Volver al foro
A
almudenal
16/11/2005 13:20

NUZZI Y CAIXA

¿Se han contactado con todos los propietarios de Nuzzi y Caixa?

476 lecturas | 2 respuestas
No se si se habran puesto en contacto con todos los propietarios nuzzi y caixa.
A mi ya me han llamado y me han dicho que en caixa ya tienen la documentacion para que gestionesmos o negociemos con ellos, lo digo porque no se si habran llamado a todos y para que tengais conocimiento.Y muy importante, me han llamado de nuzzi y me han avisado que el sabado dia 19 de noviembre cierran las modificaciones que queramos hacer en las cocinas porque tienen que enviar a fabrica todas las cocinas para fabricarlas, os lo comento para que si alguien no lo sabe que llame o se acerque.Un saludo a todos.
 
R
rolu
17/11/2005 19:32
Hola a todos.Hoy precisamente hemos estado en La Caixa de la calle Real nº15 y nos han informado muy amablemente de las condiciones alli mismo, en principio interesantes si tenemos en cuenta los gastos de subrogación o los gastos q tendriamos en otro banco por la apertura de la hipoteca,pero todo esto es muy personal.Si deciros que Javier de La Caixa a sido muy claro y muy amable con nosotros.Gracias y un saludo vecinos.
 
C
charlivare
17/11/2005 13:33
Muy buenas, yo estuve hablando con los de la caixa, el hombre fue bastante amable, pero las condiciones via teléfono no eran tan buenas como las que me ofrecen en mi anterior banco. El problema lo tengo según may en que al cambiarme de banco el incremento rondará los 4000 Euros por tener que pagar las comisiones, no me supo decir si la comisión de cancelación la pagará progeinsa o nosotros entre otras cosas y tambien me dijo que la oficina de caixa de la c/real no iba a ser la que nos pusiese las condiciones realmente negociadas,"no entiendo nada". Comentame si la oficina de caixa que ha hablado contigo es la de la C/ real o la de la oficina de empresas de la caixa.
En NUZZI voy el viernes a firmar y pagar el plazo inicial, el resto en 3 meses a partir de mayo. Son muy caros pero o tragas o te toca ponerte de obras nada mas darte el piso y en mi caso necesitamos cambiarnos rápido.

Saludos y contar lo que sepais. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento