Volver al foro
A
aladam
17/06/2005 12:35

Nuevo usuario

¿Cómo podemos solucionar los problemas y dudas en la compra de estudios en venta?

567 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos los comuneros:

Recientemente he realizado la firma del contrato para uno de los estudios en venta.

En principio estoy bastante contento con la compra y aunque he podido leer algún que otro mensaje de propietarios descontentos, espero que esto sea un hecho puntual y no generalizado.

Desde luego Zuanor es una empresa bastante seria y tiene muy buenas referencias, pero nosotros tendremos el papel fundamental en los resultados finales, ya que ejercemos de promotores.

Por eso espero que este foro nos sea útil para poder facilitar información y solucionar los problemillas y dudas que puedan ir surgiendo.

Ya he podido comprobar como un usuario ha decidido dejar de participar, desde luego esa no es la línea que debemos de seguir, por eso es muy importante que entre nosotros haya respeto y unanimidad, a fin y al acabo todos tenemos un objetivo común.
 
K
kaz
17/06/2005 14:50
Hola, me alegro de que poco a poco esto funcione y que nos unamos porque tener un medio de comunicación como este nos va a venir muy bien. Como habeis podido ver yo he colaborado desde el principio, espero que sigais colaborando y también espero que obispoV vuelva al foro y olvide el problemilla que sucedio (ya que colaboro desde el principio) , porque nos interesa a todos estar unidos.
saludos!!!
 
2
2710
17/06/2005 13:25
sí, estoy contigo, pienso que esta es la mejor forma que tenemos en estos momentos para comunicarnos, así que espero que la gente no deje de colaborar en el foro.
Yo, en cuanto sepa algo nuevo os informaré.

Me alegro que tengamos nuevo vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento