Volver al foro
C
cariasg
28/10/2004 13:07

Visita Desperfectos

2.083 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos
¿Qué tal el tema de las visitas y desperfectos?
Si alguno habeis ido ya a ver el piso, ¿Qué tal?
Espero esteis contentos, siempre salen cosas, así que ánimo.
Ya queda menos.
Saludos
 
R
rafayana
28/11/2004 20:26
Es cierto lo que dice Carlos92a.

- Lo de los latiguillos del inodoro a la vista nosotros lo tenemos el el cuardo de baño secundario. El principal lo tenemos mejor acabado, aunque como también dice, tenemos alguna losa de mármol rota que pusimos en la hoja de desperfectos.

- Con respecto a los radiadores, también lo vimos, pero nosotros pensamos que estos tornillos superiores eran para sustentar algún tipo de protector de radiadores ¿Puede ser?

Bueno, la verdad es que los pisos están según se miren. Si los miras desde un punto de vista optimista te gustan, pero si no, se le pueden sacar todos los defectos que se quieran....

 
C
carlos92a
27/11/2004 17:45
Hola a todos,nosotros tb hemos visitado el piso,y tb hubiesemos preferido haberlo hecho mas tarde para verlo "rematado".Salimos bastante desilusionados pq lo que vimos tb nos parecio una chapuza,el supuesto acabado d las paredes decepcionante,el montaje de los radiadores con los tornillos a la vista "no lo habia visto nunca".Las puertas bonitas pero tb con numerosos agujeritos.El cuarto de baño principal con varias baldosas rotas,bueno y os habeis fijado en la instalación de los inodoros con el latiguillo d entrada d agua a la cisterna totalmente a la vista,yo tp lo habia visto en ninguna vivienda actual.
Esperamos que tengan en cuenta nuestras quejas,y lo solucionen lo mejor posible.
Un Saludo a todos.
 
C
cariasg
25/11/2004 19:25
Hola a todos|
Por fin, nos ha tocado ir a ver el piso y hubiesemos preferido que nos lo enseñasen mas tarde, pero verlo bien, pues la verdad, es que dejaba bastante que desear.
Las calidades están bien, lo que a nuestro juicio ha fallado ha sido la mano de obra,pues no sé como estarán el resto de los pisos, pero las paredes es horroroso, tienen un montón, de desconchones y pegotes, que no basta con pintarlo, lo tienen que lijar primero y lo tendrán que hacer porque así no se puede entregar un piso, es una chapuza, las puertas lacadas quedan muy bonitas, realmente son las que visten todo el piso, claro que hay que saber ponerlas, porque claro, están llenitas de agujeros, clavos sin cabeza que sobresalen, y el acabose es el baño de mármol, no nos podemos creer que el resto de los pisos estén bien puestos, no coincide ni una de las juntas de las baldosas, en las cruces está claro. Además casi todas las baldosas rotas, claro que hay que pasar la mano para darse cuenta que están rotas, o agrietadas.
En la cocina no nos han hecho el desagüe, así que tendrán que quitar la pared de la cocina, supongo que no meterán un tubo de cualquier manera.
En general es bastante chapuza, a nuestro parecer, debe ser que hemos tenido bastante mala suerte, porque no parece que el resto de la gente os hayais quejado mucho.
Para el que falta por verlo, ánimo, el piso es bonito pero hay que exigir que esté bien hecho, que para eso estamos pagando la mano de obra y no solo los materiales.
Qué os parece?
Saludos a todos.
 
S
suydani
23/11/2004 23:04
Respecto los radiadores: he hablado con trini hoy, me ha comentado q se han recibido varias quejas y q esta a la espera de q le expliquen los motivos por los q se han instalado de esa manera. en cuanto tenga noticias de ella os las comunico. ( en nuestro caso, a parte del inmenso radiador del salon, nos falta el radiador del pasillo de acceso a las habitaciones. aunque no tengo esperanzas de q se cambie nada )

respecto lo de las luminarias de las zonas comunes me ha parecido ver unos focos blancos normales,,, ??

que os han parecido los fondos de los armarios de la cocina ????

salu2 a todos.
 
J
JOSE Y GEMA
23/11/2004 11:45
Hola a todos, somos del portal 10 ( ahora renombrado J) yo estuve viendo la vivienda el pasado día 18.11 y en principio coincidimos en todo lo dicho hasta la fecha incluido el problema del radiador del salón, pero hay una cosa que nadie ha comentado y me gustaría que me dijerais para hacer fuerza con la constructora ¿ alguien ha visto las luminarias ( halógenos) puestas en las zonas comunes de las viviendas (pasillos)?. En la memoria de calidades viene incluído.

Si no están puestas habría que ponernos serios con la constructura.

Espero vuestras noticias.

Saludos.
 
R
rafayana
22/11/2004 22:19
Hola,

nosotros hemos ido esta mañana.

Inicialmente íbamos a ir el pasado Jueves, pero nos llamó Trini para decirnos que todavía no habían pasado por el bloque 10 repasándolo y que nos lo retrasaban al Lunes.

Después de la visita, en líneas generales hemos salido contentos.

No obstante, hemos rellenado una hoja y media de desperfectos, casi todos menores. El más gordo era una parte del mármol de cuarto de baño rota que me imagino que tendrán que cambiar o disimularlo muy bien con masilla.

En cuanto al tiempo, te dan todo el tiempo que quieras. Hemos llegado a las 9:30 y Susana estaba al mismo tiempo con otras familias en paralelo. Nos ha dicho que no había un tiempo limite (bueno, la hora de comer...)

También hemos visto la cochera que ya tenía luz y que ha quedado muy bien. El problema a lo mejor va a estar en las dimensiones de las plazas y las calles en el aparcamiento. Ya veremos....

También hemos visto el trastero, aunque éste, no tenía luz.

En cuanto a cosas que nos han llamado la atención:

- Pocos muebles en la cocina. Se pueden ampliar y para ello Trini os puede dar el contacto. Nosotros vamos a esperar a estar allí viviendo para llamar si vemos la necesidad.

- No existen puntos de luz en los techos de los dormitorios. Dicen que es por diseño, pero a nosotros nos ha hecho una faena, pues ya tenemos todas las lámparas de techo.

- Es cierto lo del radiador del Salón. Es muy grande uno de ellos y puede estorbar para el sofá. Ya veremos.

- Los armarios empotrados no son de muy buena calidad por dentro.

Como cosas positivas:

- En general las zonas comunes y el acabado del interior es bueno.

- Aire acondicionado Daikin y Caldera Chaffoteaux et Maury.

- Mucha Luz. Al dar al exterior a los dos lados, hay mucha luz en todo el piso.

Una cosa que no recordamos es si sobre el Fregadero de la cocina hay un escurreplatos o no. ¿Alguien se acuerda?

Bueno,

ya nos queda menos. Dicen que para después del puente puede que ya podamos empezar a firmar escrituras.

Un saludo

 
M
mlcapella
22/11/2004 16:22
Hola Jesus y Elena,
Cuando llegas Susana te da unas hojitas en un portafolios y te lleva hasta tu piso. Pero una vez alli te deja a tu aire y te da todo el tiempo del mundo. Yo estuve cerca de hora y media.
En los pisos hay luz, pero solo en los baños y en el resto de habitaciones hay suficiente luz (yo fui a las 10 de la mañana) Donde no había luz era en el garaje y en el trastero.

Si cuando vayais vosotros han hecho ya los repasos, contadnos que tal porque en mi post ya veis que antes de repasar las cosas estan un poco feas

Suerte
Marisa
 
J
jesusyelena
22/11/2004 15:56
Hola, nosotros somos del portal 11. El otro día nos llamaron para retrasarnos un poco la fecha de visita al piso porque la cuadrilla de repasos iba con un poco de retraso. Vamos este jueves 25 Nov.
A los que ya habéis ido ¿cuánto tiempo dan para hacer la visita? ¿hay un tiempo límite hasta que llegue la siguiente visita que tenga que atender Susana o te deja ella seguir viéndolo hasta que quieras?
Y otra pregunta ¿hay luz en el interior de los pisos? Porque si no hay para poder ver los cuartos de baño que no tienen luz natural supongo que será necesario llevar una linterna (¿o llevan ellos?)
Bueno, esperamos que los que ya habéis visto los pisos haya ido todo bien. Nosotros ya os contaremos.
Saludos a todos,
Elena y Jesús
 
M
mlcapella
16/11/2004 13:38
....que torpe soy, se me ha quedado a medias el mensaje anterior :)

Bueno os cuento:

1) muchas picaduras en paredes y techos

2) muchas picaduras en puertas de los armarios (por dentro y por fuera)

3) Algunas rajas y rasguños en la puerta de entrada y en la puerta del salon

4) Arañazos en algunos de los sanitarios

5) "chapuzas" con masilla en diferentes sitios (incluida la encimera del lavabo del baño principal)

6) Falta de bisagras y tornillos en algunas puertas

7) Los marcos de las puertas no estaban bien ajustados a las paredes, supongo que lo tienen que sellar con silicona

8) Arañazos en algunos cristales

9) Una persiana rota en el mirador

En general el suelo y el rodapie estan bastante bien colocados.

Entre las cosas que no me han gustado:

1) El radiador del salon que esta en la pared cercana al mirador es enorme, y ocupa mas de un tercio de la pared con lo cual el espacio que queda para el sofa es muy pequeño

2) En la cocina no hay muchos armarios pero tanto el horno como la vitro como la campana son Teka, aunque no de la gama alta pero se ven muy bien.


El trastero y el garaje no he podido verlos porque no había luz. Las zonas comunes estaban terminando de ponerlas y en general quedan bastante bien.

Para los que tengais la casa en un portal superior al 8, no os desanimeis, a pesar de todo lo de arriba yo estoy muy contenta y Susana me ha dicho que podremos hacer una segunda visita antes de escriturar y que se espera que todo este rematado para entonces.

Una vez completados los repasos supongo que estaremos tan contentos como nuestros vecinos de los portales anteriores.

Un saludito,
Marisa



 
M
mlcapella
16/11/2004 13:29
Hola vecinos,
Acabo de llegar de la visita para ver los desperfectos. Os cuento.... Cuando he llegado Susana me ha advertido de que no me asustara porque a partir del portal 8 todavía no ha pasado la cuadrilla de repaso y era probable encontrar bastantes fallos.

En general los pisos han quedado muy bonitos, las calidades son estupendas, las puertas lacadas en blanco quedan genial, los armarios empotrados tambien y los muebles de la cocina son muy bonitos. En lineas generales todo muy moderno, muy luminoso y muy agradable.

Las cosas malas....

1) En mi caso he rellenado mas de tres hojas con defectos, mas o menos los siguientes:
 
S
suydani
15/11/2004 09:55
Hola a Tod@s,
nosotros visitamos el piso el jueves de la semana pasado, estamos muy contentos porq practicamente no habia fallos , de hecho tuvo q ayudarnos susana a encontrar fallos porq salvo algun picado en alguna pared no vimos nada de nada. han quedado muy bien y las calidades parecen bastante buenas.
Lo unico q han moficado respecto el plano y q a nosotros nos ha perjudicado son los radiadores, ya q nos falta uno q venia en un pasillo y en el salon en vez de poner dos pequeños han puesto uno bastante grande justo donde ibamos a poner el sofá.
tambien fijaros en el fondo de los armarios de la cocina, tienen un diseño un poco impactante , creo q se ha quejado bastante gente y a lo mejor los cambian,,,
lo demas todo bien
saludos...
 
R
rafayana
14/11/2004 22:51
Hola,

a nosotros también nos ha llegado ya la carta, y vamos el próximo Jueves 18 a ver el piso.

Los que ya lo habeis visto, ¿qué tal? ¿Habeis tenido que apuntar muchos desperfectos? ¿Podeis darnos alguna recomendación para los que aún no lo hemos visto?

Muchas gracias y un saludo
 
B
bclap
12/11/2004 08:58
Hola suydani,

ya nos contaréis este finde y llevaros las fotitos q hayáis hecho para verlo.

Besitos.
 
S
suydani
08/11/2004 17:05
hOLA A TOD@S,

nosotros vamos este jueves a verlo , ya os contare.
Trini ya me ha facilitado las datos registrales del piso para ir moviendo el préstamo.
salu2
 
M
mlcapella
08/11/2004 16:59
Hola chicos,
He recibido una carta de Sanmartin en la que me comunican que mi visita esta prevista para el dia 16 a las 10:00 de la mañana. Mi portal es el 8

Para aquellos que ya habeis ido, sabeis si tambien se pueden anotar los desperfectos de las zonas comunes? Se visita tambien el trastero y el garaje? Cuanto tiempo dura la visita? Me tranquilizaría saber que da tiempo a mirarlo todo con calma...
Bueno vecinos, ya no queda nada!
 
M
mcarrasc
08/11/2004 15:17
Hola a todos.
Yo soy del portal 1, y voy a verlo el miércoles día 10, así pues os contare algo al día asiguiente.
Como ya ha escrito alguien, los portales que se han visitado hasta el momento son el 2, 3, 4 y 5 a partir de aquí continuaban por el 1, 6 ... . Tengo una amiga que ya ha visitado el suyo (portal 5) y en general dice que han quedado bastante monos, lo que si me ha comentado es que la cocina tiene pocos muebles.

Un saludo
 
R
rafayana
01/11/2004 23:36
Nosotros somos del portal 10. Me imagino que por las fechas que estais dando, a nosotros nos tocará sobre el día 19 de Noviembre (si todo va bien....).

De todas formas Trini nos dijo que al menos hasta que todos los pisos no eran revisados no se comenzarían a firmar las escrituras, siempre y cuando todo haya ido bien con el Ayuntamiento.

Bueno, ya veremos. Cada vez queda menos.

Un saludo
 
M
mlcapella
29/10/2004 21:26
Hola futuros vecinos,
Yo soy del portal 8, hable ayer con Trini y me dijo que mi visita está prevista para el dia 16
Ya no queda nada...
Animo!
 
S
suydani
29/10/2004 16:09
Hola a tod@s, me confirma nuestra querida amiga Trini, q a partir del once me mandan la carta dandome la fecha de visita, ( portal 6 )....
menudo susto me dio ayer mariangel diciendo q los del portyal 6 ya habian visitado...

buen puente...
 
J
jesusyelena
29/10/2004 14:43
Hola, he hablado con Trini esta mañana. Me ha confirmado también que la fecha prevista para el portal 11 es el 22 Nov como dices (nosotros también somos de ese portal). Me ha dicho que han empezado por los portales 2-3-4-5.
Dice que el 14 de Octubre se solicitó al Ayuntamiento la licencia de 1ª ocupación y que esperan que para la próxima semana más o menos vayan a visitar la obra. Una vez visiten la obra dice que tardan unos 15 ó 20 días más para la entrega, así que me ha dicho que será para finales Nov o principio de Dic.
Pues ya nos vamos contando, Buen puente!
 
C
cariasg
29/10/2004 11:08
Hola a todos!
Nosotros somos del portal 11 (que va a ser el último en hacer la visita) y Trini nos ha dicho, que nos toca el 22 de Noviembre, que ya nos mandarán una carta, diciendo a la hora que tenemos que ir, para que os hagais una idea.
A ver si alguien hace la visita y nos puede adelantar algo( esperemos que bueno)

Saludos

 
J
jesusyelena
29/10/2004 10:17
Hola, anoche nos pasamos por el piso, estaba toda la urbanización muy iluminada y ya se podía ver desde fuera más que otras veces y lo que se ve la verdad parece muy bonito! Preguntamos al guarda de seguridad que estaba ayer y nos dijo que hoy a partir de las 9 estaban previstas visitas para ver los pisos (no sé si es el primer día o llevan ya unos cuantos) y nos dijo que estaban empezando por el lado que da al otro solar vacío(los portales 4,5... aunque no sé exactamente qué portales están llamando)
Nosotros somos del portal 11 así que ya suponemos que nos llamarán de los últimos. Bueno, pues a ver si os van llamando a alguno y nos vais contando!
 
S
suydani
28/10/2004 22:23
mañana llamo a san martin y os cuento, yo soy del portal 6 y no me han llamado !!!!

suena un poco raro, no será q nos estan tomando un poco el pelo ???..
 
M
mariangel
28/10/2004 21:49
Hola!!! Yo estoy en la escalera 9, hoy he hablado con Trini y me ha dicho que mi visita será el 17 de Noviembre y que ya han visitado el piso los propietarios de los portales 1 al 6 y ahora van por el 7. Si alguien lo visita, que avise...dw
 
S
suydani
28/10/2004 14:21
A Nosotros de momento no nos han llamado,,, si a alguien le han llamado q avise.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento