ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

!ya he visto mi casa!

Actualizado 09/05/2006
4343 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 13:56
Yo soy del bloque III, y la verdad es que estoy muy preocupada con todo lo que estoy leyendo. Todavia no e visto mi piso, ni yo ni dos tías mías que se an comprado otro cada una, pero estamos dispuestos los seis (yo con mi marido y mis tías con sus respectivos) a juntarnos todos para hablar con ellos. La verdad es que no estamos dispuestos a tragar con los fallos. Muchas gracias por la informacion y un saludo a todos.
jul.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
  GALI
04/04/2006 08:41
Hola vecinos,creo que lo mas importante es quedar todos los que podamos y hacer una reunió por ej. que nos arreglen el tema de la junta del dormitorio, que narices bastante caros son los pisos asi que lo dejen en condiciones! el tema del radiador etc. y los mas importante no firmar hasta que no este todo arreglado sino estamos perdidos!! podemos pasar una carta a Progeinsa en nombre de todos e informar de lo que queremos!
may.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
04/04/2006 08:50
muy bien Gail pero primero tendremos que ver los pisos los que no hemios tenido oportunidad, porque tampoco hay que ir a basallando sin ni si quiera haber podido ver tu piso... yo creo que de momento cada uno (los que ya habeis visto los desperfectos) debería ir hablando con los de la promotora por que si no es hablar por hablar..
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
04/04/2006 16:40
Creo que tiene razón irene2, ya que los que no hemos visto aun el piso no podemos reivindicar algo que todavia no hemos visto. Porsupuesto que si las cosas estan tan mal como decis niguno queremos firmar pero antes tenemos que verificarlo.
ago.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2006 22:30
Hola vecinos, estamos mi marido yo repasando la memoria de calidades y no recordamos haber visto en el salón cuando fuimos a ver nuestra casa la preinstalación del HOME-CINEMA ya que si estuviera hecha se verian los tubos colganndo del techo en las cuatro esquinas del salón.Asi que por favor los proximos que veais vuestros pisos fijaros por que en la memoria de calidades está y os agradecería que nos lo confirmaseis.En cuanto a la fecha de entrega May me dijo que los que se subrrogasen a la Caixa ffirmariamos a mediados de Mayo cosa que veo dificil ya que la cosa está paradita.De todas formas os veo muy preocupados y el estado general de los pisos yo creo que bueno escepto lo del radiador y la junta del suelo.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 10:53
Muchas gracias juancarymoli, la verdad es que se agradece que un vecino diga que en general los pisos estan bien, porque despues de las barbaridades que se han oido. En cuanto veamos los pisos os comentamos lo del home cinema.
oct.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
22/04/2006 17:15
Hola a todos,

Parece que ningún otro vecino se anima a contar lo que ha visto en su piso. Bueno eso o es que han dejado de enseñarlos, que todo podría ser. En tal caso seguramente se deba a que quieran arreglar los desperfectos más significativos antes de seguir enseñando los pisos.

La verdad es que entre los que nosotros encontramos había alguno "de bulto" y por lo menos esos serían los que deberían reparar pues transmiten una mala imagen y es preferible no verlos sobretodo en una primera visita de ese estilo.

En fin los que aún no los hayáis visto paciencia porque tarde o temprano llegará el momento.

Por cierto ayer a última hora de la tarde nos pasamos a dar una vuelta por la urbanización. Nos pareció que el bloque 1 estaba ya acabado, muy limpito y todo eso. También vimos que habían colgado una lona inmensa en uno de los laterales de ese mismo bloque indicando la venta de las últimas viviendas. Por último también vimos bastantes sacos de abono, por lo que intuimos que pronto empezarán a colocar el manto de tierra con el abono y puede que vayan a plantar algún árbol, arbusto o plantilla.

Nada más. Un saludo
abr.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2006 10:33
Hola a todos!, somos unos vecinos del bloque III, y es la primera vez que entramos en el foro. Nos hemos quedado sorprendidos, más que por los defectos en general, por lo del radiador, ya que consideramos, que ha sido una metedura de pata en toda regla por parte del arquitecto o aparejador o quien haya dispuesto donde debería ir el radiador.

Cuando nos hemos dirigido a Progeinsa por esta cuestión, su actitud a la defensiva, irónica y despectiva (en nuestra opinión) sobre algunos comentarios que hay en este foro y creyendo que, con bastante falta de respeto hacia las opiniones y decisiones de los futuros propietarios, (que por lo menos en nuestros caso y de haber sabido lo del radiador, no hubiesemos comprado el piso) nos hacen dudar de la profesionalidad de esta empresa.

Por otra parte, pensamos que intentan retrasar que veamos los pisos todos los usuarios, para que vayamos con cuenta gotas y así que no podamos unirnos y protestar todos a la vez que es lo que tendríamos que hacer. Por este motivo y, aunque no hayamos ido todos a ver nuestros pisos, creemos que nos tenemos que reunir todos para saber cómo podemos protestar.

Nosotros hemos visto en este foro, a gente que conoce a arquitectos y aparejadores. En nuestro caso, nos hemos puesto en contacto con el administrador de nuestra finca y me ha dicho que conoce un técnico en la Comunidad de Madrid y le va a explicar nuestra situación para saber lo que hay que hacer. Hay que movilizarse porque una promotora como Progeinsa y una constructora como DRAGADOS, SA, no pueden ser tan chapuzas (según mi administrador la fama que tiene ésta última no es muy buena que digamos.

Por otro lado, todos sabemos que mover el radiador supondría hacer rozas, levantar el suelo, volver a tapar con yeso, pintar,... y eso supondría mucho tiempo y dinero para Progeinsa (porque tiene que seguir pagando el préstamo al banco), pero si no lo hace Progeinsa lo tendríamos que hacer nosotros, con el coste adicional que eso supondría, y la incomodidad de hacer obras en una vivienda nueva ¡ Y DE LUJO!. Nosotros estamos dispuestos a luchar hasta el final para que nos den el piso con la categoría que dicen que tienen, (porque lo del radiador y otros aspectos le quitan cualquier categoría de lujo que podrían tener), aunque tarden dos meses más, ya que en cualquier caso, nosotros tardaríamos el mismo tiempo en hacer obras y en poder irnos a VIVIR (lo ponemos en mayúsculas porque este tema nos está amargando la vida).

En otro orden de cosas, queremos destacar, que vamos a hacer publicidad negativa en todos los sitios donde se anuncien Progeinsa y DRAGADOS, SA tanto en el foro principal como en otros foros en la q
abr.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2006 10:42
Sentimos lo de antes, pero hemos dado a enviar sin querer hacerlo. Bueno en fin, lo que queremos deciros es que vamos a intentar que la gente sepa a que se atienen si quieren comprar un piso en Progeinsa, porque según ellos, siempre ponen los radiadores en la misma zona.

Otra cosa, hemos pensado que también podemos proponer a Progeinsa que en vez de cambiar el radiador (que deberían hacerlo)por lo menos podrían cambiar las tomas del teléfono y de la antena, porque lo que es más incoherente ilógico y de sentido común es que estén en la misma pared que un radiador de 1´50m.

Por eso, os queremos proponer, a los que visitais el foro asiduamente y escribís y a los que no lo hacéis pero que estais de acuerdo con nosotros, mandeis un mensaje al foro lo antes posible y hagamos una reunión para ver las posibles soluciones que tenga este problema.

Un saludo.
abr.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
  aidan
28/04/2006 12:57
Hola! es la primera vez que entro en un foro, pero los dos mensajes anteriores me han animado a ello porque yo, tampoco quiero un radiador donde he visto (en la foto) que lo han puesto. Así que contad conmigo para reunirnos y lo que haga falta. Salu2
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
03/05/2006 12:10
yo no es que quiera empezar a crearme enemigos, pero sinceramente pienso que el tema del radiador se esta exagerando un poco, si el arquitecto a decidido que el radiador tiene que ir en ese lugar no podemos hacer nada en contra, y si su tamaño tienes que ser ese porque mas pequeño no calienta nos van a poner ese tamaño, luego el que lo quera mas pequeño con quitar alguana pieza le sirve y no tiene que meterse en obras. que seguramente hubiese sido mejor dos radiadores mas pequeños uno en cada lada, pues quizas, pero posiblemente tambien se quejaria alguien porque diria que en dos lados le molesta mas que en uno ya que no puede amueblar en ninguno de los dos lados. lo que esta claro es que somos muchos vecinos y que cada uno tiene una opinion, y yo por lo que e hablado en persona con algunos vecinos opinan lo mismo lo que pasa es que en el foro nadie dice esto mismo porque parece que quieres ponerte en contra de todo el mundo, y no es eso, si no que cada uno tenemos unas necesidades, y mi necesidad ahora mismo no es la situación del radiador, sino que me den el piso, porque me tengo que marchar de donde vivo ahora mismo y necesito mi casa, por lo que la importancia del radiador depende de la necesidad que tengamos cada uno.
abr.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2006 13:48
Hola, entiendo la situación en la que os encontráis vecinos como tú, yo también quiero salir del piso donde vivo cuanto antes, pero no me parece normal que tengamos que amueblar el salón como al arquitecto le de la gana, este tipo de cosas las tenían que haber dicho antes. Personalmete me cambia totalmente los planes el tener el radiador ahí y encima que no haya toma de TV en la otra pared. Nosotros intentaremos hacer lo posible para que nos den una solución.

Saludos.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
03/05/2006 14:03
Estoy deacuerdo contigo, a mi tambien me fastidio los planes de como tenia pensado amueblar el salón, al final lo que tendre que hacer es pasar la antena de televisión por donde esta la preinstalación del home-cinema, aunque un vecino me dijo que habia visto que habian tomas en las dos paredes, eso no lo se seguro hasta que no vea el piso.
Entiendo perfectamente que los que no esteis deacuerdo con el radiador y podais esperar ya sea porque teneis tiempo o porque no estais nada de acuerdo con que os lo dejen asi hagais todo lo posible por conseguirlo.
Un saludo a todos.
feb.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2006 13:50
Hola. Por mi parte, "optimista" y "aidan", podeis contar con mi activa participación para corregir ese tema.
Esta tarde voy a ir a ver el piso (por fin), y seguro que el asunto del radiador me va a disgustar... para acto seguido empezar a buscar la solución.
Hoy o mañana os comentaré lo que he visto, y me gustaría que tratáramos de coordinar una reunión para ver como manejar el asunto de forma conjunta o con el mismo criterio. Estoy abierto a sugerencias. No tengo tanta prisa por cambiarme de casa como para desistir de cualquier reivindicación.
Saludos.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 14:46
Como ya dije mesetario me parece perfecto que cada uno reivindique lo que quiera, pero a mi no me molesta tanto el radiador, ya tengo encargados mis muebles y a mi el radiador no me molesta. Por mi parte cada uno puede hacer lo que quiera, pero tienes que entender que a la persona que no le moleste no quiera luchar por ello.
Espero que tu piso este bien, y que lo unico que te disguste sea el radiador.
Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "!ya he visto mi casa!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+