Volver al foro
I
irene2
26/07/2006 22:18

preinstalacion home cinema y domotica

¿Qué pasa con el home cinema y la domótica en mi casa?

2.379 lecturas | 4 respuestas
Hola,
haciendo la lista de desperfectos de mi casa nos hemos dado cuenta de que el home cinema y la domotica no está, alguien sabe algo del tema? Alberto el de dragados nos ha dicho que sobre este tema no quería entrar y que tendremos que hablar con un tal Luis, alguien sabe algo?
si no nos lo han puesto y no nos lo van a poner tendran que indemnizarnos no?

creo que este será un tema entre otros para tratar en la reunión del 1 de agosto...
un saludo.
 
A
asniegorp
10/08/2006 13:41
Definición según UE:

" Es cableado , totalmente distribuido, ampliable y modular, su topología se basa en la interconexión de todos los elementos del sistema a través de un cable bus , creando una red dentro de la vivienda.


Su potencialidad permite el control de todos los elementos de una vivienda o edificio , desde una sencilla luz hasta el control integral de la climatización, proporcionando un considerable ahorro energético.


Para acometer un proyecto basado en EIB, es necesario realizar un proyecto , y tener amplios conocimientos para programar los dispositivos."

Sólo tenemos la canalización, pero ni el bus, ni el cableado ni nada más!

Yo pienso pedirlo y presentarlo en la reunión de Septiembre pero puede alguien pedir otro/s ?

Necesitamos comparar!

Gracias.
 
Z
zina
08/08/2006 16:25
sabéis alguno de los que visitais habitualmente el foro si hay algún vecino que esté pidiendo presupuesto para la instalación de todas y cada una de las partidas que contempla la memoria de calidades, especialmente domótica? lo digo porque si hay que reclamar a Progeinsa tendremos que tener más de un presupuesto comparativo.

un saludo.
 
I
irene2
31/07/2006 15:32
hola,
pues no sé, nosotros hablamos con Luis de progeinsa (esta en nuestro local de comunidad junto con los de dragados)y la verdad es que no supo como escurrir el bulto... nos dijo que él no entendía de eso y que le dieramos nuestro numero de telefono para ponernos en contacto con el técnico... pero como siempre, a nosotros todavía no nos ha llamado... a si que será un buen tema para sacar en la reunión de vecinos de mañana...
 
G
GALI
31/07/2006 11:21
ES CIERTO NOSOTROS TAMPOCO LO SABEMOS Y NO SE QUIEN NOS PODRA DECIR ALGO AL RESPECTO, TENDREMOS QUE HABLAR CON NEMESIO DE PROGEINSA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)

    Luz

  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento