Volver al foro
A
almudenal
27/09/2005 11:32

CAIXA

¿Alguien ha hablado con Caixa sobre la hipoteca y están dispuestos a negociar las condiciones?

738 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, me gustaria saber si alguien se ha acercado a hablar con caixa por el tema de la hipoteca, y si estan dispuestos a negociar las condiciones,agradeceria que si alguien tiene ya noticias nos las contara, para ir viendo si nos interesa o no subrogarnos.Os recuerdo que hay que avisar a progeinsa antes del 15 de noviembre si nos quedamos o no con la hipoteca y si nos , quedamos con que cantidad.
Un saludo a todos.
 
L
leon05
03/12/2005 17:03
Hola a tods,

Estuvimos hablando con la Caixa el otro día, el trato fue bueno, pero la verdad no quedamos muy sorprendidos del poco interés que mostraron, ni siquiera nos pidieros el teléfono.....¡la verdad no lo entiendo muy bien!

Lo que quería comentaros es que hay una comisión que no he visto anteriormente en ninguna otra entidad, "Comisión de cancelación parcial - 0.5%, lo que significa que si vas teniendo unos ahorrillos y quieres amortizar hipoteca te cobran...¡he flipao´!....., a lo mejor deberíamos unir esfuerzos para negociar en conjunto con ellos y que aunque el diferencial sea el 0.5% nos quiten al menos las comisiones como esas.
 
L
leon05
03/12/2005 16:57
hola a todos,

tengo un compañero de trabajo que se ha comprado una vivienda en tres cantos (podeis ver la comunidad en esta misma página de nuevos vecinos)y lo que están haciendo es buscar las mejores condiciones de distintos bancos en nombre de la comunidad, para presionar, ya que si somos muchos las condiciones serán mejores. a los bancos les interesa mucho este tipo de productos. lo que podíamos hacer con Caixa es este tipo de negociación. yo por mi parte cuando empiece a recopilar información os enviaré datos de oficinas y personas de contacto y expondré que somos muchos vecinos a "enganchar" de por vida.

¿que os parece la idea?

La dirección de mi compañero de trabajo es la siguiente por si alguien quiere mirar las condiciones que le ofrecen a ellos.

http://www.nuevosvecinos.com/tresbosques/
 
C
cemarg
11/11/2005 04:11
Yo tambien he estado en la caixa, y tambien he hablado con mi Banco, y aunque no me lo han dejado muy claro, creo que no nos va a quedar mas remedio que subrogarnos, a no ser que qreramos pagar otros gastos, que si son unos 3800 E, como decis no me parecen muchos, dado lo que podemos ahorrarnos con otra entidad
 
C
charlivare
21/10/2005 14:26
Muy buenas a todos, ayer empece a asustarme un poco con lo de la hipoteca, al igual que muchos estaba ocupado en la venta de mi piso, ya que tuve problemas la primera vez y parece que ya se han solucionado y he podido vender, así que me fui al banco con el que trabajo para hablar sobre el cambio de hipoteca y cantidad que iba a dejar aplazada, etc. le enseñe la documentación de la caixa que teníamos y las palabras exactas fueron "date por Jod...", en el sentido de que lo que progeinsa ha firmado con la caixa no es exactamente como una hipoteca, sino que el cambiarnos a otro banco nos va a suponer la friolera de unos 3800 €. mas que los que se queden con la caixa, con lo que tacitamente se puede decir nos van a obligar a hacerlo con la Caixa, me han dicho en mi banco que iban a mirarlo, para ver que se podía hacer, pero en principio otro banco no se puede subrogar en la hipoteca o lo que sea que tiene la caixa, habria que cancelar y abrir hipoteca nueva que es lo que cuesta los 3800 €. si alguien sabe algo que lo cuente y si no, habrá que juntarnos y hablar para presionar, ¿No creeis?
 
J
juancarymoli
18/10/2005 17:04
Hola vecinos llevo un poco apartada poque ya vendí mi casa y me he tenido que instalar en una de alquiler pero bueno lo que queria deciros es que estube en la CAIXA el lunes y no están tan mal las condiciones que nos dan ya que en función de lo que trabajes con ellos te bajan el diferencial hasta un o,50 que creo que no está nada mal si a esto le sumas que te ahorras un monton de gastos nos estamos planteando subrrogarnos.
 
S
siena
28/09/2005 10:56
Buenos días, el problema de no subrogarnos en la hipoteca de la Caixa o preferir rebajar el importe de la misma es que tenemos que pagar, en el primer caso, el importe del principal de la hipoteca en seis cuotas mensuales a partir de diciembre, y en el segundo, hay que pagar en los mismos seis meses el importe que queremos reducir de la hipoteca. Problema, si no queremos subrogarnos, ¿quién nos financia esas seis cuotas?, porque estamos hablando de hipotecas entre 220.000 y 360.000 euros, y Progeinsa no está dispuesta a aguantar el tirón hasta la entrega y que luego hagamos la hipoteca con otro Banco y le paguemos esas cantidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento