Volver al foro
A
almudenal
18/07/2006 11:24

¿llaman para los desperfectos?

¿Han llamado a alguien para arreglar desperfectos en el edificio?

540 lecturas | 2 respuestas
La semana pasada , pasé mi correspondiente hoja de desperfectos, y aún no me ha avisado nadie.Hay cosas que puedo aguantar un tiempo, pero otras NO.La manguera de la ducha ,se sale el agua por todas partes menos por la alcachofa, y para ducharme....vaya! Bueno y mas cosas que no voy a contar porque imagino que todo el mundo tiene desperfectos y sabeis de lo que hablo.La cuestion es que me encontré con una vecina y me dijo que a ella si le estaban arreglando cosas, que no llamaban que subian y si habia alguien pues lo arreglaban pero que no la habian llamado, y se quedaron sus padres toda la semana para atender a esta gente,esta es mi duda.A alguien le han llamado por telefono?
Bueno mañana gracias de antemano , y mañana nos veremos casi todos,espero que en la reunion , haya buen rollito entre nosotros,y que haya union ante posibles reclamaciones.Un saludo.
 
C
cemarg
31/08/2006 03:10
Llevo viviendo cerca de mes y medio, y solamente me han solucionado algun pequeño fallo. De los problemas importantes (tarima levantada, baldosas rotas, etc), nada de nada. Me parece que hay viviendas con problemas mas gordos que los mios y son mas prioritarios, pero me estoy empezando a cansar.
Y de los defectos de las zonas comunes mejor ni hablar
 
A
almudenal
18/07/2006 13:04
RECTIFICO, me acaban de llamar de dragados que vienen los pintores esta tarde, han subido a casa y no estaba y el sr de dragados me ha llamado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento