Volver al foro
I
irene2
26/09/2006 09:52

Reunion de vecinos

¿Deberíamos convocar una reunión de vecinos para tratar temas importantes de la comunidad?

587 lecturas | 5 respuestas
Hola,
una vez vuelto de las vacaciones, no creeis que se debería convocar una reunión de vecinos para ver como se estan tratando los temas de la comunidad? tema domótica, home cinema, cerramiento de la ventana de terraza, zonas comunes...

no sé es que me parece que como nadie nos informa de nada pues que no se está haciendo nada..
 
D
dec
26/10/2006 12:33
Opino lo mismo, esta misma tarde llamaré al administrador para que convoque reunión de vecinos. Yo creo que falta información de las cosas que se están haciendo y seguramente muchos quieran denunciar alguna cosa más. Por ejemplo, el parque de niños lleva inundado dos semanas porque ya no drena más (entre la lluvia y el riego automático que lo inunda ya no da más de sí). Yo veo desde mi casa el de Reyal y aunque ha llovido lo mismo, el parque no está inundado, vamos que nuestras zonas comunes dejan mucho que desear y con el dineral que hemos pagado ya pueden los de Dragados dejarlas un poco vistosas, no?
Un saludo.
 
L
lari_
26/10/2006 11:25
Mirar a que fecha estamos y todavia no hay reunión de vecinos, en la junta anterior se acordo que para septiember aproximadamente tendriamos una reunión donde aclarariamos mas puntos.
 
Z
zina
28/09/2006 15:59
SABE ALGUIEN CUÁNDO ES LA PRÓXIMA JUNTA? DEBEMOS TRATAR URGENTEMENTE EL PRESUPUESTO QUE PRESENTÓ EL ADMINISTRADOR PUES HAY PARTIDAS EN QUE NOS ESTÁN COBRANDO EL DOBLE DEL PRECIO DEL MERCADO.
 
I
irene2
27/09/2006 08:27
Hola,
respecto a las cocinas en mal estado, la semana pasada fueron a mi casa a verla y después de dejarles limpiarmela por quinta vez para se convenciaran de que las manchas no iban a salir pues me han dicho que nos van a cambiar la campana y los tiradores, lo que no sé cuando porque al irse los de dragados nos dijeros que tuvieramos paciencia y que ya nos llamrían para hacer el cambio..

yo creo qu estaría bien que hicieramos una reunión para que nos contaran todo lo que hay..
 
V
VICHU
26/09/2006 13:21
Hola vecinos,
1- Estoy totalmente de acuerdo pienso que ya que el Presidente y los vicepresidentes mantuvieron una reunion tanto con Dragados y con Progeinsa lo minimo es informar a los vecinos.
2- Las zonas comunes cada vez estan peor y cada vez mas sucia. ¿Es que no tenemos limpieza?
3- ¿El presidente mediante el administrador esta reclamando el tema de la domotica, la red estructura de datos en la vivienda, las webcam, las plantas, el cesped etc.. etc...?
4- ¿Con este nuevo "cambio" , por calificarlo de algun modo en cuanto a Dragados a alguien le estan arreglando los desperfectos la nueva subcontrada.
5- ¿Que pasa con las cocinas a algun vecino le han puesto alguna nueva?.
6- ¿Alguien se ha parado a verificar el presupuesto? 5000 € por un socorrista que no hemos tenido, ni un mantenimiento de la piscina y otros conceptos que no tienen ni pies ni cabeza?
7-¿Que pasa con el cuarto de basuras? no lo podemos utilizar o es que no se han pedido aun los cubos? si no lo podemos usar para que tenemos una vigilancia 24 Horas. Para tener un "portero" las 24 horas viendo la gente pasar que no son ni siquiera capaces de abrir la puerta cuando vienes cargado??

Realmente me parece indignante esta falta de informacion tanto por parte de la junta rectora como por el administrador. La junta rectora al fin y al cabo no han elegido el cargo pero el administrador esta cobrando por defender nuestros derechos y hasta el momento no ha demostrado nada de nada............

Pienso y es una opinion personal que si la Junta rectora no convoca una reunion urgentemente quiza los vecinos deberiamos convocarla.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento