Volver al foro
Y
YUMY
18/01/2006 18:02

FOTOS NUEVAS Y NO AL GIMNASIO

909 lecturas | 10 respuestas
FOTOS DEL PORTAL 6 Y DE TODA LA OBRA.LAS OBRAS DEL ESTAN MAS ADELANTADAS EN LA ESQUINA DE LA PISCINA,VAN A EMPEZAR EL SEGUNDO PISO( EN LA GALERIA ).
YO OPINO QUE NO AL GIMNASIO SON MUCHOS GASTOS
--- ASCENSOR (MANTENIMIENTO )
--- JARDINES Y CAMARAS (MANTENIMIENTO )
--- PISCINA Y PADEL (MANTENIMIENTO )
--- LUZ DEL POTAL Y URBANIZACION
--- LIMPIEZA DE PORTALES , URBANIZACION Y GARAJES
SI SEGUIMOS SUMANDO QUE COMUNIDAD PAGAREMOS ????????
 
L
lmompo
13/02/2006 16:26
El otro día llame a la caseta y no tienen ni idea de las dimensiones de la Sala Polivalente, a lo mejor no se puede montar ni un futbolín, ya veremos
 
B
Bulock
11/02/2006 19:33
Hola futuros vecinos:
Todos sabemos que hemos comprado unos pisos casi de 50 millonazos de pelas, pero pensamos que si se puede abaratar las cosas mejor que mejor no?. Ademas pensar, quien va a equipar el gimnasio? quien va a utilizarlo despues de una larga jornada de trabajo?
Seguramente podriamos comentar esto y plantear otras opciones como por ejemplo un campito de futbol-sala... etc. Esto abarataria bastante la comunidad y tendria un mantenimiento mas sencillo.
 
N
nachus
09/02/2006 20:43
HOLA CHICOS LLEVO UN MES UN POCO DESCONECTADA PERO VEO Q SEGUIMOS DANDO VUELTAS AL TEMA DEL GIMNASIO...YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TRYM HAY Q APROVECHAR TODAS LAS COMODIDADES Q NOS OFRECE LA URBA... YO NO ME COMPRE EL PISO POR EL GIMNASIO OBVIAMENTE PERO SI ES UN EXTRA Y ME PARECERÍA UNA PASADA DESAPROVECHARLO PARA MONTAR UNA CHORRADA SIN UTILIDAD..., EL MAYOR GASTO DEL GIMNASIO VA A SER AL PRINCIPIO CUANDO SE COMPREN LOS APARATOS PERO SOMOS 212 VECINOS... MES A MES NO CREO Q LLEGUE A ESOS 10 EUROS Q HABLABAIS.... SI YA EMPEZAMOS RACANEANDO MALO.
ESPERO Q LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y APROVECHEMOS DE VERDAD TODO LO Q TIENE LA PROMOCIÓN.
 
T
Trym
21/01/2006 00:37
Hombre, estoy deacuerdo en lo que dices de 10 euros de aqui y de alli hacen muchos 10 euros, pero bueno, justo la promoción de por encima nuestra, de Bigeco, van a hacer gimnasio, asique a ver como les va, que la entregan un año antes. De todas maneras, es muy tentador tener un minigimnasio sin tener que salir de la urbanización, para no hacer pereza para practicar algo de deporte.

¿Tu eres del portal 6?. Acabo de poner un post en mi foro para que la gente vaya poniendo de que portal es y asi nos vayamos conociendo, a ver si se anima la gente.
 
L
lmompo
20/01/2006 14:03
Tienes toda la razón, la memoria de calidades está bien clara, pero es un espacio que se puede destinar a gimnasio o a otras cosas. Yo también mire muchos pisos en Parla, en Illescas y en pueblos de Toledo no muy alejados de aquí pero era el único que me daban lo suficientemente tarde como para ahorrar y poder afrontar los pagos y 10 euros no es nada y seguramente acabaré pagándolos porque yo no estoy en contra del gimnasio (sino hay una idea mejor) pero estarás conmigo que 10 euros de aquí 10 de allí son muchos 10. Somos 212 viviendas y cada uno sabe las circunstancias que le han llevado a escoger esta “maravillosa” urbanización. Que alguien se anime a dar ideas para el espacio polivalente. ¿Hay alguno del portal 6?
 
T
Trym
20/01/2006 13:23
Que esto es un foro para que cada uno exprese lo que quiera es un hecho. Solo aportaba un poco de sarcasmo. Sinceramente, cuando todos leimos la memoria de calidades, sabiamos a que nos exponiamos si comprabamos la casa aqui, es decir, que todas las cosas que tiene la urbanización no se pagan solas, y si a alguien le podría haber parecido que la comunidad saldria excesiva, se podría echar para atras en la compra, ya que no será por pisos en Parla.
Cuando me compre el mio, antes mire mas de 15 pisos y estuve apunto de cogerme uno en la calle Torrejon, que me quitaron por unas horas que se adelantaron en llevar la pasta. Con esto quiero decir que todos sabemos que la comunidad con tantas cosas que pagar no va a ser de las mas baratas, pero supongo que a repartir entre 212 vecinos no puede ser tan elevada y el gimnasio no creo que suba mas de 10€ por vecino.
Entiendo que la gente que lleve años en un gimnasio no lo quiera dejar, pero por el coste tan pequeño que nos va a suponer a todos tener un gimnasio creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.
 
L
lmompo
20/01/2006 10:48
Esto es un foro de opinión y es eso, que una persona no quiera gimnasio no significa que deba vivir en las Barranquillas. Cada uno sabe su situación personal, a mí me da igual gimnasio o no, yo por tenerlo en la urba no voy a dejar de ir en el que estoy hace 14 años. Yo me compré el piso entre otras cosas por la plaza de garaje porque donde vivo está imposible no lo hice por el gimnasio o la piscina.
 
T
Trym
19/01/2006 17:23
Pues nada, habra que dejar la idea del gimnasio, cambiar las piscinas por unas del carrefour hinchables y los 12.000m de jardines los dejamos sin cuidar hasta que salgan malas hiervas y sea peligroso acercarse a ellas. Con eso reduciremos el gasto comunitario y si en lugar de aparcar en el garaje aparcamos en la calle, que tiene pinta de haber mucho sitio, no solo nos ahorramos el mantenimiento y la limpieza, sino que además nos ahorramos unos cuantos kilitos en la compra de la casa. (icono de risas)
 
L
lmompo
19/01/2006 17:09
Pues un pastón, yo tengo una amiga que vive donde el parque de la Ballena y solamente tienen conectadas las cámaras en los garajes porque tenerlas en todo el recinto era mucha pasta. Supongo que al principio queremos tener todo pero luego vamos aterrizando, ya me cuesta pagar la letra como para mas historias. Alguno dirá pues no te metas pero esque no tengo otra salida, a mi no me dan uno de protección (no es por mi abultada nómina) y lo he intentado hasta en Illescas.
 
F
fitipaldi
19/01/2006 17:08
Vamos a ver. TE estas comprando un pisito de mas de 45 millones de pelas, y ahora te pones a hechar cuentas de lo que costaria el mantenimiento del gimnasio, creo la promocion lleva sujetas una serie de instalaciones, de las cuales mucha gente la ha escogido por eso.Asi que es tonteria renegar de ellas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

WEB

  • 15 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento