Volver al foro
M
mlcapella
20/06/2004 23:29

Parece que todo va bien...

¿Cómo va la obra de las viviendas y cuándo se espera que esté terminada?

581 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana me he dado una vuelta por la obra
Parece que no avanzan porque estan trabajando principalmente dentro. He estado hablando con el vigilante y me ha dicho que las cosas van bastante bien, el ritmo es bueno y parece que todo va segun lo previsto, es decir, que en Noviembre puede estar todo terminado.
El vigilante me ha dicho que por lo que él ve todo esta quedando bastante bien y las viviendas tienen un aspecto magnifico. Ojala no se equivoque porque a mi lo que mas me asusta es que los acabados no sean buenos o las calidades dejen mucho que desear
De momento las perspectivas son buenas, genial!
 
J
jesusyelena
24/06/2004 20:38
Hola vecinos. Nos hemos enterado de la existencia de esta página hace pocos días y hoy por fin vamos a escribir algo. Como dice mlcapella la obra parece que va bastante bien, hemos pasado por allí este fin de semana y todo avanza a buen ritmo. Lo único negativo, como siempre, son nuestros amiguitos de la metadona. Como casi siempre que he ido a ver la obra por la tarde, está allí el camión y un montón de gente haciendo cola, espero y confío que cuando se empiecen a ocupar las viviendas el panorama cambie por completo.

Según nos comentó la constructora hay una serie de variaciones respecto a lo que se iba a hacer en un principio:

1.En el proyecto inicial no había persianas en los miradores porque al parecer no se podían incluir en el mismo, sin embargo el arquitecto ha conseguido finalmente que se incluyan, así que las pondrán. Esto es una gran ventaja.
2.En el radiador del baño principal van a poner un calienta toallas, como decía otra persona del foro en un mensaje anterior.
3.El suelo de la cocina ya no es del color inicial, va a ser de color verde, mientras que los azulejos tendrán un color blanco distinto también al previsto. Parece que será mejor, porque habrá más contraste con los muebles y no parecerá todo tan blanco.
4.Cuando la obra esté más avanzada nos enseñarán las cocinas por si queremos poner más muebles en ellas.

Por otro lado, deciros que las zonas comunes parecen más grandes de lo que aparentaba en los planos, y que nosotros pedimos que si era posible se pusiera una ducha en lugar de una bañera en uno de los baños, lo cuál ha sido imposible, a excepción de un vecino que ha alegado problemas físicos de un familiar y sí le han puesto ducha.

Ya por último deciros que están construyendo otra promoción de viviendas y locales comerciales por detrás de la nuestra, de la inmobiliaria Teseion, a la que hemos llamado para saber como estaban ahora los pisos de precio. Pues bien, preguntando por uno de 3 dormitorios en 2ª planta, de unos 80 m., piden el módico precio de unos 76 millones de las antiguas pesetas, eso sí ya con el IVA, el garaje y todo incluido.

Un saludo de Jesús y Elena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 4 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento