Volver al foro
O
obispov
03/02/2005 01:32

Hola

1.528 lecturas | 17 respuestas
Pues esto ya esta en marcha. Seesperan colaboraciones.
 
M
mcparron
14/10/2005 09:33
Hola a todos, ayer realicé mi reserva y me gustaría saber cómo están las cosas y los ánimos, ya que tenemos mucha ilusión en este proyecto y supone un gran esfuerzo para nosotros. Leer vuestras noticias me ha supuesto un poco de depeción. Espero que me animéis y que en estos últimos meses las cosas se hayan tranquilizado.
 
K
kaz
21/03/2005 07:37
Buenas...pues no, no hemos firmado ningún contrato, salvo la reserva.....pero creo que va para rato la cosa...asi que a esperar....de todas formas, sabeis algo nuevo?
 
D
dinas
18/03/2005 14:30
Hola, habéis firmado ya alguno el contrato?? Sabéis algo de los inquilinos??
 
K
kaz
11/03/2005 07:35
pues si a mi me dio la imprsión en la reunión que todo es algo "disperso"....lo de la hipoteca si que es con el BBVA....y si te "puedes" cambiar de banco, pero por lo visto te ponen mil dificultades y debe ser algo complicado por lo que estubieron diciendo en mi reunion....los garajes a nosotros nos dijeron de una manera un tanto por encima que se pagaria 3000€ antes de la entrega de llaves y que el resto se pagaria en plazos durante unos años....de trasteros no se nada....
...como dice la compañera todo es algo disperso...lo único claro es que tendremos que pagar mucho más de lo que pensamos.....hasta pronto
 
D
dinas
10/03/2005 20:00
Hola que tal, escribí al principio en el otro foro pero no habia vuelto a conectarme. ¿Como véis la cosa? Por lo que se lee no es para estar muy contenta, yo tengo la esperanza de que todo salga bien.
Os han llamado para firmar el contrato, a mi ya me han llamado.. ¿fuisteis a la reunion del otro día? Yo la verdad tampoco saqué mucho en conclusión, bueno .. lo que habeis comentado de los inquilinos. Se supone que si nos están llamando ya estará ,por lo menos, medio solucionado. Otra cosa que no me quedo a mi muy clara fue lo de la hipoteca, parece ser que la tienen con el BBVA, supuestamente nos podemos cambiar de Banco, pero ya os digo, no me quedó muy claro.
El tema de cuando se paga el garaje y trastero tampoco lo dejaron claro`, porque cuando nos pusimos a hablar del tema, tenian prisa y se tenian que ir.. Total que yo estoy igual o casi peor que al principio. Saludos....
 
K
kaz
03/03/2005 07:41
bueno ya sabes las nuevas noticias, no?....ahora estan negociando con los inquilinos de las actuales casas para poder empezar a construir....por loq ue se retrasara todo el proceso.... sabeis algo nuevo o diferente a esto?
 
K
kaz
15/02/2005 12:52
hombre yo creo que ya te puedes hacer una idea....tienes que sumar al precio de tu piso el 7% del IVA, tienes que sumarle el 8% del valor del piso de los "supuestos gastos varios", y además tienes que sumarle otros 3 millones si te has quedado con el garaje, y 1 millon más si también has optado por el trastero....es decir sumale unos 9 o 10 millones más de los que preveeias en un principio....
 
O
obispov
15/02/2005 08:50
Te han llamado ayer?
Se supone que hay una reunion hoy?
Yo no se nada a mi no me han llamado y supongo que esto lo tendran que avisar con tiempo no?
En todo caso es una noticia muy buena, no estaria mal que nos pusieran un poco al dia de como esta la situacion de la finca y nos hicieran un nuevo planing de fechas y pagos a ser posible incluyendo "todos" los pagoa que hay que hacer hasta la hipoteca y los que no sepan a dia de hoy por lo menos una estimacion, que gracias a dios no es el primer piso que hacen.
 
K
kaz
14/02/2005 14:23
Mañana tenemos reunión de los vecinos por plantas...por lo visto la configuración de la comunidad se va a retrasar...pero no sabemos cuanto...nos lo dirán mañana...a ver que más cuentan...es al rpimera reunión que tenemos con los de Zuanor para que nos expliquen las cosas...veremos que tal se portan..saludos
 
V
valeriamaria
10/02/2005 16:23
hola, yo compré en una promoción en la avenida de sepulveda, donde habían hecho un montón de edificios, y había un poco de todo, gente contenta y gente descontenta, la verdad es que en nuestro caso se portaron muy bien, lucharon por sacar adelante nuestra casa, porque hubo bastantes problemas burocráticos con el ayuntamiento. Y en cuanto al precio teníamos un máximo de gastos y se llegó al máximo, pero también es verdad que se demoró bastante el comienzo de las obras por causas totalmente ajenas a todos, no sé, esto ya se sabe cada uno cuenta la historia como le va
 
K
kaz
10/02/2005 10:32
y donde compraste tu casa?....tardaron más tiempo en dartela del previsto?, de cuanto dinero hablas de más?
 
V
valeriamaria
10/02/2005 08:46
Hola, me quedo un poco alucinada de leer lo que decis de la empresa norden, y de lo que ha hecho en Majadahonda. Yo concretamente compré una casa con ellos, que me entregaron hace un par de años, y no me resultó en absoluto mal, todo lo contrario, me parece un poco de mal gusto llamar golfos y sinverguenzas de esa manera tan arbitraria. Yo tengo que decir, que efectivamente el precio se fue un poco de lo que teniamos previsto, pero tanto las calidades como la terminación respondió a las expectativas que teníamos, y la fecha de entrega no varió de la inicialmente prevista.
 
K
kaz
09/02/2005 13:11
Si, estaria bien que fueramos más...pero el problema que seguro que la mayoria de la gente desconoce el foro....de todas formas a ver si nos vemos cuando configuremos la comunidad y lo comunicamos (sin que se de cuenta la propia promotora, claro)...de todas formas en el apseo de la dirección hay otra promoción hecha hace 1 año por zuanor....alguien escribio al otro foro y dijo que aunque les subio el precio bastante (eso ya lo sabemos por el 8%, IVA, garaje...) las calidades eran buenas y se retrasaron solo un poco...es decir algo normal...esperemos que nos salga como mínimo igual que a ellos....saludos
 
O
obispov
09/02/2005 09:20
Pues si, la verdad es que hay que hacer piña para que no jueguen con la desinformacion.
Yo mismo al irme a apuntar en la calle Fortuny hice muchas preguntas (las normales creo yo) y me contestaron que si no estaba seguro que no me apuntara.
Daros cuenta de que aun no sabemos bien ni la forma de pago, lo del iva, el 8%, trasteros, garajes y demas cosas que hay que pagar.
Cuanto menos que hagan una prevision de como se realizaran los pagos y demas. Q por suerte no es la primera promocion que hacen en la zona. Ya tenian que saber como funcionan ellos mismos.
En cuanto a lo de juntarnos antes de las reuniones, estaria bien hacer una lista de emails o algo. PEro por ahora solo somos 2 usuarios por aqui. A ver si dentro de poco somos alguno mas. Unos 10-15 calculo yo que estaria bien no?
 
K
kaz
09/02/2005 08:37
Creo que tendriamos que decirle a Zuanor que ha psado con estas promociones...y que nos den seguridades de algún tipo...convendria que nos conocieramos aunque sea por el foro, pero que por lo menos tener nuestras direcciones de correo o algo asi...
 
K
kaz
09/02/2005 07:55
Hoal he encontrado estos dos mensajes en el otro foro....son un poco inquietantes....espero que no nos pase nada de esto....os los pongo:
1."hola soy un vecino de una de las promociones de norden en Majadahonda ... el resultado un desastre calidades malisimas (y eran de lujo), fechas de entrega no cumplidas, defectos en las casas, actuaciones ilegales ... en fin los golfos se aprovechan de todos nosotros.
Si me permitis un consejo uniros tomaros los teléfonos reuniros justo antes de las juntas hablar con una voz, lo que mejor les viene es que esteis desunidos. No se os ocurra firmar poderes a favor de nadie ni presidente ni gaitas ... nosotros les amenazamos con llevarlos a juicio y los muy cabrones nos dijeron ¿Hacedlo, os denunciais a vosotros mismos!
Los garajes no los meten en la escritura por lo tanto ni desgravación ni leches. Los gastos se van multiplicando nuestra casa se incremento en 12 millones por lo gastos.
Esto solo quiere ser un aviso para gente que va a pagar un dinero a unos ladrones, ni mucho menos pretendemos que os hundais uniros para sacar lo mejor para vuestros intereses"
2." Buenas, en Majadahonda concemos bien a Norden.
1 Por los problemas legales que hemos tenido pues construyeron sin licencia
2 Los problemas de construcción no los arreglan. Mandan gente que para arreglar algo joden 2 cosas.
3 Llevamos esperando 3 años solucionen problemas de Húmedades, defectos,etc
SIN VERGÜENZAS, es lo único que se puede decir de esta panda de GOLFOS."
 
K
kaz
04/02/2005 07:56
Pues de información nada de nada....nosotros tenemos reservado un ático...como ya he expuesto otras veces la chica del puesto de nuestro futuro piso nos dice que por lo menos hasta mediado de año no se comience a contruir, y que por tanto hasta entonces no se configurará la comunidad...si hablas con la oficina de Fortuny te dicen que la comunidad se forma primero en enero, luego en febrero....y supongo que así sucesivamente hasta no sabemos cuanto....también por lo que he podido indagar el precio subirá considerablemente, nos subirán el 8% famoso seguro (contad con ello), el IVA habrá que pagarlo todo antes de la entrega de llaves y el garaje no tengo ni idea de como se pagará, eso si en otras declaraciones del foro dicen que te lo suben de precio también....lo de los vecinos es divertido porque por lo visto el dueño de Zuanor se ha quedado con 4 pisos para especular claro está, y creo que también algún que otro empleado....bueno espero que sigamos en contacto, yo ya me he inscrito en el foro de nuevosvecinos, espero que vosotros también lo hagais...saludos y hasta pronto

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento