ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Arreglo desperfectos

Actualizado 13/06/2006
1743 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 10:11
Buenos días a todos.
Primero quiero decir a elpollo que nunca he dicho nada de que guay mi casa, y tampoco me doy por aludida, pero si quieres te lo digo a hora, mi casa es “ guay, y mola mogollon ”. Cada uno tenemos una casa y una opinión, yo no opino de la tuya porque no la e visto, entonces tu tienes que hacer lo mismo con los demás, dejar que cada uno opine sobre su casa, y sobretodo esperar a los que no la han visto todavía que son muchos.
Que la fachada esta puesta con los pies, eso nadie lo a negado, solo lo negaban en la caseta, pero el resto tenemos ojos en la cara, el problema es que no creo que ahora nos tiren la fachada para solucionarlo.
Por ultimo quería comentar que lo que no entiendo es si muchos de vosotros estáis tan obsesionados con Reyal como no os comprasteis un piso allí y os lo comprasteis en progeinsa, por si os interesa saberlo ya que os veo tan obsesionados con Reyal este fin de semana e pasado por allí y vi que vendían dos pisos y alquilaban uno, yo en vuestro caso si me gustasen mas esos piso vendía el mío y me compraba uno de ellos.
Nada mas que añadir, solo decir que me alegro mucho conocerte ayer Almudena, espero que paséis buena semana.
Un saludo.
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2006 10:34
Pues es evidente que el piso tiene defectos y desperfectos, como en cualquier otra urbanización...y todos lucharemos porque sean corregidos lo mejor posible...Quien mas grita no suele ser el que tiene mas razón, y cuando se tenga que luchar para arreglar cosas que hallan dejado mal, ahí estaremos todos.....De ahí a decir que todo es una MIERDA y que somos una panda de conformistas.........pues bueno, que cada uno asuma lo que dice y a quien le guste meter el dedo en el ojo del vecino...pues el verá.....
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2006 00:36
Para Cris_24: Aunque no te has dirigido a mi, si deseo contestarte ya que tu respuesta a "el Pollo" es cuanto menos desconsiderada. Progeinsa te estará muu agradecida. Pero, como supongo que vamos a ser vecinos, no me gustaría partir con enfretamiento con ningún de ellos y menos con los que aún no conozco.

En nigún caso he culpado a Progeinsa. De los defectos en acabados tendrá que responder alguien, evidentemente Progeinsa es quien ha cobrado nuestras casas y esta empresa tendrá que exigir a Dragados de estos asuntos.

He comprado mi casa en donde lo he creido conveniente, pero lo que yo he comprado y pagado, exijo que se me entregue con la calidad y acabados prometidos.

Personalmente me refiero a Reyal porque desde el principio su actitud fue otra, y se porque lo digo, y la urbanización, desde el diseño de la entrada principal, que duda cabe que es muy aractiva Mira como está situada la caseta del vigilante, etc. y mira la nuestra.
Progeinsa ha permitido el repaso de mi vivienda, como la de otros y supongo que está tomando cartas en el asunto. Que duda cabe que se le ha planteado un problema de falta de calidad en los acabados imputable a la empresa que ha ejecutado los trabajos, pero Progeinsa es nuestra responsable directa.

En cuanto a la venta de pisos, esprera a que nos den las nuestras. Eso pasa siempre ya que hay gente que invierte para especular.

Esperemos que todo se solucione a satisfacción y que nos entreguen nuestras viviendas antes de que finalice el mes de junio. De lo conrario lo vamos a tener muy mal para altas de suministros, pintura, etc...

Un saludo.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 09:42
Buenos días PacoGini, lo primero decirte que me cuentes por que es desconsiderada mi respuesta, quiero saber porque los que no están de acuerdo con los pisos tienen derecho a recriminarnos a los que nos gusto el piso cuando fuimos a verlo y no al contrarío.
Respecto a Progeinsa no creo que me estén muy agradecidos ya que soy una de las personas que mas quejas les esta enviando tanto vía email como telefónica y próximamente como dije iré en persona, pero considero que el que no este de acuerdo con muchos de sus puntos si a mi me gusto mi casa y no le vi tantos fallos ya sea porque no los tenía o porque no me di ni cuenta, no tengo porque decir lo contrario.
Respecto lo de Reyal lo digo porque hay mucha gente que se lamenta de no haberlo comprado en Reyal y si en Progeinsa, no es que me lo invente es que lo han dicho ellos, por lo que yo les informo que he visto dos pisos en venta y uno en alquiler, lo que esta claro es que cada uno ara lo que quiera.
Por ultimo decirte, que ojala, pero que dudo mucho que nos den las viviendas antes de que finalice junio.
Un saludo a todos.
oct.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 10:08
¡Hola a todos!A mi este lunes me dijeron que veriamos la casa en 9-10 días y nos llamaria esta semana que viene para concretarnos el dia(somos del bloqueI).También que tenian previsto entregarlos a primeros de julio ( a partir del 3), asi que lo de junio va a ser que no y me gustaria equivocarme pero en caixa tampoco saben nada asi que yo cuento con julio.Un saludo.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 10:11
Muchas gracias por la informacion zero01.
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2006 11:21
Yo solo digo que no es bueno comparar, mas aún cuando uno esta molesto con algo...mas bien porque sólo te sueles fijar en lo bueno de lo otro con lo que comparas lo tuyo. Yo también estuve a punto de comprar en Reyal(de hecho no lo hice por 5 minutos, os lo juro). Pero bueno, el piso de Reyal tendría cosas mejores y supongo que también peores...zonas comunes bastante mas pequeñas, una sola pista de Padel, sin piscina de niños, piscina mas pequeña y con menos hierba....por poner algun ejemplo que recuerde...paredes de pladur...baños mas pequeños...en fin, que estamos en esta urbanización con sus pros y sus contras....No nos fijemos solo en lo malo...
....Por cierto...una gran diferencia eran sus comerciales...jajajajjajaja......nada,nada que ver(por el poco trato que pude tener, la verdad).....Buen finde a todos
nov.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 02:16
Yo en lineas generales tambien estoy contento tanto con el piso como con la urbanizacion. Pero esta claro que fallos o defectos como los acabados de la fachada no los he visto en mi vida, ni en pisos de VPO, ni realojamiento, ni nada. Lo mismo opino de la chapuza de los bajos con la jardinera, etc. Creo que son problemas bastante importantes y que debemos reclamar a Progeinsa y que ellos si quieren reclamen a Dragados, porque la razon y la verdad esta de nuestra parte, y es facilmente demostrable.
Tambien creo que dado que estamos todos deseando mudarnos cuanto antes, y que estos defectos no son facilmente subsanables, lo deberiamos reclamar una vez habitadas las casas, y negociar como se nos puede compensar(dinero,mejoras,etc), pero sobre todo opino que no deberiamos dejarlo pasar, porque es de VERGUENZA
mar.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 09:22
Está claro que hay que reclamar varias cosas,y coincido contigo en que es inviable hacerlo antes de la entrega....y hay tiempo de sobra para organizarse y tomar medidas con las cosas que no están bien....un saludo
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2006 14:38
A ver: No tengo dudas de que El Parque de la Dehesa es y va a ser una urbanización muy agradable. Esperemos que las zonas comunes las den en perfecto estado. Por cierto: en la entrada para bomberos, al lado del bloque IV, que aparentemente estaba muy bien ya que han colocado unos adoquines con huecos entre los que han sembrado hierba, los han colocado sobre la tierra sin compactar o apisonar, porque ha pasado un camión y ha hundido todo el paso. No es culpa de Progeinsa, si lo es del que ha ejecutado el trabajo. Menos mal que lo han estropeado ellos.
No todo es negativo: Mi casa me ha gustado mucho, sólo que hay cosas, como acabados, que no las acepto, porque tienen que estar perfectas, porque cuando he pagado me lo han cobrado todo y como yo he cumplido ellos tienen que cumplir. Es su obligación. Nada más.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 09:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo cemarg, pienso que cuando nos entregen las viviendas deveriamos reunirnos los cuatro bloques para todos estos temas y buscar la mejor solución para todos, ya que como tu dices si lo reclamamos antes es imposible que se solucione antes de la entrega, ademas asi nos dara tiempo a todos a ver las zonas comunes si tienen algun desperfectos y los garajes y trasteros.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Arreglo desperfectos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+