Volver al foro
M
mesetario
13/06/2006 11:49

Entidad Urbanistica Colaboradora...

¿El Ayuntamiento de Sanse está dejando a nuestro cargo la conservación de la Dehesa Vieja?

709 lecturas | 0 respuestas
Estimados (futuros) vecinos,

Estaba yo leyendo el texto del < < PROYECTO DE ESTATUTOS DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA COLABORADORA DE CONSERVACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL ÁREA RESIDENCIAL Y TERCIARIA DE LA ZONA DE ORDENACIÓN 60, UNIDAD DE EJECUCIÓN 4, “DEHESA VIEJA” > > que podéis encontrar en la web de la asociación de la Dehesa Vieja (www.asociaciondehesavieja.org)

Al leer el "OBJETO y FINES" de esta Entidad (ver Art.4), parece claro que el Ayuntamiento de Sanse delega en esta Entidad (de la que todos los vecinos seremos miembros obligados -directa o indirectamente-) una serie de funciones que se supone siempre presta el ayuntamiento directamente (que para eso nos cobra impuestos), y que son de las que más afectan a todo vecino, pues se trata de la conservación y el mantenimiento del área en que vivimos.

En principio, si el crear esta Entidad para la zona, sirve para que esas tareas se presten con más eficacia... perfecto. Lo que me "mosquea" es que cuando el texto describe los "MEDIOS ECONOMICOS" (ver Art.28) los ingresos no parecen surgir del ayuntamiento de Sanse, con cargo al IBI por ejemplo, sino de las "aportaciones de los socios"...

OS PREGUNTO A TODOS: ¿Alguien sabe si en la Dehesa Vieja además de pagar el IBI, como todos vecinos de este país, el ayuntamiento está dejando a nuestro cargo la conservación de nuestro barrio?

Dicho de otra forma ¿Además de pagar la cuota de nuestra "Comunidad de Vecinos", tendremos que pagar una especie de cuota de "Comunidad Barrial"? ¿Pasa eso en el resto de San Sebastian?

La verdad que os agradecería a quienes estéis más informados/as que yo, que nos ilustre un poco mejor sobre este asunto, antes de seguir elucubrando.

Gracias de antemano. Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento