Volver al foro
V
VICHU
08/03/2006 23:05

PRECIO DE LA COMUNIDAD

¿Cuánto tendremos que pagar de Comunidad aproximadamente?

931 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos.

Alguien me podría decir cuánto tendremos que pagar de Comunidad aproximadamente??? No tenemos ni idea y con las zonas comunes de pisci, portero,etc,...

Una amiga me ha comentado que alrededor de 300€. Qué pensáis?


 
J
jjmr
26/03/2006 13:24
Es la primera vez que intervengo en este foro y la verdad es que me he quedado asustada de los precios de los que habláis. Os puedo poner el ejemplo de mi hermano que se ha comprado un piso de 3 habitaciones en el campo de las naciones el año pasado, con piscina, padel y portero y su comunidad es de 100€. Son 120 vecinos. Lo último que quería añadir es que espero que nos pongamos de acuerdo para que sea asequible y cómoda, teniendo en cuenta la gran hipoteca que vamos a pagar. Un saludo
 
C
castor00
13/03/2006 23:10
Hola a todos, a nosotros también nos parecen altas las cuotas mencionadas. Sinceramente, esperamos que sean sensiblemente inferiores.

En cuanto a lo de la constitución de la comunidad lo lógico sería que se hiciera de una tacada y no bloque por bloque porque se trata de una única asociación y no de cuatro.

Cambiando de tema... ya nos va quedando menos. De momento a nosotros ya nos han enviado la carta para informarnos de que en breve nos llamarán para ir a ver el piso. Nos dejan 1h45 para darle un buen repaso y recalcan, por activa y por pasiva, que se trata de una visita exclusivamente para los dos propietarios y nadie más. Que no podremos ver otra vivienda que no sea la nuestra (lo cual nos parece lo más normal del mundo) ni tampoco las instalaciones generales. Que se trata de una visita a obra y que deberemos guardar una serie de medidas de seguridad.

Nada más. Un saludo ...
 
M
mesetario
12/03/2006 17:54
Hola futuros vecinos. Celebro que seáis tan participativos y deis opiniones e información tan valiosa a los que somos más perezosos.

Me aterra leer los precios de comunidad que manejais. Coincido en que pese a lo "liados" que estaremos todos, convendría involucrarse desde el inicio en la contratación de servicios... pero ¿Sabeis si la comunidad se constituirá de una sola vez, con todos los vecinos dentro, o irá bloque a bloque...?

Lo digo porque estoy en el Bloque III y no sé si me encontraré el "pescado vendido".
 
V
VICHU
10/03/2006 11:19
Buenas Vecinos,
segun nos comento Nemesio. En el momento de la entrega de llaves se realizará una junta de vecinos para asi nombrar un presidente, tesorero etc.. etc..
Estará en esa reunion un administrador de fincas que podremos o no contratar pero en TODO momento seremos libres o no de de contratarlo.
A parte como otros vecinos han comentado la comunidad dependerá muy mucho de lo que querramos contratar.
saludos
 
A
almudenal
10/03/2006 10:44
Alguien sabe si progeinsa va a contratar por su cuenta todos los servicios como ha pasado con alboran ?
A ellos les lan "enchufado" todos los servicios disparandose la comunidad y por lo visto han firmado durante un año.
Si es asi deberiamos ir buscandonos la vida y que progeinsa no contrate por su cuenta por lo que nos pueda venir encima.
 
P
pabrus
10/03/2006 00:18
Me parecen increibles los gastos de comunidad que estoy leyendo de otras promociones. Yo ahora vivo en Alcorcón, en un piso de 3 dormitorios,de 6 años de antigüedad, con piscina y 3 pistas de pádel,pagamos portero 24 horas y socorrista en verano... y nos sale por unos 90 euros por el piso, 2 plazas de garaje y por supuesto el trastero. Si, la urbanización es un poco mas grande(unos cuántos vecinos más), pero me parece disparatado lo que estoy leyendo. Además . NO LO ENTIENDO. HE leido en la urbanización de al lado que tienen un portero y a parte un vigilante por turnos 24 horas...No se si será ese el motivo, pero habría que prestar atención a la constitución de la comunidad de vecinos y a las primeras decisiones...En nuestra actual urbanización, la empresa que nos lleva el portero, nos colocó gratis camaras de vigilancia en todos los portales, con un video que graba 24 horas en la caseta del portero.NO HACE FALTA MAS.Fue mano de santo y desde que se pusieron no se ha vuelto a oir nada de robos...Lo de contratar portero y aparte vigilante me parece excesivo aunque no se si será la única causa del disparatado precio.Espero que podamos hacer algo al respecto, por que creo que la mayoría vamos a andar justitos con la hipoteca(con el Euribor disparándose) para andar soportando mas gastos desorbitados...PIDO DISCULPAS POR LA "CHAPA" QUE OS HE DADO EN ESTE Y MI OTRO COMENTARIO...un abrazo a todos/as
 
J
jgonzalez
09/03/2006 10:14
300??? Que barbaridad! Yo tengo un piso de 2 dormitorios y espero no pagar más de esos 120 eu...
 
I
irene2
09/03/2006 08:56
perdón, www.dehesavieja.org
 
I
irene2
09/03/2006 08:55
si quieres mirar por ahí yo me conecto a www.dehesavieja.com. un saludo a todos.
 
I
irene2
09/03/2006 08:54
buenos días, segun he podido leer en el foro de otras promociones más o menos los pisos de 3 dormitorios estan saliendo al rededor de unos 150 euros y los de dos dormitorios al rededor de unos 120 euros, pero claro todo depende de muchas cosas que habra que mirar entre todos, como por ejemplo si queremos vigilancia las 24 horas del día, el equipo de limpieza, portero...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento