Volver al foro
D
dec
11/09/2005 23:51

nuevos vecinos

¿Es verdad lo del realojo en la promoción del bloque IV?

531 lecturas | 4 respuestas
Hola,
acabamos de comprar un piso en la promocion, en el bloque IV. Solo queriamos saludaros por primera vez ya que vamos a ser vecinos próximamente, espero que más pronto que tarde.
Por cierto, es verdad eso de lo del realojo? yo le he preguntado a May esta mañana y me ha dicho que eso no es verdad, pero ya no sé qué pensar.
Es verdad lo que decís de las cocinas? yo no he pedido ninguna modificación, luego cuando tenga el piso y vea lo que voy a hacer ya pensaré, depende de lo que me encuentre, a lo mejor no queda tan mal.
Un saludo a todos.
 
A
almudenal
14/09/2005 12:09
Madre mia!!!!estoy alucinada, si lo que hablais de las cocinas es asi, prefiero que no me monten ningun mueble y que con los 2000 euros les compro los electrodomesticos y me busco la vida en otra casa de cocinas.es un abuso.
Ademas estamos casi obligados a modificarlas, pues no tiene sentido tener la lavadora dentro de la cocina, teniendo la instalacion en el tendedero.pero claro el hueco hay que rellenarlo.si alguien se ha movido en alguna casa de cocinas para montarla por su cuenta y no le importa dar el nombre lo agradeceria,buenos dias y gracias de antemano.
 
Z
Zero01
13/09/2005 18:26
¡Hola vecinos!Yo, solo puedo informaros un poquito de lo del tema de las cocinas.Nosotros por lo que veo hemos sido de los pocos a los que les presupuestaron en el mes de julio.De los cambios que teniamos previstos (cambiar la encimera, poner gabetas ,cajones y una cristalera), pues finalmente se quedo en el cambio de la encimera y en poner cajones en el hueco donde iva la lavadora por que el precio es excesivo.(1800€) Asi que podeis haceros una idea los que hayais pedido algun cambio más.
Sabeis alguno como va el ritmo de las obras?.Un saludo a todos.
 
S
siena
13/09/2005 16:41
Hola futuros vecinos, nosotros también somos nuevos en este foro y lo primero, como no, saludaros a todos los que hacéis incursiones didácticas en este foro, que seguro nos van a ilustrar mucho.

Solo quería comentar un par de cosillas. Primero, el tema de las parcelas de al lado que parece que no está muy claro lo que el Ayuntamiento tiene previsto para ellas ; pero por lo que he visto y lo que se desprende del Plan General, son de VPP de promoción pública en régimen de venta o alquiler, por lo que el tema del realojo prácticamente descartado, sobre todo porque el Ayuntamiento con su afán recaudador, no creo que esté dispuesto a perder, o por lo menos, dejar de ganar un euro.

Y el segundo, es el dichoso tema de las cocinas. Vaya por delante que me considero completamente "anti-nuzzi", no por cuestiones de marca sino por la calidad de sus servicios y el precio inversamente proporcional a los mismos. Para empezar, no parece adecuado que después de pagar el disparate que tenemos que pagar por el piso (así lo considero yo, claro), la cocina que nos monten sea de la calidad más ínfima que puedan ofrecernos estos "diseñadores de cocinas". Con el modelo que nos van a colocar, dificilmente podremos hacer publicidad del famoso "método nuzzi". No quiero hacer críticas personales a los empleados de la tienda, de momento mantendré un cuidadoso silencio, pero si se han columpiado dejando en 2.000 euros cada cocina al promotor, que no carguen las tintas en los compradores, más que nada, porque vamos axfisiados y además lo saben.
En mi caso, he hecho tantas modificaciones en el proyecto original que voy a tener que ampliar la hipoteca antes de subrogarme, pero bueno, ya os dire lo que quieren cobrarme....
Pero lo que más me molesta de todo, ya no es que nos claven una cocina más bien vulgar, ni que nos quieran asustar con el precio para no hacer modificaciones, ni siquiera que nos digan que tales modificaciones se harán después de entragada la vivienda, lo más molesto es que vas a la tienda y te dicen que antes de finalizar julio te llaman para darte el nuevo proyecto y el presupuesto, ......., y todavía estamos esperando a que nos llamen. Inaudito.

Bueno, para empezar no ha estado mal, pediros disculpas por el tostón que os he metido, pero es que estoy indignadísimo con el tema, y ya estoy pensando en alternativas que podremos comentar. Saludos para todos.
 
R
Rhoberto
13/09/2005 15:01
hola
bienvenidos, nosotros hemos comprado en el bloque III.
En cuanto a lo del realojo me extraña, pero no te diría tampoco que no.
y en cuanto a lo de las cocinas, es sangrante lo que piden por los cambios. Nosotros solo hemos hecho un cambio, pero hemos estado preguntando en otras casas de cocinas y te hacen lo que quieras por la mitad de precio, así que no nos vamos a complicar la vida y ya la cambiaremos mas adelante.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 4 (2005)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento