Volver al foro
tolongo
tolongo
09/02/2004 09:06

Estado actual

¿Cómo va el avance de las obras en el edificio?

517 lecturas | 2 respuestas
Me he pasado este fin de semana a echar un ojo a las obras, concretamente el sábado por la mañana y éramos de las pocas que estaban trabajando.

Como novedad os comento que la primera fase, en general, ya tienen las puertas interiores puestas y están ahora con los muebles de la cocina, que según pude ver desde abajo serán azules muy parecidos a los que están en el video promocional que nos dieron en su día.
 
N
Nayara
11/02/2004 18:08
Yo sí soy entendida en cuanto a amueblamiento de cocinas. En primer lugar, en esta promoción se están pasando con el color azul y plateado. Los armarios de la cocina son los mismo que los de la promoción Plaza Central para que les salieran más baratos, pero esas cocinas no tienen el suelo azul como las nuestras y por tanto, no queda tan cargante el azul.
Personalmente, la encuentro pequeña, fría y oscura. Deberían haber puesto los muebles más cálidos y un vivo de color azul simplemente. Además el estilo de armario vertical hoy día es obsoleto. Me han decepcionado con lo caro que es el piso.
Respecto a los árboles, eso será cuestión de proponerlo cuando nos constituyamos en comunidad de vecinos, aunque hay cosas más importantes a tratar: dónde están las persianas de los miradores??
 
R
REGATILLO
09/02/2004 10:05
Yo también me pasé , en mi caso el domingo y la verdad es que creo que la cosa va muy bien.
La piscina ya está terminada , están impermeabilizando los alrededores.
En cuanto a las casas, hay varios portales con las puertas instaladas -y cerradas, por cierto-. En la segunda fase han puesto ya las bañeras en los servicios y las calderas individuales.
Desde fuera se pueden ver los muebles de cocina, en mi opinión son muy bonitos, no desmerecen del vídeo , como dices.
Sin ser un entendido me llevé una buena impresión de la construcción.
Al lado de nuestra promoción han terminado la de Montesauce, fijaos qué bien quedan los árboles que han plantado, podríamos plantearnos algo parecido , ¿qué os parece?
p.d. Por cierto, la urbanización de nuestro PAU tiene amplias avenidas ajardinadas que ya han plantado, promete quedar fenomenal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento