Volver al foro
T
TERESA_1818
04/12/2006 11:48

CÓMO PONER LÁMPARAS

¿Es posible instalar halógenos en techos pegados al pladur?

2.498 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos:

¿Alguien ha probado a poner halógenos en los techos? Pues que no lo intente, es un aviso. Nosotros intentamos poner en el salón y cuando los electricistas abrieron se dieron cuenta de que la constructora ha pegado el techo al pladur, siendo imposible colocar un sólo halógeno. Lámparas también lo veo bastante complicado porque ¿cómo pasar el cable desde el único punto de luz que han puesto en el salón hasta la otra parte del salón si no hay hueco? A mí me hicieron un agujero en el techo para luego tenerlo que volver a tapar y pintar todo el techo con el consiguiente gasto porque es imposible pasar un cable por dentro.

Voy a ver si me lo explica la constructora, aunque la explicación de los electricistas ha sido clara y contundente: ahorro de costes. No obstante, si alguien me puede soplar alguna solución, le estaré muy agradecida.

Saludos.
 
C
calle9
02/01/2007 14:53
Hola:
Tienes dos puntos de luz en el techo. Uno está a la entrada, entre la puerta del vestidor y la del cuarto de baño y el otro en la habitación.
Suerte
 
J
jall
02/01/2007 14:06
Hola a todos y FELIZ AÑO

por favor me podeis decir si en la habitacion ppal, la toma de luz en el techo esta en la entrada o hay otra dentro de la habitacion. ( la nuestra es de 3 habitaciones)

Nosotros no hemos firmado y seguimos esperando que nos solucionen los desperfectos mas importantes.

Mientras tanto estamos buscando buscando muebles, lamparas, etc, pero sin tener la casa es mucho mas dificil

Saludos
 
T
TERESA_1818
22/12/2006 10:56
Gracias Reolder por lo del segundo interrumptor de la cocina, la verdad es que todavía no le habíamos prestado mucha atención, pero nos tenía intrigados. Lo del tendedero no tengo ni idea, pero la verdad es que sí que estaría bien cerrarlo un poco, seguro que alguna empresa de carpintería de aluminio te puede dar alguna idea.

Saludos.
 
R
REOLDER
21/12/2006 21:12
Buenas, yo he puesto dos halogenos en la cocina y la verdad que es un poco complicado, ya que te encuentras con los tubos del aire y los listones de aluminio para sujetar el techo de pladur, debes ir mirando donde no hay ninguna de estas cosas, no se pueden poner en linea los halogenos deben ir en transversal, os pueden servir de guia el plano del circuito de aire. Mi vecino si ha puesto halogenos en el salon, tambien tuvo problemas con una viga pero al final lo han puestos, en mi casa parece que si hay espacio, pero aun no me he puesto en ello. Imagino que tambien sabeis el segundo interruptor de la cocina (ese que no activa nada) va a la caja que hay cerca de la placa vitro, y es para poner luces debajo de los muebles o si quereis podeis subir un cable hacia el techo y asi poner otros halogenos pequeños cerca de los muebles por si quereis mas luces. Ahora una pregunta si hay alguien que tenga alguna idea, sabeis como se puede cerrar o sellar la puerta para los primeros y solo lamas en los demas para que no entre tanto frio en el tendedero.
Un saludo.
 
T
TERESA_1818
21/12/2006 15:49
No, lo siento, ahí no te puedo indicar porque se me quitaron las ganas de continuar con las lámparas, ya lo miraré más adelante, pero sí me interesaría poner focos empotrados, con lo que si se puede y alguien lo comprueba, por favor, que informe.

Gracias.
 
C
calle9
20/12/2006 16:47
Hola:
Alguien ha puesto focos en la cocina? de esos que van empotrados en el techo.
Lo pregunto por el problema que tuvo Teresa con los halógenos del salón. No vaya a ser que compre los focos y cuando los vayan a poner me pase lo mismo.
Un saludo
 
T
TERESA_1818
04/12/2006 16:52
Yo creo que como no quedemos desde esta misma página o nos liemos a poner carteles, difícil, pero sí me parece una buena propuesta.

Lo del punto de luz de la cocina no lo he visto todavía, pero me parece pasarse un poco ya, eh?? Moverlo supone tapar el agujero anterior y volver a pintar, con lo fácil que hubiera sido medir hasta donde abarcaba la puerta!!

Sin comentarios.
 
O
ogon
04/12/2006 15:40
No he intentado poner lámpara en el salon ni añadir halógenos al baño aún, pero de lo que si me he dado cuenta es de que el punto de luz del tendedero interfiere con la apertura de la puerta del mismo!!

Se lo comenté tanto a Susana en la primera y segunda visita como a Gregorio después de escriturar y la respuesta fue: puede usted moverlo a donde quiera o bien poner un halógeno empotrado. INCREIBLE!

Desde luego que la atencion al cliente deja mucho que desear, y creo que vamos a tener que pelear bastante con ellos para conseguir algo.

A ver si se hace ya la primera reunión de vecinos, aunque sea informal, o se forma la comunidad y podemos hacer más presión.

Saludos.

 
T
TERESA_1818
04/12/2006 13:50
no, en el baño no he colocado ninguno, aunque estoy contigo, ya me di cuenta de que eran pocos y puestos de aquella manera. De todas formas, tanto ahí como en el resto de sitios que están puestos, entiendo que no haya ningún problema.

 
C
calle9
04/12/2006 13:42
Gracias por la información.
Has puesto algún halógeno en el cuarto de baño? entiendo que allí no habrá problemas, no? Es que sólo con dos, eso parece la boca del lobo, encima los han puesto a su libre albedrío, de forma que si queremos poner algún otro va a queda un poco rara la disposición en el techo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento