Volver al foro
R
rolu
10/04/2006 22:35

Arreglo desperfectos

2.322 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos.¿Alguien sabe como van las visitas y por q bloque van?.¿Han empezado a arreglar los desperfectos?.¿Alguno tiene fecha para la firma?.Perdonar por las preguntas pero estoy histerica sin noticias de ningun tipo.Gracias y un saludo.
 
C
Cris_24
13/06/2006 09:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo cemarg, pienso que cuando nos entregen las viviendas deveriamos reunirnos los cuatro bloques para todos estos temas y buscar la mejor solución para todos, ya que como tu dices si lo reclamamos antes es imposible que se solucione antes de la entrega, ademas asi nos dara tiempo a todos a ver las zonas comunes si tienen algun desperfectos y los garajes y trasteros.
 
P
PacoGini
12/06/2006 14:38
A ver: No tengo dudas de que El Parque de la Dehesa es y va a ser una urbanización muy agradable. Esperemos que las zonas comunes las den en perfecto estado. Por cierto: en la entrada para bomberos, al lado del bloque IV, que aparentemente estaba muy bien ya que han colocado unos adoquines con huecos entre los que han sembrado hierba, los han colocado sobre la tierra sin compactar o apisonar, porque ha pasado un camión y ha hundido todo el paso. No es culpa de Progeinsa, si lo es del que ha ejecutado el trabajo. Menos mal que lo han estropeado ellos.
No todo es negativo: Mi casa me ha gustado mucho, sólo que hay cosas, como acabados, que no las acepto, porque tienen que estar perfectas, porque cuando he pagado me lo han cobrado todo y como yo he cumplido ellos tienen que cumplir. Es su obligación. Nada más.
 
P
pabrus
12/06/2006 09:22
Está claro que hay que reclamar varias cosas,y coincido contigo en que es inviable hacerlo antes de la entrega....y hay tiempo de sobra para organizarse y tomar medidas con las cosas que no están bien....un saludo
 
C
cemarg
12/06/2006 02:16
Yo en lineas generales tambien estoy contento tanto con el piso como con la urbanizacion. Pero esta claro que fallos o defectos como los acabados de la fachada no los he visto en mi vida, ni en pisos de VPO, ni realojamiento, ni nada. Lo mismo opino de la chapuza de los bajos con la jardinera, etc. Creo que son problemas bastante importantes y que debemos reclamar a Progeinsa y que ellos si quieren reclamen a Dragados, porque la razon y la verdad esta de nuestra parte, y es facilmente demostrable.
Tambien creo que dado que estamos todos deseando mudarnos cuanto antes, y que estos defectos no son facilmente subsanables, lo deberiamos reclamar una vez habitadas las casas, y negociar como se nos puede compensar(dinero,mejoras,etc), pero sobre todo opino que no deberiamos dejarlo pasar, porque es de VERGUENZA
 
P
pabrus
09/06/2006 11:21
Yo solo digo que no es bueno comparar, mas aún cuando uno esta molesto con algo...mas bien porque sólo te sueles fijar en lo bueno de lo otro con lo que comparas lo tuyo. Yo también estuve a punto de comprar en Reyal(de hecho no lo hice por 5 minutos, os lo juro). Pero bueno, el piso de Reyal tendría cosas mejores y supongo que también peores...zonas comunes bastante mas pequeñas, una sola pista de Padel, sin piscina de niños, piscina mas pequeña y con menos hierba....por poner algun ejemplo que recuerde...paredes de pladur...baños mas pequeños...en fin, que estamos en esta urbanización con sus pros y sus contras....No nos fijemos solo en lo malo...
....Por cierto...una gran diferencia eran sus comerciales...jajajajjajaja......nada,nada que ver(por el poco trato que pude tener, la verdad).....Buen finde a todos
 
C
Cris_24
09/06/2006 10:11
Muchas gracias por la informacion zero01.
 
Z
Zero01
09/06/2006 10:08
¡Hola a todos!A mi este lunes me dijeron que veriamos la casa en 9-10 días y nos llamaria esta semana que viene para concretarnos el dia(somos del bloqueI).También que tenian previsto entregarlos a primeros de julio ( a partir del 3), asi que lo de junio va a ser que no y me gustaria equivocarme pero en caixa tampoco saben nada asi que yo cuento con julio.Un saludo.
 
C
Cris_24
09/06/2006 09:42
Buenos días PacoGini, lo primero decirte que me cuentes por que es desconsiderada mi respuesta, quiero saber porque los que no están de acuerdo con los pisos tienen derecho a recriminarnos a los que nos gusto el piso cuando fuimos a verlo y no al contrarío.
Respecto a Progeinsa no creo que me estén muy agradecidos ya que soy una de las personas que mas quejas les esta enviando tanto vía email como telefónica y próximamente como dije iré en persona, pero considero que el que no este de acuerdo con muchos de sus puntos si a mi me gusto mi casa y no le vi tantos fallos ya sea porque no los tenía o porque no me di ni cuenta, no tengo porque decir lo contrario.
Respecto lo de Reyal lo digo porque hay mucha gente que se lamenta de no haberlo comprado en Reyal y si en Progeinsa, no es que me lo invente es que lo han dicho ellos, por lo que yo les informo que he visto dos pisos en venta y uno en alquiler, lo que esta claro es que cada uno ara lo que quiera.
Por ultimo decirte, que ojala, pero que dudo mucho que nos den las viviendas antes de que finalice junio.
Un saludo a todos.
 
P
PacoGini
09/06/2006 00:36
Para Cris_24: Aunque no te has dirigido a mi, si deseo contestarte ya que tu respuesta a "el Pollo" es cuanto menos desconsiderada. Progeinsa te estará muu agradecida. Pero, como supongo que vamos a ser vecinos, no me gustaría partir con enfretamiento con ningún de ellos y menos con los que aún no conozco.

En nigún caso he culpado a Progeinsa. De los defectos en acabados tendrá que responder alguien, evidentemente Progeinsa es quien ha cobrado nuestras casas y esta empresa tendrá que exigir a Dragados de estos asuntos.

He comprado mi casa en donde lo he creido conveniente, pero lo que yo he comprado y pagado, exijo que se me entregue con la calidad y acabados prometidos.

Personalmente me refiero a Reyal porque desde el principio su actitud fue otra, y se porque lo digo, y la urbanización, desde el diseño de la entrada principal, que duda cabe que es muy aractiva Mira como está situada la caseta del vigilante, etc. y mira la nuestra.
Progeinsa ha permitido el repaso de mi vivienda, como la de otros y supongo que está tomando cartas en el asunto. Que duda cabe que se le ha planteado un problema de falta de calidad en los acabados imputable a la empresa que ha ejecutado los trabajos, pero Progeinsa es nuestra responsable directa.

En cuanto a la venta de pisos, esprera a que nos den las nuestras. Eso pasa siempre ya que hay gente que invierte para especular.

Esperemos que todo se solucione a satisfacción y que nos entreguen nuestras viviendas antes de que finalice el mes de junio. De lo conrario lo vamos a tener muy mal para altas de suministros, pintura, etc...

Un saludo.
 
P
pabrus
05/06/2006 10:34
Pues es evidente que el piso tiene defectos y desperfectos, como en cualquier otra urbanización...y todos lucharemos porque sean corregidos lo mejor posible...Quien mas grita no suele ser el que tiene mas razón, y cuando se tenga que luchar para arreglar cosas que hallan dejado mal, ahí estaremos todos.....De ahí a decir que todo es una MIERDA y que somos una panda de conformistas.........pues bueno, que cada uno asuma lo que dice y a quien le guste meter el dedo en el ojo del vecino...pues el verá.....
 
C
Cris_24
05/06/2006 10:11
Buenos días a todos.
Primero quiero decir a elpollo que nunca he dicho nada de que guay mi casa, y tampoco me doy por aludida, pero si quieres te lo digo a hora, mi casa es “ guay, y mola mogollon ”. Cada uno tenemos una casa y una opinión, yo no opino de la tuya porque no la e visto, entonces tu tienes que hacer lo mismo con los demás, dejar que cada uno opine sobre su casa, y sobretodo esperar a los que no la han visto todavía que son muchos.
Que la fachada esta puesta con los pies, eso nadie lo a negado, solo lo negaban en la caseta, pero el resto tenemos ojos en la cara, el problema es que no creo que ahora nos tiren la fachada para solucionarlo.
Por ultimo quería comentar que lo que no entiendo es si muchos de vosotros estáis tan obsesionados con Reyal como no os comprasteis un piso allí y os lo comprasteis en progeinsa, por si os interesa saberlo ya que os veo tan obsesionados con Reyal este fin de semana e pasado por allí y vi que vendían dos pisos y alquilaban uno, yo en vuestro caso si me gustasen mas esos piso vendía el mío y me compraba uno de ellos.
Nada mas que añadir, solo decir que me alegro mucho conocerte ayer Almudena, espero que paséis buena semana.
Un saludo.
 
A
almudenal
05/06/2006 09:30
Mira el pollo,cada uno se expresa como le da la gana,si quiere poner guay o chachi o que bien no significa que no quieran ver mas alla de sua narices ni que sean conformistas,no tienes que juzgar a nadie por sus expresiones y escribimos como nos da la gana,vale?
Cuando el resto de vecinos veamos los pisos que aun quedamos muchos, pues opinaremos.A grandes rasgos lo que hemos visto si no nos gusta, por supuesto nos quejaremos a progeinsa,y nos uniremos con todos los vecinos para que quede arreglado, a mi tambien me ha costado mi dinerito,pero lo que nos gusta tambien lo ponemos en el foro.
Bueno un saludo a todos.
 
E
elpollo
04/06/2006 17:50
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAAAA.... Por fin alguien se da cuenta y saca el tema... aunque lo de no darse cuenta parece difícil porque es de todo menos invisible: vaya chapuza guarruza de fachada... ¿de verdad, que ninguno había visto antes como está la fachada???? están los ladrillos puestos por un equipo de muñones, o qué??

Es alucinante como está y hay que tener en cuenta que la fachada es la tarjeta de presentación de la urbanización y si siendo lo más visible está como está (zonas hundidas y otras salientes, a alguna zona le falta un ladrillo) se puede uno imaginar los interiores... Para ilustrarlo pondremos unas fotos, pero vamos que con echarle un simple ojo a todas las fachadas se ve... aunque algunos se harán los suecos. Por cierto que la fachada más chapucera y además la más visible es la del bloque I por su parte exterior. Qué pensará la gente que pase por ahí y la vea... joé, estos pisos o los regalan o deben ser de protección, fijo!!!

Otros puntos a comentar:
- Entrada a la urbanización. Descripción: canija, muy canija. Le falta alguna planta que le de alguna gracia porque no tiene ninguna. La de Reyal es perfecta.
- Buzones. Se encuentran fuera de los portales ¿¿??? al lado de la caseta de vigilancia... si alguien puede que me lo explique.
- Vallas de la urbanización. Están diciendo: sáltame porque no te va a costar. Por algunas zonas son enanas.
- Los baldosines de granito que van al final de las paredes de la urbanización están torcidos de narices. En concreto, en la entrada (al lado de la caseta) y en el portal del bloque I, al lado de las columnas.

Para no aburrir al personal aquí lo dejamos pero hay más.

Todo esto de las opiniones: qué guay!, qué bien!... es para conformistas que no quieren ver más allá de su nariz... señores esto es una mierda y punto... nada de guay y nada de bien, por favor.... pero como dice PacoGini el dinerito bien limpito que se lo han llevado. Otra cosa es que toque aguantarse pero de ahí a que qué bien, qué bonito... y todas estas chorradas pues no. Desde luego los de Dragados son unos verdaderos chapuceros, deben contratar a gente que no tiene ni p.... idea y así salen los pisos: como churros.
 
P
PacoGini
03/06/2006 02:47
Los defectos, UNA VERGUENZA. Una lista interminable saqué de la visita a mi casa en el bloque IV:
-Rodapié fijado con silicona blanca, despegada de la pared y que no pasando mucho tiempo se pondrá amarilla.
-Marmol manchado en el baño principal.
-Paredes que parecen pintadas a gotelé.
-Tapajunta y tapas de armarios en los que se ven las cabezas de los clavos y DESPEGADOS DE LA PARED, es decire, o la pared o la madera no está recta.
-Puertas con la pintura rayada.
-Techo de escayola del baño pequeño con grietas.
-Tapajuntas en el suelo del paso al dorm. principa.
-En todos los planos aparece la puerta de acceso a la terraza del ático abriendo hacia fuera. La han colocado abriendo hacia dentro y a derechas ; roba muchísimo espacio.
-Remates inaceptables de las esquinas, en el encuentro con el rodapié.
-Ladrillos en las esquinas de la terraza a los que les falta la masa, el cemento. Lo mismo sucede con muchas zonas de las fachadas principales. Etc. Etc.

Como se puede entregar una vivienda, prometida y pagada de lujo, con esa falta de calidad en los remates?. No se le cae la cara de verguenza a quien mantiene que Dragados ha hecho un buen trabajo y su encargado un gran profesional?. Contratan a gentes no profesionales y no supervisan el trabajo que hacen. Entonces tienen la poca verguenza de decir que: te habrá tocado un chapuzas.
NUESTRO PAGO no es una chapuza y tenemos que exigir la calidad y acabados en relación con el precio que vamos a pagar.
No les sirve de referencia la calidad, acabados y acondicionamiento de las zonas comunes de la promoción vecina?.
El letrero que han colocado es ridículo y la presentación una chapuza.



 
A
almudenal
16/05/2006 13:36
NOSOTROS LA HEMOS COMPRADO DE 2 METROS, LLEVE EL PLANO AL SITIO QUE LA COMPRE Y CON UN ESCALIMETRO ME SACO LA ALTURA Y ME DIJO QUE SI CABIA, NORMALMENTE ANCHO SON SESENTA.
lA VERDAD ES QUE EL LETRERO PARECE MINUSCULO, UN POCO RIDICULILLO.PERO QUE TODOS LOS MALES SEAN ESOS Y QUE NOS DEJEN BIEN LOS PISOS.
UN SALUDO
 
D
dec
16/05/2006 13:33
Hola vecinos,
ya han puesto el nombre de la urbanización y el nombre y números de la calle (José Hierro), he de deciros que es una chapuza: sobre el hormigón de la entrada (sin pulir no nada) han puesto las letras y muy feas.
También tengo una pregunat que haceros: alguien sabe cómo es el hueco de la nevera: vamos a ir a mirarla, pero no sabemos las medidas del hueco: 60 de ancho, 60 de largo y 120 cm de alto? alguien lo ha medido?
Muchas gracias,
Elena.-
 
A
almudenal
15/05/2006 12:13
Tambien han puesto el nombre de la promocion en la entrada principal!
Haber si lo dejan tan bonita la entrada como en Reyal,que da gusto con las jardineras en la entrada!
Saludos...
 
C
Cris_24
12/05/2006 17:09
Esta tarde mismo me voy a pasar a ver como esta quedando. Menos mal que se esta arreglando lo del garaje porque me tenia algo preocupada.
Un saludo y que lo paseis muy bien todos en el puente.
 
I
irene2
12/05/2006 14:51
ah guay!!! ya pensaba que eso se iba a quedar así....bueno que tengais buen puente, ciao!!
 
A
almudenal
12/05/2006 13:48
hoy he pasado y he visto que ya estan rebajando el bordillo de la entrada del garaje y extendiendo el mantillo en las zonas comunes
 
L
lari_
26/04/2006 17:43
no se porque se an cortado, pero llamarón a muy pocos vecinos para verlos. esperemos que pronto nos de una explicación.
 
I
irene2
26/04/2006 17:01
hola a todos, pero es que han cortado las visitas? alguien sabe porqué?
 
C
Cris_24
26/04/2006 16:31
No quiero resultar pesada, pero solo quería saber si alguien sabe algo de cuando re reinician de nuevo las visitas.
Saludos a todos,
 
R
rolu
11/04/2006 23:00
Gracias irene2.Te agradezco el interés por contestarme,espero q no tarden mucho en llamarnos aunque ya llevamos buen retraso, un saludo.
 
I
irene2
11/04/2006 11:50
hola rolu, yo estoy igual que tu, sgun me han comentado en el otro foro, May dijo que empezaría a llamar a los del bloque III despues de semana santa..pero lo que no se es porque la gente que ya ha ido a ver los pisos nos dicen algo mas.. a lo mejor estan todos de puente. no te desesperes rolu, pronto podremos ver los nuestros..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento