Volver al foro
Z
Zero01
26/05/2006 19:33

Bajos-salida terraza

679 lecturas | 4 respuestas
¡ Hola ! Me gustaria saber si alguien que tenga un bajo tiene pensado poner algo en el acceso de la cocina a la terraza,para cojer ideas .Yo tengo un bajo y me tiene algo preocupada.Gracias.
 
C
cemarg
12/06/2006 02:35
Yo tambien tengo pensado cerrar la zona de cocina-salon, para proteger lavadora y caldera, y para ganar una pequeña salita al salon. Pero me preocupa que debido a la maldita jardinera me va a quedar todo muy "chuchurrio", cuando si no hubieran puesto tanta elevacion entre la zona de cesped y la zona de baldosas, me hubiera quedado fenomenal.
Tambien estoy pensando poner algun tipo de rejas o persianas en puertas y ventanas aparte de alarmas.
Igualmente estoy preocupado por las aguas de los vecinos de arriba
 
G
GALI
29/05/2006 08:25
Buenos días, si nosotros si que pensamos cerrarlo con una puerta de acceso. El tema del goteo del agua seguimos pendientes. Denunciamos por la OCU y por consumo hace 15 días nos mandaron una carta diciendo que iban hacer lo imposible por que tuvieramos un careo judicial ya que alegamos que en planos, fotos, etc no viene las caidas de aguas y ademas nos venden los bajos con terraza/jardín por lo que no nos pueden caer aguas de los vecinos de arriba. No obstante mi marido y yo no pensamos parar con este tema y moverlo donde haga faltas, así que si tenemos alguna novedad os informaré. Un saludo.
 
P
pabrus
27/05/2006 00:34
Yo también me estoy planteando un pequeño cerramiento para dejar hueco a la lavadora y proteger la caldera, aparte de darle seguridad con una reja, pero solo de ese pequeño hueco que se mete para adentro, porque no quiero quitar lo diáfano del jardín...
 
F
fjbm
26/05/2006 23:14
BUENAS NOCHES,
NOSOTROS TENEMOS UN BAJO EN EL BLOQUE I Y SI PENSAMOS COLOCAR ALGUN CERRRAMIENTO EN LA ZONA DE LA TERRAZA QUE DA A LA COCINA, YA QUE ESTA TODO AL AIRE, CON LO DE LOS GOTEOS DE AGUA DE LAS TERRAZAS A NUESTRO SUELO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO COMENTADO POR UN VECINO QUE ESTA PENDIENTE DE UN CAREO, ESPERO QUE NOS INFORME DE COMO LO TIENE, EN EL CASO DE NECESITAR ALGO NOSOTROS ESTAREMOS TAMBIEN EN LA RECLAMACION.
ESPERO QUE NOS LLAMAEN CUANTO ANTES, PERO YO YA AVISE EN SU DIA, QUE NOS TENIAMOS QUE IR PENSANDO LO DE SEPTIEMBRE.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento