Volver al foro
I
irene2
10/08/2006 14:18

llenado de la piscina

917 lecturas | 6 respuestas
Hola,
alguien sabe si se ha hablado con progeinsa para que nos llene la piscina? al final no vamos a saber si la depuradora funciona o si no hay fugas de agua....
 
A
asniegorp
11/08/2006 12:04
Gracias por tu gestión Cris_24. Ya lo había oído pero así es como hay que hacer las cosas, confirmándolo.

Lo que hay que hacer luego es conservar ese agua para que no se pudra con unos productos ,

http://www.infojardin.com/boletin-archivo/4-mantenimiento-conservacion-piscinas-tratamiento-agua-piscina.htm

pero lo primero es llenarla para que no se agrieten suelo y paredes. Por favor, si alguien entiende de piscinas o tiene acceso a alguna empresa de mantenimiento, que me corrija.

http://www.filtragua.com/html/abc_de_piscina.htm

 
C
Cris_24
11/08/2006 10:58
Tenias razón asniegorp, me an comentado que desde el día 22 del pasado mes las piscinas se llenan con agua de la red siempre que no se vacie, pero como la nuestra ya esta vacia, jajaja.
 
C
Cris_24
11/08/2006 10:52
Estoy de acuerdo con vosotros, pero no es tan facil llenar la piscina, os recuerdo que estamos en sequia y no se pueden llenar las piscinas asi como asi.
Se deve de pedir permiso al canal de Isabel II, incluso yo e oido que normalmente mandan agua no potable que sale mucho mas economica y para las piscinas sirve perfectamente con su devido tratamiento.
Si quereis de todas formas voy a llamar al canal para informarme del procedimiento y si quereis os cuento.
Saludos.
 
A
asniegorp
11/08/2006 09:45
Estoy totalmente de acuerdo con Zina, se debe llenar la pisicina para que no se agrieten suelo y paredes, anotando antes el contador y esperar a la licencia del ayuntamiento para la puesta total y prueba de motores etc. ya que si algo no pasa la prueba entonces y Progeinsa la ha probado antes, no habrá forma de reclamarlo.

Yo hablé ayer con el administrador y se iba de vacaciones, Nemesio también, así que, por favor, hablar con Pedro el Presidente (yo tampoco vivo todavía allí) y que haga esto ya antes de que se estropeen las paredes .

También confirmé lo que comenta Zina con Telmo (el adm.) que me confirmó que los gastos estában tirando de esa provisión de fondos que todos dimos (250 €) y que Progeinsa luego nos dará cuentas. Eso espero, pero ahí tendremos que reclamar y ver que todo esté muy claro y cada cual asuma el gasto que debe asumir.

Por favor, llenar la piscina ya que se va a estropear.


Por cierto, las cámaras se supone que llegarían esta semana , pero Pedro está haciendo el seguimiento según me dijo el adm. ya que se pusieron en contacto con ellos.
 
A
aliss
10/08/2006 19:18
Buenas tardes, yo vivo en la urbanización y todavia la piscina no se ha llenado al contrario se ve el suelo pero que muy bien, con lo cual que yo sepa no hay ningún gasto.Ahora eso si que la tienen que dejar llena y funcionando para saber si va bien todo o falla algo. Yo todavia no sé nada.
 
Z
zina
10/08/2006 16:28
Hola Irene. Alguien debe llamar al administrador para que haga que Progeinsa llene la piscina. Una vez se tenga la correspondiente licencia municipal tendrían que venir a ponerla en marcha. Ah¡ el gasto de llenado tendría que ir al 100% por cuenta de Progeinsa pero sin embargo se están pagando todos los gastos que hay en la comunidad con nuestros 250 euros de provisión de fondos.
Si vivís en la urbanización os ruego que algún vecino accedáis al contador del agua y anotéis el número para que podamos reclamar a progeinsa el importe total del llenado de la piscina. En caso de que esto sea imposible, tendríamos que saber con exactitud cuántos metros cúbicos tiene cada piscina y reclamar a esta panda todo lo que nos deben.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 0 (2006)
  • 34 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento