos meses.

Si hay más gente de acuerdo con todas estas cuestiones quizás sería conveniente la celebración de una segunda Junta de vecinos.

Todo esto que se tome de buen rollo y como crítica constructiva. Abstenerse de contestar aquellos que hagan una torticera interpretación de lo expuesto y quieran lanzarse a mi yugular.

Un abrazo a todos
ago.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/04/2006 09:23
Hola Trancos,

Antes de nada comentarte que soy de la junta de gobierno de nuestra comunidad y que como bien dices todas las decisiones, por supuesto, se toman pensando en el beneficio de todos los vecinos.

-Respecto a tus dudas creo que la mayor parte de ellas las podrías haber solucionado preguntando tanto a la junta de gobierno como al administrador. Recordar que la junta de gobierno dio de alta una dirección de correo electrónico, para tener una vía de comunicación con los vecinos, la cual se informó mediante circular en los portales, a la que en cinco meses han llegado únicamente no más de cinco consultas. Además el administrador está para atender cualquiera de nuestras dudas y problemas.

-En cuanto a la reunión de vecinos, como sabes, estamos convocados el jueves que viene. Realmente se ha demorado principalmente por el cambio del administrador, ya que este se ha tenido que poner al día y hacer las cosas que el anterior no hizo en los tres meses que estuvo "administrando". Además el nuevo es más barato.

-Por lo que respecta al tema de los toldos, cerramientos, etc se dejó en manos de los propietarios de áticos y bajos el decidir modelos, colores, etc. A fecha de hoy no se ha decidido nada. De hecho tendremos que decidir de nuevo en la reunión de vecinos sobre el tema.

-El tema de calefacción es uno de los grandes problemas que tenemos en la comunidad. Después de muchas visitas de empresas del sector (creo que fueron siete en total) encontramos a una (que a la vez de llevar el mantenimiento de instalaciones es auditora de las mismas) que nos ha dado la solución para la eliminación de los ruidos. Para ello nos ha redactado un informe, que hemos recibido esta semana, en el que se dice lo que se necesita para la eliminación de los ruidos. Este informe se lo haremos llegar a Colonial para exigirle su aplicación.

-En cuanto a los vigilantes, la antigua empresa al igual que la nueva, se encargaba tanto de la conserjería como de la limpieza. Estábamos recibiendo quejas constantes de lo sucios que estaban los portales, ascensores, etc, además, los conserjes se dormían por la noche y no los cambiaban, el problema que tuvimos por el robo en el garaje. Por estos motivos pensamos que lo mejor era cambiar a la empresa. Además se mantuvieron a 2 de los conserjes de la empresa antigua, sobre los que no había quejas, ya que conocían tanto la finca como a los vecinos.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas pero de verdad, cuando quieras aclarar alguna o si tuvieras algún problema ponte en contacto con nosotros. No queremos dar la sensación que tú tienes ya que realmente creo que se están haciendo muchas cosas.

Un saludo
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fase I (Toldos y preguntas sobre administración)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+