Volver al foro
E
EJMat
15/09/2006 19:51

¿Para cuando esa 1ª visita?

¿Cuándo podremos realizar la visita previa para ver posibles fallos y-o desperfectos?

510 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
¿Alguno sabe ya cuando podremos realizar la visita previa para ver posibles fallos y/o desperfectos?.
Queda tan poco tiempo para la fecha de entrega prevista en el contrato, que lo único que se me ocurre de por qué no nos han llamado ya, es que los pisos estarán tan maravillosamente bien que no va a hacer falta que arreglen nada! (ojalá!!).

Bueno, supongo que en breve nos irán avisando.

Solamente deciros, que finalmente la Comisaría de Policia NACIONAL, se construirá en el nº 5 de la C/ Babilonia. Nosotros somos el nº 9 de esa calle, asi que, va en la parcela que hay según se pasa la rotonda que hay al lado del edificio que construirán junto al nuestro.
Lo confirman en el Boletín de Noticias que editan los vecinos de Corralejos-Coronales. Se preveé que esté terminada para el 2008.

Ya sé que ahora lo que nos preocupa es ver nuestros pisos, pero como me he enterado de la noticia, os lo comunico por si a alguno le interesa.

Bueno "futuros" vecinos. A ver si la próxima vez que nos hablemos sea para comentar los preciosos y estupendos que son nuestros pisitos.

Seguimos en contacto. Saludos.
 
R
REOLDER
22/09/2006 12:11
Buenas, muchas gracias por la informacion, ya que a mi aun no me ha llegado ninguna carta. Espero que nos den pronto las llaves para que asi no andes de alli para aca. Tambien espero que alguien del foro sea del portal A y asi nos pueda contar nuevas noticias. Esperaremos
 
T
TERESA_1818
22/09/2006 11:45
Reolder, buenos días:

Lo único que puedo añadir a lo de ayer es que el cuarto banco es Banesto, me lo ha soplado mi marido. Pero ayer no pasamos por casa ; esperando el nuevo pisito andamos un poco nómadas porque el nuestro se vendió "demasiado rápido".

El lunes te doy más información.

Saludos.
 
T
TERESA_1818
21/09/2006 09:38
Hola Reolder:

A mí me han mandado información de bancos, de cuatro en concreto. Lo he mirado por encima porque estamos bastante decididos a contratarlo con Barclays. Me acuerdo de tres de los bancos: Caja Navarra, Barclays hipoteca remunerada y Santander, el otro no lo recuerdo. A ver si esta tarde me acuerdo y miro las ofertas concretas. Lo que sí te puedo decir es que la peor era la del Santander y la mejor era la de Caja Navarra!!! curiosamente. Lo que nosotros vamos a hacer es ir a Barclays presionando con esa oferta concreta.

Yo también estuve ayer por ahí y la verdad es que coincido contigo, han tenido bastante gusto a la hora de poner las plantas: hay un olivo que siempre quedan fenomenal, coníferas de flor roja y unas otras plantas basante curiosas. Por cierto, has visto que justo debajo de nuestras ventanas han puesto mantillo para plantar arbolitos??? sí sí, debajo del K. Está estupendo. Me encantaría que empezaran a construir el de al lado nuestro para ver cómo es y cómo queda con respecto a nuestro edificio.

Saludos.
 
R
REOLDER
20/09/2006 18:02
Buenas otra vez, parece ser que teneis razon, los numeros suben hacia la ermita, asi que si puede ser el triangulo que queda libre detras del edificio al lado nuestro, ell que esta ya levantado. Acabo de pasar por ahi y ya han plantado los arboles y las plantas, la verda que queda muy chulo, parecen arboles de navidad, parecen como pinos con flores rojas, no he podido fijarme mucho ya que he pasado en coche y no he bajado a verlo mas detalladamente.
Si alguno le han mandado las ofertas de los bancos que comparta la informacion y asi lo vamos pensando, ami aun no me ha llegado minguna carta. Ya tambien han quitado las casetas de obra solo quedan dos y yo creo que pronton quitaran las vallas que rodean el edifio. Bueno sin nada mas que contar. Un saludo
 
T
TERESA_1818
20/09/2006 12:56
Hola vecinos:

Me estoy riendo porque la comisaría tan pronto está a nuestra derecha como a nuestra izquierda. Reolder, ¿estás seguro que los números crecen hacia la ermita? Hombre, tiene su lógica porque se supone que el número más bajito está hacia Puerta del Sol, pero no sé, sigo pensando que es muy muy grande. A lo mejor, como bien dices, cogen tan sólo un trocito. Sin embargo, ponía Terreno Educativo, con lo que tendrían que volver a recalificarlo. No sé. De todas formas, en cualquiera de los dos sitios estará bien porque no está pegado pero sí cerca para cualquier emergencia... A ver si así evitamos que nos hagan pintadas en la fachada, porque con lo blanquito que es nuestro edificio!!!

En cuanto a las cartas, ayer nos llegó la de las hipotecas. Evidentemente como somos uno de los últimos, el K como tú Reolder, no ponía el día para ir a verlo. Lo veremos hacia el 9 de Octubre si tomamos en cuenta lo que dice Eva y no contamos los fines de semana.

Pues a esperar se ha dicho vecinos. Eva cuéeeeeeeeetanos. :-)

Saludos.
 
R
REOLDER
20/09/2006 08:07
Buenas, a mi por ahora no me ha llegado ninguna carta, pero seguro que sere de los ultimos ya que soy del portal K, esperaremos impacientes, estuve el lunes por alli y estaban echando el mantillo para las plantas o cesped, ya veremos que sale. He estado viendo los mapas y segun he visto los numeros crecen desde la hermita, asi que la policia estara entre los de realia y el edifio que se va a construir al lado nuestro, lo que no se si sera todo el terreno de ellos ya que no se que numero hace el de realia, si es el numero 3 no hay duda todo el terreno para la policia.
A ver si los primeros que vayan a ver los fallos pueden echar unas fotitos y subirlas por aqui para verlas y asi ilusionarnos un poco mas.
Un saludo
 
E
EJMat
19/09/2006 20:54
Hola vecinos!!

Yo soy del portal D, y por lo que parece van a letra por día, porque si el dia 25 empiezan las visitas, y a mi me ha tocado el 28.... 25-A, 26-B, 27-C, 28-D,... y así sucesivamente.... ¿parece lo lógico, no?.

En cuanto a lo de las hipotecas, deciros que en la carta solamente se mencionaba la cita para la 1ª visita. O bien no me han incluído la información, o llegará posteriormente....

Teresa, justo al lado del bloque que están construyendo a nuestro lado (creo que se llama ´Puerta Coronales´), queda todo un esquinazo libre. En estos momentos está ocupado por 2 ponies... ¡¡ sí, sí !! dos ponies que no sé de donde narices habrán salido, pero el caso es que ahí están. Si os pasáis a ver los pisos, acercaos y los veréis.. (me dan un poco de pena, la verdad... no sé de quién será el terreno, pero no parece lógico tenerlos ahí).

Bueno, pues si voy a ser la 1ª "visitante" de todo el foro, prometo contar qué tal he encontrado el piso, la urbanización, y todo lo que me dé tiempo a ver (no sé si nos enseñarán el trastero y el garaje...).

Un saludo para todos.
 
T
TERESA_1818
19/09/2006 11:03
Hola Ejmat:

Será posible que no me acuerdo del hueco que hay entre la promoción de al lado y los chaletes??? Ahí hay un hueco?? Es que como mi casa da hacia el otro lado, siempre "viramos" hacia allá jeje.

Entiendo que está nuestro bloque, luego el de la izquierda que están construyendo y al lado de este la comisaría. Bueno, pues muy bien, no???

Creo que vas a ser una de las primeras en verlo, al menos de este foro, que es bien canijo, por cierto :-) así que porfaaaaa, no se te olvide entrar aquí para informarnos.

Con respecto a las zonas comunes se un dato más: va cesped y algunas plantas son secas para evitar utilizar demasiada agua para el regadío. Yo creo que puede quedar bien, pero depende del gusto que tengan para ponerlo.

Saludos!!!
 
O
ogon
19/09/2006 01:23
Hola a tod@s.

Lo de que ya estén llegando las cartas con la cita para la primera visita, me parece una excelente noticia. ¿De qué portal eres? Lo pregunto por hacer una estimacion de en qué fecha podria tocarme a mi (soy del F). Espero me llegue la carta esta semana.

¿Te han mandado tambien las 4 ofertas hipotecarias? Si no tienes inconviente, ¿podrias comentarlas?

Sobre la comisaria, no tengo ninguna información salvo lo que he leido por aqui, pero lo de que los numeros crezcan en direccion a la ermita parece logico.

Saludos.



 
E
EJMat
18/09/2006 21:14
Hola Teresa!

¡Hoy mismo he recibido la carta!. Me toca visita el dia 28/Sept.!!! Estoy que no puedo esperar más!. La verdad es que ultimamente me he pasado varias veces por la urbanización, y se ve todo bastante bien. Están rematando las zonas comunes, y en algunos pisos parece que tambien andan con algún que otro arreglillo.

A ver si tenemos suerte y todos nos encontramos los pisos en buenas condiciones. Imagino que nos darán tiempo de sobra para mirarlo todo. Si alguno de los que entran en este foro tiene la visita de los primeros, porfa, que nos cuente qué tal...

En cuanto a lo de la comisaria, me he dado cuenta de que el nº 5 tiene que ser en direccion al Campo de Golf, y no hacia la Ermita, como yo pensaba. Lo cual significa, que si nuestra urbanización corresponde a los números 9 - 11 de la Calle Babilonia, el único "hueco" que queda libre y que puede ser el nº5, es el esquinazo que hay al lado de la otra urbanización que ya están construyendo a nuestro lado.

¡Qué poquito nos queda!. Saludos a todos.

 
T
TERESA_1818
18/09/2006 16:41
Hola Ejmat:

Gracias por la información. Es curioso porque la extensión de la que hablas es enorme para hacer una comisaría, aunque mirándolo por el lado bueno, seguro que empezará a haber menos noticias de robos en la zona!!! :-)A mí me hacía mucha ilusión la idea del cole, pero también es verdad que se trata de una zona muy muy residencial y el hecho de que esté vigilada tan de cerca, nos puede venir muy bien.

En cuanto a la visita, el viernes hablé con Charo y me dijo que el portal A empezaba el día 25 y que unas dos semanas más tarde llegaría a los últimos portales, el K y el L. Espero que cumplan. Nos lo comunicarán por carta en la cual también indicarán cuatro bancos para posibles hipotecas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento