Volver al foro
F
Falcone
19/04/2007 09:17

Baldosas cocina

¿Por qué el color azul de las baldosas de mi cocina se está perdiendo?

743 lecturas | 9 respuestas
Buenos días,
A medida que va pasando el tiempo, empiezo a tener la impresión de que el color azul de las baldosas de la cocina se va perdiendo. Lo friego con normalidad y no utilizo ningún producto abrasivo.
Alguien más tiene esta misma impresión?

 
C
Cris_24
24/04/2007 14:56
Yo tambien voy a cambiar el suelo de la cocina, porque cuanto mas lo friego mas sucio me parece.
 
T
totem
20/04/2007 18:58
YO LA UNICA SOLUCION CON EL SUELO DE LA COCINA HA SIDO CAMBIARLO PUES SE LO CARGARON A PARTE DE LO MAL PUESTO QUE ESTABA
 
A
almudenal
20/04/2007 18:21
Lo que a mi me dijo el de la tarima,es que se empeñaron en poner el suelo en brillo, y que al llevar el barniz tira mas y se abomba,a demas que era la primera vez que ponian un suelo brillo de ese tipo.(no lo recomiendan).A parte el plaston está mal hechado y por eso hay zonas en qe se levanta.En definitiva muy bonito,pero muy poco practico.
 
F
Falcone
20/04/2007 15:42
Es un placer. Por cierto, el parquetista también me dijo que era bueno poner humidificadores en todos los radiadores y todo el año. Y que si en el futuro queremos acuchillar, sólo podremos hacerlo una vez. A la siguiente hay que cambiar la tarima. Pero para eso todavía falta mucho (espero).
 
C
cemarg
20/04/2007 02:53
Eres muy apañao/a, Falcone. Gracias por los consejos
 
F
Falcone
19/04/2007 18:09
Hablé con el parquetista cuando vino a arreglar las zonas que estaban abombadas, y cuando me demostró que el color original era muy diferente me quedé de piedra.
Le dije que a lo mejor pedía que me lo cambiaran, pero me dijo que Dragados no iba a acceder a cambiarme el suelo del piso entero.
Al final lo he dejado correr, ya que el color es homogéneo y no es feo, simplemente es más amarillo que el original.

Cambiando de tema, te comento que hace poco se me ocurrió utilizar el hueco donde están los interruptores para usarlo como zapatero. A lo mejor al que lea esto le parece extraño, pero quería comentarlo en el foro por si a alguien le pudiera resultar útil.

Ahora lo tengo en plan experimental (con una tela con bolsillos donde metes los zapatos, se vende en muchos sitios) y la verdad es que está bien, está al lado de la entrada y la puerta de los interruptores los oculta. El espacio va justo, pero es suficiente, y si la cosa prospera, a lo mejor le pongo unas balditas o algo.
 
I
irene2
19/04/2007 15:49
Y no lo puedes reclamar para que te lo cambien? nosotros también tuvimos algún problemilla con la tarima y nos lo arregalros, aunque no muy bien... todo hay que decirlo.
 
F
Falcone
19/04/2007 15:31
Es una lástima, porque el color me parecía curioso.
Otra cosa que ya no voy a recuperar es el parquet. Compré el piso de los últimos, y me pareció mal que lo hubieran tenido todo el verano con las persianas subidas sin siquiera tapar las ventanas con papel (como sé que hacen en otros edificios que construyen). El sol me lo dejó muy amarillo.
No es que esté muy feo, pero ya me ha dicho el parquetista que en cuanto tenga que cambiar alguna tabla, se va a notar un montón (puso unas tablas nuevas encima para ver el efecto y la diferencia era salvaje).

Parece que los problemas de mi piso van a ser los colores.

 
I
irene2
19/04/2007 13:36
Sí a yo pienso lo mismo, no sé si es porque la baldosa es mate o porqué pero parece como descolorido,se ve como con zonas blanquecinas, a parte de las manchas marrones que tengo en el suelo que me lo dieron así y no las puedo quitar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento