Volver al foro
I
irene2
06/06/2006 11:12

Nuevas noticias

¿Qué debemos saber sobre la entrega de nuestro piso?

627 lecturas | 12 respuestas
Buenos días,
acabo de hablar con May y la he estado preguntando alguna cosillia, no sé ella dice que los pisos los empuezan a entregar al mes que viene pero no sé...las preguntas que la he hecho son:

1º si al entregarnos la casa los desperfectos iban a estar arregados y me ha dicho que sí, que luego tendremos 15 días para limpiar y por si sale algo más..

2ºen cuanto a los trasteros y garajes no los vamos a ver hasta que nos den el piso porque dice que no les dejan poner en funcionamienmto los ascensores y sería una excursión ir a verlos...

3º si nos van a llenar la piscina y me ha dicho que no que es la comunidad la que se tiene que encargar de llenarla y contratar un socorrista, poner los horarios, etc...

4º si queremos cambiar algo de la cocina nos tenemos que poner en contacto con Nuzzi... (y una caca, con lo malos que son los muebles yo no compro nuzzi)

y nada más...
que opinais?
 
J
Juanyes
06/06/2006 20:42
Buenas tardes, a nosotros nos ha llamado esta mañana la vendedora y nos ha comentado varias cositas:

1) Según el Ayuntamiento es la urbanización de más calidad de la Dehesa Vieja (le hemos contestado que según los vecinos no hay la misma opinión)

2) Que empiezan a entregar en Julio (le hemos respondido que los bloques 1 y 2 aún no los hemos visto), si empiezan a principios de Julio, estamos con vosotros en que a nosotros nos tocará en Septiembre, es decir el verano sin estar allí.

3)Entonces nos ha dicho que nos llamarán la semana que viene (otra vez la semana que viene, y llevamos unas 6 desde Semana Santa).

4) Al preguntarle por el llenado de piscina no se ha pronunciado muy claramente, primero nos ha dicho que no y luego que sí que la llenan de agua pero que no ponen socorrista, en fin una salida de las suyas.

5) Al final nos ha preguntado con quien (Banco) firmábamos y no nos hado motivos de porqué.

Seguimos opinando que se le da fenomenal hablar, ¿ o debiramos decir engañar?
Por cierto aún no nos han respondido de Progeinsa al correo de ayer.
Saludos.
 
Z
Zero01
06/06/2006 18:40
LO de las plazas de garaje es que nemesio se quedo con varias para los locales comerciales.Pero resulta de que primero las tienen que ofrecer a los propietarios y si ellos no quieren pues se las puede vender a los de los locales.Ami me a dicho esta mañana q nos llamarian para ir dentro de 9 dias y que tienen pensado ir entregando pisos para el 2 de julio.
 
L
lunian
06/06/2006 16:23

Si fuera familia me imagino que me habría podido "enchufar" y habría visto ya mi piso(que ya va siendo hora)..

Yo me he quedado igual de sorprendida que tu. La verdad es que no le encuentro mucho sentido a lo que esta pasando...debe de ser que las plazas de garage crecen como los champiñones y de un mes para otro brotan de la nada...
 
A
almudenal
06/06/2006 15:09
Por cierto "lunian" eres familia o le has molao a may,no se si eres chico o chica.porque para unos si hay garajes y para otros no..(es broma eh? )Gracias por comentarlo en el foro,un saludo a todos.
 
P
pabrus
06/06/2006 14:49
Si dicen alguna verdad es por equivocación......vamos....es increible
 
A
almudenal
06/06/2006 14:30
PERO si yo tambien pregunte por plaza de garaje y me dijo que no habian!!!! yo flipo,a lo mejor van por bloques y solo hay en el bloque 2,pero a mi me da igual.Y juro y perjuro que a mi me comento lo del socorrista,que era para facilitarnos las cosas....,sé que conserjes ya hay,que por cierto uno de ellos muy agradable.No se que pensar...tambien me he enterado que estan llamando por telefono para saber quien se subroga y por qué cantidad,para ir preparando los papeles...pero no se ...casa uno tiene una noticia distinta.
Pabrus espero que pierdas la apuesta ji jiji aunque mi marido opina lo mismo que tu.(no porfavor septiembre NO....)QUE ME DA ALGO.
 
C
Cris_24
06/06/2006 13:56
Pues me parece vergonzoso lo de la plaza de garaje, ya que hace un mes y medio le pregunte si le quedaba alguna y su contestación fue medio riendose que hombre que que pregunta que estaban vendidas hace ya mucho tiempo.
 
L
lunian
06/06/2006 12:26


Pues a mi me acaba de llamar Mari Carmen para ofrecerme una plaza de garage.

Precio:16.050 euros (IVA incluido).

Cuando he visto la llamada estaba segura que me llamaba para ver mi piso (en el bloque II) pero nada. Me ha dicho que me llamaran en 5 o 10 días para verlo.
Me ha comentado que estaban contentos porque han pasado la inspección (me imagino que la del ayuntamiento) y que en un mes nos llamarian para firmar.

Yo creo que si veo mi piso en 5 o 10 días va a estar un poco justo el que me arreglen los desperfectos y pueda firmar en Julio...en fin, ya veremos lo que pasa.
 
I
irene2
06/06/2006 12:19
pues es que a mi me pasa lo mismo que a tí Pbrus que tengo la sensación que esta tía nos dice las cosas para que nos callemos pero luego volveran a poner alguna excusa y no se entregaran hasta septiembre... y en cuanto a la piscina si lo tenemos que hacer nosotros ya nos podemos ir olvidando de disfrutarla este año, a estas alturas ni habrá socorrista para contratar, a parte el llenan la piscina cuesta dinero que tendremos que desenbolsar de nuestros bolsillos y hasta que se haga una junta de vecinos para hablar todos estos temas podemos esperar sentados.. esta es tan solo mi opinión, tal vez hoy estoy un poco pesimista..
 
P
pabrus
06/06/2006 12:06
A mi Me emandaron un correo hace dos días diciéndome que nos les quedaba ninguna plaza de garaje !!!
 
P
pabrus
06/06/2006 12:04
No me creo nada de la tal May...yo compré el piso "a pesar de May" (bueno de Mari Carmen,que yo no tengo ninguna confianza)y no "gracias a May"...Yo sigo pensando que hasta septiembre los pisos no se entregan....pero es mi "apuesta"...

....Con respecto a los 15 días después de limpiar, recordaros a todos que con la Ley de Garantías en la Mano, tenemos dos años desde la entrega de los pisos para reclamar cualquier cosa, y hasta 10 años si se trata de defectos estructurales(como por ejemplo, Grietas)...

....Nada mas, un abrazo a todos y espero equivocarme en la fecha de entrega, para los que tenéis prisa...
 
Z
Zero01
06/06/2006 12:00
Hola! Bueno a nosotros nos dijeron q el socorrista lo ponian ellos, habran cambiado de opinión.El tema esta que desde q nos den el piso hasta que la llenen y contraten a alguien pues veremos si llegamos a usar la piscina este verano.En fin a ver si hay suerte.Por cierto creo que aún les quedan plazas de garaje por si alguno estais interesados.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento