Volver al foro
A
almudenal
28/03/2006 19:39

FOTOS

¿Cómo son realmente los pisos terminados? ¿Podrías ayudarnos a verlos?

6.794 lecturas | 46 respuestas
Hola a todos, como no nos hacemos la idea de como son realmente totalmente terminados los pisos, os quiero pedir un FAVOR,como aun hay mucha gente que esta viendolo estos dias podriais ir con una camarita de fotos y tiraros el rollo y colgarlas, y asi podemos hacernos una ida mejor.
Cuando me toque ver el mio, gran mayoria ya habra visto los suyos , y estoy.....que me muerdo las uñas.
 
C
Cris_24
21/05/2006 20:23
Me alegro de que os sirvan para imaginaros como quedaran vuestras casas.
Un saludo a todos.
 
Z
Zero01
21/05/2006 12:37
¡Muchas gracias por las fotos!.Acabamos de ver las fotos y lo hemos visto todo muy bonito.Buena idea la de cambiar el plato de ducha.Un saludo y gracias de nuevo por que por lo menos nos vamos haciendo una idea viendo las fotos.
 
A
almudenal
19/05/2006 20:27
MUCHAS GRACIAS por las fotos, y sobre todo por tranquilizarnos con el estado del piso.
Estamos ansiosos por verlo y por que nos lo entreguen,no puedo mas,estoy viviendo en 30 m cuando me vaya me va a parecer un palacio.
Buen fin de semana a todos!
 
Z
Zero01
07/05/2006 23:35
Por cierto casi se me olvida. Muchisimas gracias a los que habeis colgado las fotos.
 
Z
Zero01
07/05/2006 23:33
hola vecinos solo quiero daros unas soluciones a lo del radiador desde mi modesta opinion.nosotros hemos comprado uno de cuatro habitacion y el salon es de 25 metros aproximado segun mis calculos cada elemento del radiador da unas 1.47 kilocalorias en el salon de 25 metros seria necesario un radiador de unos 17 elementos osea que sonbran unos cuatro elementos aproximadamente si las tuberias entran por el mismo lado se pueden quitar sin problemas los elementos que queramos, si las tuberias entraran una por la derecha y otra por la izquierda seria mas conplicado porque abria que hacer roza y modificar la tuberia, si decidieramos hacer una pequeña roza se podria porner un radiador de columna que miden unos 40centimetros por 2.10 de alto ,no queda mal .Si tengo tiempo colgare unas fotos de dichos radiadores,tanbien se podria desplazar el radiador hacia la puerta, claro haciendo rozas pero bueno todo esto seria gastandonos la pasta.Espero que os sirva alguna de esta soluciones pero tampoco se puede hacer mucho más.Bueno me despido vecinos, un cordial saludo.
 
L
leon05
07/05/2006 17:51
Hola a todos,

Mesetario muchas gracias por tus comentarios, y a Maxxum también. No hay que estresarse, cada unos que opine lo que quiera y siempre con respeto hacia los demás.

Yo por mi parte no me conformo, y creo que ninguno deberíamos hacerlo. Lo que no están bien, no está bien y punto.

El tema del traslado de la toma de antena, tampoco nos soluciona el problema, porque si os dais cuenta inutiliza el homecinema.

Espero que entre todos podamos conseguir esa modificación, ya que si no es así tendremos que pagarlo de nuestros bolsillos y posiblemente el traslado del radiador nos cueste sobre 3.000 €. Yo la verdad, creo que todos hemos pagado unas cantidades considerables de dinero, para que ya antes de entrar a vivir tengamos encima que pagar más.

¿No son viviendas de lujo?

Intentaremos por las buenas, y si no como apunta Irene habrá que ir al Ayuntamiento o dónde sea, o contratar unos buenos abogados para reclamar lo que se pueda.

Por otra parte, mis armarios en el dormitorio principal no se comunican.....

Un saludo a todos
 
M
mariuli
07/05/2006 17:21
HOLA SOY FUTURA VECINA DEL BLOQUE 2 Y NO VEO LA HORA DE QUE ENTREGUEN LOS PISOS PORQUE DESDE LUEGO MAI NO HACE MAS QUE ECHARLE LA CULPA DEL RETRASO A LOS PERMISOS Y ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE VAN SUPER RETRASADOS EN ENSEÑARLOS ADEMAS DEL RETRASO CONSIDERABLE QUE LLEVA LA OBRA.
OS AGRADECERIA QUE ME ORIENTASEIS, SI ES QUE LO SABEIS, DE CUANDO VA A SER LA ENTREGA PORQUE A ESTE PASO NOS LA VAN A DAR HASTA SEPTIEMBRE Y AMI ME VA A DAR ALGO.
CON RESPECTO AL TEMA DEL RADIADOR DEL SALON ME PARECE QUE LO HAN PUESTO DEMASIADO GRANDE PARA LOS POCOS METROS QUE TIENE ADEMAS DEL ESPACIO QUE OCUPA Y DE LO MAL COLOCADO QUE ESTA.DEBERIAMOS DE LUCHAR POR ESTE TEMA.
OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES LA JARDINERA QUE HAN PUESTO EN LOS BAJOS QUE DICEN LLAMARLO JARDIN, SON UNOS CARADURAS LOS BAJOS CON JARDIN ES LO QUE HAY EN LA URBANIZACION DE REYAL Y NO LAS JARDINERAS QUE NOS HAN PUESTO A NOSOTROS.QUE MORRO TIENEN!!!
 
P
pabrus
12/04/2006 19:04
Vaya...yo que me había hecho ilusiones de conocer a un/a vecino/a que "se lamiese su propio rabo/¿?"....y al final no va a poder ser..... Cago en to ...... y los demás HABER si aprendeis a eXcribir.....JODER.......y no se os ocurra decir palabrotas......que esta es una comunidad muy "fisna"....... BUENO MAXXUM.......A LAMERTE EL RABO(O LO QUE SEA) A OTRO SITIO.....AHHH.......POR CIERTO EL SEXO MEJOR EN COMPAÑÍA.......DESESTRESA Y A UNO NO LE DA POR HACER EL IMBÉCIL
GRACIAS POR ALEGRARNOS ..... NO SE QUE HARÍAMOS SIN ESTOS MOMENTOS......
BUENAS FIESTAS A TODOS....
 
C
Cris_24
12/04/2006 16:17
Gracias a todos mis vecinos por defenderme, hasta ahora no lo habia entrado. En primer lugar quiero aclarar como ya e dicho alguna otra vez, que soy la primera interesada en que no vaya el dadiador dondes esta, pero que por lo que yo me e informado no creo que nos lo canvien a no ser que sea pagando de antemano, (aunque repito que a mi tambien me hubiese gustado que no fuese a si), a ver si todos vemos nuestros pisos que podemos hacer.
Respecto a Maxxum solo tengo que decirte que no me importa si vas a tener tu ATICO aqui o no, tambien puede ser que ahora no te atrevas a dar la cara por lo que no quieres reconocer que eres vecino\a, de todas formas si es verdad que no vas a vivir aqui mejor, si no ya nos veremos.
A todos los demas que tengais una feliz Semana Santa y espero que hasta pronto.
 
J
jgonzalez
12/04/2006 15:11
Vaya un flipao, a lo que se dedica la gente que tiene mucho tiempo libre... Al menos has servido para animar un poco el foro! Pues nada, pásate de vez en cuando por aquí para que nos riamos un rato.
 
A
almudenal
12/04/2006 13:30
Ya me extrañaba que gentuza como maxus o como te llames ,hubiese tenido el privilegio de comprarse un piso en nuestra urbanizacion,solo sientes envidia,y me da pena.
Si te aburres metete en el foro de los bobos, y te entenderan mejor,aqui a lo los bobos, ni caso.Aunque mira,si eres vecino o no , que me importa muy poco,ya te daran en las orejillas,ala a otro foro!!!
Aunque para divertirnos como bufon no estas mal , jajajaj
 
I
irene2
12/04/2006 13:20
ya sabía que eras tonto\a pero no tanto... por lo menos a ver seguigo la bola hasta el final pedazo de bobo\a
 
M
maxxum
12/04/2006 13:16
Hola pringaetes,
no he comprado ninguna casa ni nada ni se de que va el tema este del radiador, simplemente he visto este foro y me he metido viendo lo visto os la van a clavar os has sacado la pasta y ahora jajaja. Jajaja que bobotontos. me parto toa.
Dec o elena depende del dia tu tambien puedes ir a aprenter ortografia. jajaja
 
D
dec
12/04/2006 12:51
Hola vecinos,
pido a maxxum un poco de respeto por los demás, cada uno que escriba como quiera y lo que quiera sin ofender a nadia, esa ha sido mi intención desde el principio.
Estoy de acuerdo con que tenemos que luchar lo del radiador, yo tampoco lo quiero ahí, sólo dije por qué creo que los han puesto ahí y que en mi plano (seguramente porque compré después) aparace un hueco de 2m entre la puerta de la terraza y el mueble del salón, con lo que no todos los planos son iguales.
Las opiniones de Maxxum a mí no me valen desde el mismo momento que empezó a descalificar a los demás.
Felices vacaciones a todos,
Elena.-
 
I
irene2
12/04/2006 08:37
creo que hasta ahora nadie se ha negado ha hacer nada si lo del radiador no se soluciona, lo que pasa es que aún quedamos muchos por ver nuestros pisos y no podemos revindicar nada sin haberlos visto primero...gracias mesetario por tu información, al menos has sabido exponer tus inquietudes sin menos preciar a nadie... y esto no debería de ser una batalla entre bandos para ver quien tiene la razón, pues todos somos propietarios de algun piso de esta promotora y como tal todos tenemos nuestros derechos y deberes.
tranquilidad vecinos, tranquilidad!!
 
M
maxxum
12/04/2006 00:12
MESETARIO,
Por fin un vecino que tiene lógica en todos sus planteamientos.
Celebro que estes totalmente de acuerdo con lo que realmente queria expresar en este foro, porque me niego en rotundo a firmar si no cambian la ubicación del radiador según plano.
Que nadie se sienta aludido con mis palabras porque como dijo aquél "la ignorancia no es mía sino vuestra" con todo esto acabo deseandoles queridos convecinos unas muy FELICES VACACIONES a aquellos que se lo puedan permitir.
P.D: lamento realmente que se me haya mal interpretado en mis comentarios.

 
M
mesetario
11/04/2006 21:54
Hola vecinos!!!
Ya tenía yo…no digo nervios, pero sí inquietud por el retraso en la visita de los pisos (estoy en B-III), así que gracias por informar de que simplemente las cosas van lentas.

En cuanto a los defectos que destacáis los que habéis visto vuestras futuras viviendas, estoy de acuerdo con la facción reivindicativa...Mi postura, "Cris24", es que el NO siempre lo tenemos, y a todos aquellos que como yo pensamos que un radiador ahí… no hay como salvarlo, os agradeceríamos el apoyo que podáis darnos en nuestra reclamación frente a Progeinsa (aunque estéis conformes).
Tu opinión, “Dec”, sobre los motivos del arquitecto o el director de obra, puede ser cierta... Pero el arquitecto no puede/debe primar una recomendación técnica frente al sentido común, ocasionando un grave daño estético, que restringe sobremanera cualquier proyecto de decoración.

Personalmente, si al ver mi futuro piso, constato lo que decís, pediré el cambio. Progeinsa siempre me expresó que los cambios de sentido común los atenderá, y este lo es para mí. Si no, como bien dice "Irene2" será momento de dirigirse a la OMIC más cercana –o similar-. Yo os sugiero a todos tomaros 5 minutos en leer el "Real Decreto 515/1989" que trata de la protección a consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamientos de viviendas. El Art.3.1 dice textualmente que: < < ...La oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se hará de manera que no induzca ni pueda inducir al error a sus destinatarios de modo tal que afecte a su comportamiento económico, y no silenciará datos fundamentales de los objetos de la misma la oferta... > > Pues bien, según mis planos, el bendito radiador estaría en el lugar donde hay dibujado un mueble, y eso induce a error y va por tanto en contra del artículo citado.

No soy necio, “Cris24”, seguro que no será fácil, pero es que creo que igual que para Progeinsa es un problema serio (dinero y tiempo) también lo es para mí, que seguro terminaría contratando a un albañil, y también es dinero y tiempo.

Si con esta postura reivindicativa te sientes apoyada, “Maxxum”, lo celebro…, pero confío en que moderes el tono de tu “conversación” porque si no sería imposible debatir contigo.

Agradezco a los que se han tomado tiempo en compartir sus fotos.
Un sincero saludo, y descanso y disfrute para vuestras vacaciones.
 
V
VICHU
11/04/2006 17:18
Buenas tardes Vecinos.

Maxxum creo que la educación es lo ultimo que se tiene que perder y no sé si te estás quedando con nosotros o realmente hablas de verdad con ese desprecio hacia tus futuros vecinos. A mi me da igual que seas hombre o mujer, me he referido a ti en masculino, pq el Nick se asemeja al nombre de un chico, nada más.
 
I
irene2
11/04/2006 15:41
tienes para todos eh, maxxum, eso tu entabla buenas relaciones con los vecinos...
 
M
maxxum
11/04/2006 15:28
No creo que en ningun momento me haya pasado, simplemente he dado mi punto de vista y ya esta.Si alguien se siente aludido pues el mismo. Por cierto vichu no se de donde te sacas que soy chico para tu informacion soy chica.
Lo de la juntas de vecinos si ya veremos como van porque visto lo visto .....irene2 lo de esto lo he puesto muy consciente de lo que pongo.Es mas paso de vosotros y gracias a vecinos como vosotros al final no harán nada de nada por cierto al que le gusta los refranes. Ahi va ese " que cada perro se lama su rabo".
 
J
jgonzalez
11/04/2006 14:42
maxxum te has pasado tres pueblos con las formas, yo tambien pienso que hay que hacer lo posible para que cambien el radiador pero no hay que ponerse así, ni faltar el respeto al vecino. Ante todo educación, no somos todos catedráticos en lengua española...
 
C
charlivare
11/04/2006 14:09
Por supuesto Irene2, sin educación y respeto no habrá convivencia y tanto nosotros como nuestros hijos tendrán que hacer lo necesario para ser una comunidad.

Dice el dicho popular "Dale al vecino buen vino, que el día menos pensado, le pedirás un mandado, que ha de hacértelo con mimo."

Hasta pronto.


 
V
VICHU
11/04/2006 13:39
Muy buenas.
Como se está poniendo el patio.
Creo que esto no sirve para nada. Es normal que entre tantos vecinos se discrepe en opiniones, pero creo q está fuera de contexto el comentario de maxxum respecto a las faltas de ortografía, y menos todavía el comentario de: "Yo me he comprado un ático".
Pero bueno, como se suele decir, tiene que haber de todo.
Espero que solo sea que este hombre tiene un mal día porque sino, creo q las reuniones de vecinos que tengamos en la comunidad serán interminables.
Creo que hay que mediar para que no tengamos problemas entre nosotros. Si esto se da sin estar viviendo, miedo me da cuando estemos todos allí.
 
I
irene2
11/04/2006 13:37
buen rollito Charlivare, pero ante todo respeto y educación.
que pases una buena Semana Santa.
 
C
charlivare
11/04/2006 13:33
Buen rollito, no hemos tenido el gusto, que en algunos casos parece que se va a convertir en disgusto, de conocernos y reunirnos, pero a este paso la primera reunión promete emociones fuertes.

Bueno que paseis una muy buena Semana Santa.
 
I
irene2
11/04/2006 13:10
te has pasado maxxum, que cada uno escriba como le sale de la punta del dedo... es que no todos somos tan perfectos como tu, te tendras que acostumbrar a tener "esto como vecino", ah! y esto" se utiliza para objeto, no para persona...
 
M
maxxum
11/04/2006 11:55
Buenas Cris_24, DEC.

lo primero si no nos ponemos todos deacuerdo en esto creo que tu actidud no es la correcta cris_24 ni dec. Yo me he comprado un atico y no voy a permitir que estos de progeinsa se rian de mi. Si tu cris_24 estas de acuerdo en que te dejen ahi el radiador perfecto pero yo no y me da igual si tienen que hacer o no reforma al igual que realizar todas las reparaciones, como las persianas, pintura general de la casa etc.. etc... Es simplemente realizar un desplazamiento en vez de ponerlo al lado de la puerta de la terraza que al fin y al cabo es donde esta el acceso que lo pongan al fondo del muro.
Que es eso de bote sinfonico? tiene algo que ver que el hilo musical o querias decir sifonico, al igual que poner a ver en vez de HABER!! joder empezemos a escribir bien porque vamos si voy a tener esto como vecinos me planteo muchas cosas pero bueno ya no veremos
 
C
Cris_24
10/04/2006 13:12
Siento que discrepes conmigo Vichu, yo no lo digo por llevar la contraría ni nada por el estilo, a mi tambien me gustaría que se cambiase el radiador, pero tal como dije y como a confirmado dec el dariador deve ir cerca de la ventana o puerta al exterior. Sobre lo que decia irene2 del plano, el problema es que en el plano no viene ningun dibujo de radiador. Pero no me gustaría que penseis que digo esto por llevaros la contraría soy la primera a la que le gustaría que esto no fuese asi pero pienso que hay que ser realistas.
 
V
VICHU
05/04/2006 11:32
Buenas vecinos,
si es el unico que hay en el salon y si esta al lado de las tomas de la television.
saludos
 
D
dec
05/04/2006 09:52
Hola, vecinos:
lo de poner el radiador al lado de la puerta de la terraza es porque por normativa lo radiadores deben colocarse lo más cerca posible de las ventanas y puertas (las fuentes de frio), otra cosa es que en otras construcciones se ponga en otro sitio por molestar menos. Es verdad que nuestro radiador es tan grande que aunque lo pongan en otro aldo nos seguiría dando el mismo calor.Las tomas de TV están en la misma pared que el radiador.
Yo tampoco creo que nos lo cambien peor como todo en la vida hay que lucharlo por lo menos para quedarnos a gusto.
Saludos.
 
J
Juanyes
04/04/2006 21:28
Es un alivio comprobar que todos discrepamos con la situación del radiador del salón y que sería incluso posible según nos comenta Irene2 poder hacer una modificación conjunta o por lo menos una reclamación, en la promotora nos han repetido en numerosas ocasiones que el arquitecto les dice es la mejor situación. En nuestro actual piso el radiador está tras la puerta del salón y en otras muchas urbanizaciones tambien. Hablando con diferentes arquitectos y aparejadores nos dicen que eso va en gustos, y además con lo amplio que es el radiador, unos metros alejado de la ventana, ni se notaría.
En fin que contais con nosotros para hacer todo lo posible para reparar este desastre (nos roban metro y medio de pared del salón, pudiendo colocarlo a la entrada).
Buenas noche.
 
P
pabrus
04/04/2006 20:43
Una pregunta para los que habéis visto lo del radiador....primero..¿es el único radiador del salón?...y os habéis fijado si está en la misma pared que las tomas de antena de la tele??????
Un saludo
 
V
VICHU
04/04/2006 17:11
Hola cris_24,
discrepo contigo. Lo logico es que pongan las cosas tal y como aparece en plano que al fin y al cabo es lo que hemos firmado ambas parte.
El tema de la reforma creo que lo mas logico es que lo pongan en vez de al lado de la puerta de la terrazo es que lo pongan al lado de la puerta de entrada al comedor que es donde menos molesta. Pero como bien dices ya veremos si al final lo hacen o no si no estamos todos de acuerdo será muy dificil que lo cambien.
saludos
 
C
Cris_24
04/04/2006 16:45
yo no quiero aguar la fiesta a nadie, pero no creo que lo del radiador lo cambien, ya que siempre se ponen debajo de las ventanas y al no aver en el salón se pone al lado de la puerta de la terraza, de todas formas aunque pudiesen ponerlos en otro sitio no van a hacer una reforma tan grande antes de la entrega de los pisos.
 
P
pabrus
03/04/2006 22:14
Yo tengo el piso en el Bloque II, también me gustaría saber si ya se están viendo los pisos del bloque III para estar preparado.......por cierto mi preocupación con lo de si respetan las medidas del plano es porque NUZZI me llamó porque tuvieron que cambiarme un mueble porque no les cogía....yo si hice modificación de la cocina

Gracias DEC por comentar lo de las medidas...me deja mas tranquilo
 
I
irene2
03/04/2006 09:08
buenos dias, este finde he podido hablar con mi amigo y el consejo que nos da es que nos tranquilicemos, que segun vayamos viendo los pisos lo hablemos con los de la promotora para ver que se puede hacer con el radiador y si se oponen o no nos dan soluciones dirgirnos a la OMIC de San Sebastian con los planos y hacer una reclmación, pero esyo en último lugar... a si que tranquilos y los que hayais visto vuestros pisos hablar con ellos a ver que pasa.la verdad es que yo ya tengo ganas de ver el mío...
un saludo a todos.
 
D
dec
02/04/2006 23:38
Hola, vecinos:
las medidas corresponden con las de los planos, por lo menos en las habitaciones que medí yo: la principal, otra secundaria, el salón y la cocina, pero llevaros un metro, siempre viene bien. También post-it para señalar donde han quedado mal las cosas. Si alguno hace más fotos que las ponga y así os haceis más ideas. Yo hice pocas, no me dio mucho tiempo.
Por cierto, alguien del bloque III a visto pisos? parece que van muy lentos, no? en dos semanas habrán visto los pisos menos de 20 parejas ... a este ritmo ...
Si sabeis algo más de lo del radiador decidlo, yo estaría interesada en saber si nos lo van a solucionar.
Saludos.
 
I
irene2
31/03/2006 13:38
no hace falta deciros que si me entero de algo mas lo diré... a ver que podemos hacer con ese dichoso radiador...
 
V
VICHU
31/03/2006 12:22
Hoal irene2,
te puedes informar mas en detalle de como tenemos que hacer para que hagan esa modificacion. Ante quien tenemos que hacer la reclamacion ,de que forma, hay plazo?.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento