Volver al foro
F
fjbm
22/04/2006 19:23

Para cuando las llaves??

¿Cuándo se entregarán los pisos y zonas comunes del edificio?

1.416 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes vecinos,

Yo pienso que hasta mediados de Junio no nos las entregan.
Terminar los pisos, cada vez con menos obreros.
Terminar los DESPERFECTOS, Dios lo quiera.
Terminar las zonas comunes, para menos escusas.
Los papeles del ayuntamiento, que no vean nada mal.
Los bancos o cajas, cosa a parte.
Ponernos de acuerdo con PROGEINSA, por el bien de nuestro dinero.
Y muchas otras cosas más, mejor que no llege Septiembre y empecemos con las penalizaciones.

Y las teniamos a principios de este año, vivan los alquileres.

Un saludo.
 
B
burbuja04
23/05/2006 13:41
Acabo de llamar al ayuntamiento para preguntar que tal iba lo de la licencia, me han comentado que ayer les pasaron un informe para la licencia de primera ocupación, y que como al parecer hay modificaciones tiene que ir un técnico municipal a revisarlo. Una vez el tecnico lo vea y haga un informe, lo tiene que presentar ante la junta de gobierno, que aprueba o no en 15 días, más o menos. Ya sabeis que en el ayuntamiento tampoco es que te den muchas explicaciones, asi que si alguién puede completar esta información mejor que mejor. Un saludo
 
C
Cris_24
23/05/2006 13:14
Yo llame ayer a May y fue cuando me dijo que no sabia nada.
Tiene razón almudenal con que no esta en la caseta, ahora solo podemos localizarla por teléfono de lunes a jueves de 11:00 a 14:00, y no siempre lo coje.
Un saludo
 
A
almudenal
23/05/2006 13:03
No te molestes burbuja,creo que la caseta ya no está.Ahora hay que llamar por telefono.Ya nos contaras que tal, yo tambien voy a llamar para haber si hacemos mas presion.
 
B
burbuja04
23/05/2006 12:53
Muchas gracias por contestar, como os comentaba yo no tengo prisa pero cuanto antes mejor, ya que hemos vendido nuestra casa y todavía tenemos tiempo para mudarnos, de todas formas a la hora de firmar diremos que no nos importa ser de los ultimos con el fin de que se mude primero la gente que le corre más prisa. Esta semana nos pasaremos a ver a Mari Carmen y ya os contaré que nos dice, pero según lo planteais, fijo que nos dan largas.
Un saludo
 
A
almudenal
23/05/2006 12:40
Burbuja,la cuestion,es que no dicen nada.GALI comenta que las licencias estan para julio o septiembre,y si tenemos que firmar 133 personas pues no se...pero son supuestos.Si por lo menos nos dijeran en que situacion estan.
De todos modos yo lo veo todo todavia muy atrasado,las zonas comunes...son supuestos,ojala nos dieran la sorpresa el mes que viene.
un saludo
 
C
Cris_24
23/05/2006 12:34
En progeinsa nadie dice nada, y May lo unico que dice es que no sabe nada. Septiembre es la fecha tope que pusieron ellos, pero si la licencia tarda varios meses en entregarse y el mes de agosto no cuenta porque no entregan licencias.
A mi me encantaría que fuese antes, ojala y nos llamasen para darnoslos ya, pero ni siquiera se ha terminado de enseñar los fallos al bloque II, y queda el I por completo. Si a esto le sumas que tengan que pintar de nuevo todas las casas como a mi me dijo May, y cambiar muchas de las puertas lleva su tiempo, y encima su contestación es que no sabe nada, porque ya podia haber dicho que sería para julio, a mi lo de "NO SE NADA" me suena un poco raro.
 
B
burbuja04
23/05/2006 12:29
Hola a todos, podeis decirme quién os ha dicho que para septiembre, habeis hablado con progeinsa? la verdad es que yo tampoco tengo mucha prisa, pero septiembre me parece excesivo.
Un saludo
 
C
Cris_24
23/05/2006 12:25
Dimelo a mi, que como incluso decian que se adelantaría y luego que no que en abril, etc, etc, lo que ya todos sabemos, puse de fecha maxima de entrega de mi piso el 15 de junio pensando que estaría mas que de sobra segun lo que nos decían,y ahora me veo que no se donde vivire, ya que es dificil encontrar un alquiler para tan poco tiempi, pero a ellos eso no les importa solo les importa que ya tienen todos los pisos vendidos y el dinero en sus manos.
Encima ahora me entero de que no pidieron la licencia en enero sino en abril.
Sinceramente no se vosotros pero yo me siento engañada.
 
A
almudenal
23/05/2006 12:20
Estoy alucinando!No me lo puedo creer,SEPTIEMBRE?NO POR FAVOR NO!!!!
ME SIENTO ENGAÑADA CON LAS FECHAS!
YA SE QUE PUEDEN ENTREGARLOS POR CONTRATO EN SEPTIEMBRE!
PERO SI NO SABIAN SI ESTABAN A PRIMEROS DE AÑO SE PODIAN HABER CALLADO LA BOCA Y ME HUBIERA ESPERADO A VENDER MI CASA MAS TARDE,Y NO METERME EN ALQUILER,EN ILUSIONARME,ETC...ESTOY MUY DECEPCIONADA.
 
C
Cris_24
23/05/2006 11:49
La verdad es que tienes razón, todos son muy simpaticos hasta que das el dinero luego ya es otra historia.
Mira que tengo prisa en que me entreguen el piso, pero para que me lo den en julio o agosto ya casi prefiero que nos los den en octubre y asi a ver si nos indemnizan a todos.
Lo de las compras gracias por el consejo, si quieres quedamos y vamos juntas y asi hablamos de nuestros pisos.
Saludos.
 
G
GALI
23/05/2006 11:10
Hola a todos, he hablado con una amiga que tiene un piso en otra urb. y me comenta que en el ayuntamiento le dicen que seguramente las licencias que estan pendiente se entregan entre Julio y Sept. ya que en Agosto no dan licencias. Otra cosa ayer llamé a MªCarmen para preguntarselo y una borde impresionante es decir cuando compramos el piso todo sonrrisas ahora una borde y en Progeinsa hemos llamado y nadie dice nada así que me temo que algo pasa!
 
G
GALI
23/05/2006 11:00
Hola Cris-24 al final la entrega de llave se retrasa mas de lo que pensamos pero bueno paciencia. ves buscandote posá! consuelate llendote de compras al corte ingles por ejemplo!! besos
 
I
irene2
03/05/2006 11:26
buenos dias,
alguien en esta semana les han llamado para ir a ver algún piso?sabeis si han empezado ya a llamar del bloque III?
un saludo.
 
A
almudenal
03/05/2006 11:10
El viernes por la mañana pase por el bloque 1, y vi a un chico joven en las terrazas revisando todo y anotando en un cuaderno grande, no se si sera de progeinsa revisando los posibles fallos que podia ver,desde luego iba vestido con pantalon vaquero y camisa y no tenia pinta de ser un albañil.
Seguramente, estan dando un repaso visual primero,para rectificar los fallos gordos.
A mi May, me dijo que iban a primero mirarlos ellos, y que luego nos dejarian pasar a verlos.
Segun nos dijo ella, hay cosas en las que ellos se fijan que tienen mas importancia que otras que miramos que no tienen tanto.Espero que esta semana se retomen las visitas, porque si no, no nos va a dar tiempo a ver los pisos y firmar en Junio.A si que.....si a alguien le llaman o se entera de algo...que lo cuente.
De todos modos, quedan pisos todavia por vender, y seguro que hasta que no los vendan,iran retrasando.(es una opinion).
Un saludo a todos
 
L
lari_
03/05/2006 10:08
Queridos vecinos, alguna vez e leido que alguno de vosotros habia pedido permiso para entrar a las viviendas para medir alguna cosa que necesitase y nunca os an dejado, tanto en la caseta como al vigilante. Pues cual fue mi sorpresa cuando este sabado fui a ver como ivan las obras y me encontre a un matrimonio mayor charlando con el vigilante amigablemente, yo segui mi camino hacia la zona de atras para ver mejor la zona de la piscina, y la verdad es que tarde un buen rato en regresar, mientras estaba por la parte de atras vi pasar al vigilante, que incluso paro su coche para vernos, ya que mi marido estaba asomado viendo los garajes, pero sin entrar en ningun momento dentro del recinto. Cuando regresamos al coche cual fue mi sorpresa cuando vi que el matrimonio mayor estaba saliendo de los pisos, por lo cual deduje que les habia dado permiso el vigilante. Lo que no entiendo es porque ese matrimonio tiene mas derecho que ninguno de nosotros, ya que todos estamos pendientes de ver nuestro piso y a ninguno nos han permitido ese lujo.
Un saludo a todos.
 
C
Cris_24
24/04/2006 15:57
Para cuando las llaves ni idea, lo que espero es que sea pronto porque creo que como yo muchos tenemos que dejar nuestras antiguas viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento