Volver al foro
N
Nayara
17/02/2004 20:42

Asuntos varios

¿Qué opináis sobre la posibilidad de construir una pista de paddle en nuestra urbanización?

1.085 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos. Soy la polémica de nuevo (realista para algunos, y pesimista para otros).
En primer lugar agradecer las fotos publicadas a "lajasamar".

Quería decir que lo de los stores interiores lo comenté porque nuestra urbanización en muchos aspectos es copia de la otra que construye IC en las Tablas un poco más arriba "Plaza Central", y allí en los miradores han hecho eso. En los nuestros, no se qué harán.

Lo de la pista de paddle, por nosotros sin problemas, sin acritud, y sin pegas (qué raro no?), eso si, siempre que no perjudique la estética y deje el terrarium para los críos pequeños. Creéis que hay sitio? Dónde? porque yo no lo veo muy claro.

Tened en cuenta que la piscina, el portero físico, un socorrista en verano, el servicio de limpieza, etc, nos puede disparar la comunidad, pero se podría estudiar.

La entrega es para todos chavales, no darán licencia de habitabilidad con las zonas comunes inacabadas.

Y al del contacto en estudios Lamela, de mi parte, decirte que no tienen mucho gusto. Ya vale de azul, y los muebles en la cocina ahora se llevan horizontales, no verticales.

Saludos.
 
K
Karalmeria
26/02/2004 21:59
¿ Tú tambien "lajasamar" con lo del paddle?. Pues lo llevais claro, deberiais de acordan una junta, anterior a la entrega y solicitar todo lo que estais echando de menos, o de más (como la enredadera).
Por lo que veo,si os da el ppto. haceros buenos seguros, por lo que os pueda suceder...
Un saludo de un vecino de Montesauce
 
R
REGATILLO
23/02/2004 17:24
Qué razón tienes lajasamar
 
L
lajasamar
23/02/2004 15:23
Acabo de leer la última ristra de mensajes y a veces me parece que estemos en un chat de quinceañeros con las hormonas revolucionadas y descargando toda la mala leche acumulada durante la semana en el chat...Nayara, Regatillo, etc. si queremos guerra que al menos sea contra Montesauce...aunque yo sinceramente intentaré hacerme amigo de algun Montesauciano que bajo los efectos de un atracón de dátiles fermentados me invite a jugar al paddle...

Si luego con las "pedazo" de hipotecas que tendremos no nos quedará más remedio que buscar sinergias y reunirnos diez o doce en una misma casa para ver el partido del domingo....

Ah!!, Para los que se quieran "colar", en la fachada principal casi en la esquina dirección N I se puede levantar la verja y es facil meterse en la urbanización

Siento no poder aportar mucho más pero llevo 27 años sin ver bricomanía en la 2 y no estoy muy puesto en el tema.

Saludos
 
R
REGATILLO
20/02/2004 18:53
Nayara, por alusiones, creo que deberías ser más respetuosa, no sólo con la gente del foro (tus futuros vecinos) sino también con gente a la que probablemente no conoces (léase Lamela y similares). Tus comentarios ya no son divertidos, parece que te arrepientes de haber comprado este piso, y ante eso hay una solución bien fácil, véndelo.
En cuanto al portero físico, yo vivo en una casa que lo tiene y es una gozada (en este caso es una agencia de vigilancia). Pensemos que Las Tablas va a ser una zona bastante despoblada, al menos al principio. Somos muchos y no va a repercutir apreciablemente en la cuota, pero es un alivio saber que no te van a robar en el coche y que puedes dejar la radio puesta, etc.etc. Yo lo recomiendo para empezar, si después no funciona siempre se puede quitar al cabo de un año, por ejemplo.
Por mi parte empiezo a estar cansado de comentarios negativos, creo que yo soy muy afortunado por poder comprar este piso y , deficiencias aparte, que intentaré resolver, no me gustaría que nuestra comunidad se convierta en un lugar de gente que está todo el día protestando y negándose a gastar un duro en nada para mejorarla, porque sé lo que es eso y para nada os lo recomiendo.
A ver si tenemos un poco de optimismo, las obras van como en el plano y seguro que queda muy muy bien. Animo a todos.
Por cierto, Nayara, ruego me expliques eso del "cartón piedra " como aislamiento, pensé que se trataba de "cartón yeso". Como las paredes sean de cartón piedra lo llevamos claro, lo mismo te apoyas en el baño y apareces en el salón del vecino a la hora de la cena en paños menores. Bueno, es un chiste, no te enfades, lo que pasa es que hay que ser un poco más humilde.
 
E
edna
20/02/2004 14:53
La verdad es que os habéis vuelto muy polémicos de repente.
Lo del portero físico ya se hablará en las reuniones de vecinos. Yo presonalmente creo que dispararía la cuota de la comunidad y no es tan efectivo. Pero bueno, ya se hablará de eso.
En cuanto a la pista de padel, yo también prefiero jardín y juegos infantiles.
Quería también hacer un comentario sobre la distribución de los pisos de 3 dormitorios. Yo creo que es una distribución MUY, pero que MUY buena! Ha sido muy dificil encontrar un piso con una distribución tan buena. Hace poco además estuve en casa de una amiga en Sanchinarro, que tiene una distribución y un nº de metros útiles muy similares a los nuestros y la verdad es que me ha encantado!! La habitación principal queda un pelín justa, pero al fin y al cabo......sólo es para dormir.
La terracita de los pisos de 3 dormitorios no son enormes pero vamos, una mesita para comer o cenar 2 personas cabe de sobra... 4 personas ya no lo sé.
Otra cosa, luego igual me llevo un chasco, pero yo opino que la cocina no es nada pequeña. No tiene "office", pero está muy bien.
Lo único que no me convence demasiado de la cocina es el color de los armarios, pero desde el principio. de todas formas eso tiene remedio fácil.
Otra cosa un poco rara, como ya dije en otra ocasión, es el baño pequeño que está alicatado igual que la cocina.
Pero bueno, tampoco es algo que me quita el sueño.
 
N
Nayara
20/02/2004 13:42
Hola!

Lo del portero físico, me refiero a una caseta, portería o llámalo como quieras que se destina a una persona en plan vigilancia. Quizá nos resulte mejor contratar una empresa de seguridad, pero ese tema se tratará en nuestras primeras reuniones de vecinos donde hablaremos todos.

Las casas de 90-100 m. hay de todo tipo, yo las he visto con cocinas peores que la nuestra y mejores. A todo hay quién gana. En términos generales nuestros pisos me gustaron más que otros, por eso compramos, pero hay cocinas no más grandes, sino mejor distribuída que la nuestra!!!!!!!!!!!!!!

A los que tengan terraza supongo que les cabrá una mesa de dos o tres, pero no esperéis meter más.... es pequeña también y habéis pagado 3 kilos más por eso no? bueno, teneis un armario menos también... aunque una ventana más.

Las trepadoras fuera.

Saludos
 
F
fozie
20/02/2004 12:10
Buenassss

Varias cosillas ;

Lo del portero físico, de dónde lo habeis sacado ????? para qué????

Lo de la pista de paddle... estais locos o que os pasa??? pensais en poneros a construir una pista de paddle en medio del jardín??? haberos comprado un piso en las de al lado que lo tienen, y eso que yo juego, pero prefiero el jardín y los juegos infantiles.

La cocina es comno todas las cocinas en las casa de 90 m2, lo de túnel?? a mi sinceramente me parece que por lo que veo todo va quedando igual que en el video. No puedo opinar sobre los dormitorios ya que estos no aparecian en el video. A mi, particularmente, me gusta el color azul en la cocina.

En cuanto a lo de la trepadoras, aunque podría quedar bonito no creo que sea buena idea ya que en verano te pueden subir ratones, cucarachas y algún tipo de la promoción de Montesauce.

No es broma, nosotros tenemos una trepadora en nuestro edificio donde pasamos el verano y se cuelan muchos bichos. Lo que no se ha hablado aqui es de la terraza, en aquellos que la tengais, los que la habeis visto, creeis que cabe una mesa para dos o tres personas???

En fin, saludos a todos.
 
N
Nayara
19/02/2004 16:33
Buenas tardes a todos vecinos. Veo por vuestras respuestas que algunos pecáis un poco de "cuadriculados", ni verticales, ni horizontales, ni oblicuos. Y como hay respuestas y gustos para todos los tipos, RichyCarmen casi hubiera sido mejor que nos hubieran dado un loft no? (para el que no lo sepa, espacio abierto sin tabiquería interior) y así cada uno hubiéramos dado rienda suelta a nuestra creatividad o simpleza mental... no seréis alemanes no?

En fin, que triste, tu pobre contacto del estudio tan afamado ese que dices, Lamela no??, debe tener una depresión ya de ver que su simple diseño es eso, simple y vulgar... no se lo digas "regatillo", no le vayas a crear un trauma y de repente la cague más aún.

Podéis ir comprobando que vuestra maravillosa y amplia cocina, para mí un túnel va ganando en estrechez a medida que van colocando los muebles. Mirad las fotos de la galería.

Artemisa, en lo de la enredadera no te apoyo. En los agujeros de tu terraza vale, pero espero que no suban por la mía. Soy ecologista y me gusta el campo, pero no me gustan las enredaderas comunitarias.

Hasta la próxima. A mi me gustan las palmeras de Montesauce. SALUDOS.

Nayara
 
Artemisa
Artemisa
19/02/2004 10:55
Hola!Hola!
Yo creo que la cocina me hubiera gustado más sin muebles, porque al margen de la moda (horizontal, vertical, oblicuo, ...), a mí personalmente no me gusta el color, ni la calidad, ni la encimera, ni la campana, ... ni el alicatado total, yo habría pintando el pladur de toda la cocina, prolongando la encimera en la vertical que une los muebles superiores e inferiores. Además de ahorrar costes, lo habría dejado más bonito. Me habría gustado más elegir mis propios muebles y que a cambio la promotora me hubiera ofrecido la posibilidad de instalar máquinas de A.A. (claro que no podemos comparar el precio de la cocina instalada con el de cualquier máquina de A.A.)
En fin, dada situación económica de escasa bonanza en la que nos encontraremos durante los primeros años (al menos yo) tendremos que esperar para cambiar la cocina.
En cuanto a la pista de paddle, yo no soy partidaria de instalarla, y no sólo por el coste económico sino por el acústico y ornamental. Además, he oído que habrá muchas zonas deportivas en el PAU.

Lo que si me gustaría sería poner mas zonas ajardinadas. Propongo la idea de colocar una jardinera en la parte interior de los tendederos con trepadoras que salgan por los agujerillos de los mismos, para aportar así un poco de calidez a los prefabricados de hormigón.

Saludos para todos!
 
V
vinsen
19/02/2004 09:15
muy buena esa respuesta.
 
R
RichyCarmen
18/02/2004 18:25
Ahhhh, osea que los muebles de las cocinas se llevan horizontales!!!!.
me acabas de matar!!!. Ya teníamos comprado un microondas vertical y un frigorífico transversal. Lo peor de todo es el lavavajillas oblicuo que no se donde leches lo vamos a poner. Por la secadora sin problemas, como va en el tendedero la podemos comprar horizontal por si al final la metemos dentro.

Menos mal que los sillones son horizontales ¿eso si es moderno, no?.

Abrazos
Fdo. "Alpinista vertical"
 
R
REGATILLO
18/02/2004 08:53
Si le digo que tiene poco gusto dejo de tener el contacto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 13 (2004)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento