Volver al foro
P
presidentepov
02/01/2006 17:32

Situación final del 2005

¿Cuál es la situación actual de la construcción de la casa?

1.045 lecturas | 15 respuestas
Perdonar por no poner ninguna noticia estos dias pero no he tenido internet.

La situaion es la siguiente.

-La casa sigue en pie
-Se ha pilotado y encofado hasta la viga maestra (donde apoyara la estructura de la casa) de todo el perimetro del solar menos lo de la casa en pie.
-Maquinas estan procediendo a sacar tierra del "solar" para dejar todo a la altura de la calle de la casa, por ahora no se si lo haran mas profundo.
-Han puesto alrededor del "solar" una especie de tela verde en la valla para que no se vea lo de dentro. Supongo que sera para que no se desperdigue el polvo y no se vea el material que tienen dentro.

Por lo demas todo igual.

En la ultima reunion se pregunto por el tema de los garajes y trasteros. Estos ultimos han cambiado su configuracion original (lo que nos enseñaron cuando se reservaron) asi que hay que elegirlos otra vez. Se hara cuando digan los de gestores, pero tranquilos porque se guardara el orden de elecion segun fue el orden de inscripcion en la comunidad. Igual que hicimos cuando los reservamo la primera vez.

Poner las dudas o sujerencias que tengais por aqui o a mi email porque tendremos otra reunion pronto.
Un saludo.
 
K
kaz
22/02/2006 08:50
Lo que no entiendo es que Zuanor no se de cuenta de que con esta falta de transparencia se perjudican así mismos....insisto no tiene desperdicio el foro de jardines de la reina....pero si incluso hablan de un juicio...desde Zuanor comprenderán el estado de nervios que tenemos los comuneros de esta promoción al ver que en otras promociones están teniendo problemas y que en la nuestra tampoco avanzan. Y no se si vosotros os habeis pasado por la obra, pero lleva unos días en los que parece que no trabajan....claro es normal teniendo encima esa "casita" (vuelvoa tratarla de manera cariñosa como hacen desde Zuanor)....transparencia, por favor, transparencia!!! que con lo que estamos pagando creo que la merecemos!
 
F
fcantero
21/02/2006 19:13
Es cierto que comunicar reuniones con la gestora y luego no decir nada sobre lo ocurrido en las mismas (o al menos si esas reuniones se han producido) no ayuda en nada a la tranquilidad de la gente. Yo imagino que si la situación de la casita depende de una resolución judicial, los abogados de Zuanor deberán estar al tanto de la misma, puesto que preguntarán de vez en cuando por ella y esa información se nos debería dar claramente para que se levanten las sospechas.
 
K
kaz
21/02/2006 09:40
Bueno parece que por lo menos somos tres los que intentamos seguir en contacto a través de este foro...la situación ya me parece ridícula, la "casita" (como la califican cariñosamente desde Zuanor) se va a convertir en una nueva atracción turística de Madrid si siguen cavando, puesto que está más colgada que las casas colgantes de Cuenca...desde luego no entiendo por que Zuanor no nos ofrece ningún tipo de información, lo único que hacen es transmitirnos inseguridad e inquietud, ya que no nos dan información ni a través del telefono (Cristina Barrera nunca es clara y se va por los cerros de übeda), ni desde la misma caseta de información donde se lavan las manos y nunca dicen nada.
Pero lo peor de todo es que el Presidente parece que ha desaparecido, no nos informa de nada últimamente y creo que bastante inquietos estamos ya, con la nula información y transparencia de Zuanor, para que nosotros mismos nos creamos esta inseguridad.
Además para rizar el rizo os podeis pasar por el foro de Jardines de la Reina y echaros a llorar con lo que allí están pasando (que comienza a paracerse a lo que estamos pasando en nuestra promoción).
En fín, no entiendo esta situación ridicula y no entiendo la falta de transparencia de una gestora a la que ya hemos pagado una importantísima parte de dinero (en mi caso los ahorros de toda una vida).
Insisto en que el presidente debería informarnos de algo, aunque sea parta decirnos que no hay noticias, porque el nerviosismo comienza a asentarse entre nosotros de una manera irremediable.
 
A
aladam
20/02/2006 00:19
Por si queréis información de la situación actual, os paso el teléfono de Cristina Barrera (Zuanor), que es la que mejor nos puede aclarar las cosas: 91.319.88.21

De todas formas, creo que sería interesante reunirnos con Zuanor, para que nos resuelvan nuestras dudas (creo que a estas alturas lo normal sería ya haber tenido alguna).

Bueno animo y sobre todo paciencia.....
 
2
2710
19/02/2006 17:21
Hola

Yo ya no sé qué opinar de todo esto. ¿Os dais cuenta de que todo son siempre problemas?. He estado mirando los foros de otras promociones y me dan envidia, porque todos están ilusionados, comentando cómo avanza su obra y en cambio, en el nuestro nadie comenta nada, siempre esperando una respuesta, nadie sabe nada y la "casita sigue en pie"...yo personalmente me he planteado cambiarme a otros pisos que por lo menos ya se vea el edificio, no como este nuestro, pero no sé si es tan fácil cambiarse...Pienso que me están tomando el pelo... llegará agosto de 2007 y todavía no estará hecha la casa. y ya no veo cuándo vamos a poder vivir allí por fin. como muchos de vosotros, es mi primera vivienda y te la compras con mucha ilusión, sin saber las complicaciones que se van a ir presentando, vas perdiendo más la ilusión y al final llega un momento que ya piensas en cambiarte a otro piso.

La verdad que no sé por qué el presidente no escribe nada de las reuniones que ha ido teniendo, porque como todos nosotros es uno más, pero con información que podría compartir, aunque sea sólo por darnos esperanzas, que nos vendría muy bien.

Agradecería que si sabe algo al respecto nos lo diga, por la salud de todos nosotros, o al menos, la mía... Gracias.
 
A
aladam
17/02/2006 12:58
¿Alguna novedad en las últimas reuniones?
Ya que no recibimos ninguna comunicación por parte de Zuanor, se agradecería que el presi nos diese el parte, aunque sea para decir: "sigo todo igual y la casita no se va a demoler ni el día del juicio final..."
Saludos
 
K
kaz
03/02/2006 08:57
Hola.
Hace mucho tiempo que el Presidente de la comunidad no escribe para informarnos sobre la última reunión que mantuvo con Zuanor.
Creo que todos le agradeceríamos enormemente que nos informara sobre la situación de la obra.
Muchas gracias.
 
2
2710
18/01/2006 16:31
Hola, hace mucho que no escribo, pero es que no tengo mucho que contar, nada nuevo. Lo que me gustaría (y creo que a los demás también) es que el presidente nos diga cómo fue la reunión que dijo que tenía la semana pasada. Ya estamos a miércoles y todavía no ha escrito nada.

Gracias.
 
K
kaz
17/01/2006 14:05
Hola.
No he entendido muy bien esto último. ¿La elección del garage está en función del orden en el que elegimos y por tanto se nos respeta la elección ya efectuada? o por el contrario tendremos que elegir de nuevo en función de la fecha de inscripción en la comunidad?
Con respecto a lo de que están esperando a que llegue la resolución esta cantinela la llevan diciendo 2 meses.
Gracias y hasta luego.
 
A
aladam
17/01/2006 12:27
En lo referente al tema de los garajes, ya lo he aclarado con Zuanor, me han dicho que cada propietario tiene uno asignado según el orden de firma del contrato.
Respecto de la casita, me han dicho que están pendientes de que llegue la resolución del juez, parece que en unos días puede estar lista.
Un saludo.
 
A
aladam
10/01/2006 22:40
Quiero decir, que a mi, ni me mencionaron el tema de los garajes cuando me inscribí en la comunidad. Por eso, no me parece justo que alguno de nosotros tengan la opción de escoger plaza de garaje y trastero y otros no.
 
P
presidentepov
09/01/2006 12:17
A nadie le enseñaron el listado.
Mi experiencia fue que cuando me apunte al garaje y trastero, elegi uno de los que habia libres sobre un plano provisional que tenia escrito a lapiz el nombre en los que estaban reservados. Se me advirtio de que era una prereserva puesto que podia cambiar la disposicion de las plazas o trastero. Pero siempre manteniendo el orden de reserva que es el mismo que el de inscripcion en la comunidad. El listado lo tiene la comunidad.
 
A
aladam
09/01/2006 11:15

A mi no me enseñaron el orden y configuración de los garajes y trasteros cuando me inscribí en la comunidad.

Por eso me gustaría que se notificará por escrito el criterio establecido para asignar los trasteros y garajes, con las fechas de reserva de cada uno de los propietarios.

Un saludo.
 
P
presidentepov
05/01/2006 13:28
Esperemos que asi sea.
Deciros que la semana que viene tengo reunion.
Aprobechar y comunicarme las dudas que quereis que pregunte.
 
K
kaz
04/01/2006 18:28
Me alegro de que las cosas vayan avanzando. El otro día me pasé por el solar y confirmo los datos que ha dado el presidente.

por otro lado, me acerqué a un obrero y le pregunté para cuándo tenían previsto tirar la casa y me dijo que en unos dos días. Habrá que volver a pasarse para ver si ha sido así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento