Volver al foro
F
fozie
20/02/2004 12:46

Cocina

¿Hay sitio para una mesa para dos en el hueco de la cocina antes de entrar en el tendedero?

809 lecturas | 13 respuestas
Saludos a todos ;

Una pregunta para aquellos que habeis entrado en el piso, en el hueco que hay en la cocina, antes de entrar en el tendedero, creeis que hay sitio para una mesa para dos??

Si recordais el video, parece que sí.

Dadme vuestra opinión.

PD.- Nayara, por favor, abstente.
 
N
Nayara
24/02/2004 20:17
Nosotros entramos en un piso de dos dormitorios de la fase 2, en un primero que tenía la puerta de entrada abierta de par en par aunque es cierto que todas las demás puertas estaban cerradas.

Creemos que en la cocina se ha dispuesto que esté el lavavajillas y la lavadora se saque a la terraza de la cocina. A ver si es posible que podamos panelar aunque lo dudo mucho la verdad.

Lo que no entiendo es por qué motivo los armarios empotrados no llegan al techo. Queda un hueco que no se aprovecha.

En el baño principal la puerta al abatirse casi da en el inodoro.... le faltan dos dedos pero bueno... es muy justo todo.

Alguien sabe algo de que pasa con las segundas plazas de garaje que dicen que hay una lista de apuntados?

Saludos a todos.
 
Artemisa
Artemisa
24/02/2004 14:44
Lajasamar, la información que hay publicada en esta web a cerca de la promoción la añaden los participantes en los foros a medida que se van enterando de cosas nuevas ; de todas las maneras hace mas o menos una semana me dijeron desde Colonial que, dado el retraso de Ferrovial en la construcción, no tenían previsto empezar con la entrega de las viviendas antes de Octubre y de ser así, acabarían de entregarlas entre Noviembre y principios de Diciembre.
 
L
lajasamar
24/02/2004 14:30
era de esperar, siempre suelen retrasarse...no me había fijado pero en la fecha de entrega de esta web pone directamente noviembre 2004...
 
B
bcabezo
24/02/2004 10:32
Hola,
Yo si conseguí ver un piso con cocina el pasado sábado, aunque sin pintar.
En cuanto a colarme, lo hice por uno de los lados largos del rectángulo, concretamente el que corresponde a la calle Furelos (si no me equivoco). Una de las verjas estaba desplazada lo suficiente para colarse una persona. A pesar de que gran parte de los pisos ya están cerrados con llave, conseguí entrar en un primero con cocina.
Estaba ya casi terminada a falta de colocar los electrodomésticos. La impresión que me causó en directo fue bastante más positiva que la que me proporcionó las fotos de la galería. Si queréis ver una foto más fiable os recomiendo que entréis en la galería de Plaza Central, los muebles son exactamente los mismos. Como todos ya sabéis los muebles son azules con los tiradores grises y las encimeras de ambos lados en color madera. En cuanto a lo de verticales, si es cierto que llegan hasta el techo, pero son lo bastante anchos como para no parecer desproporcionados. En general creo que tenemos bastante cavidad de muebles para una cocina de esas dimensiones. Destacar que hay un escobero (yo lo desconocía). Para el que tenga dudas, yo creo que una mesa para dos personas si que cabe.
También pude ver las puertas y la impresión fue buena, son madera-haya no demasiado claras.
Desafortunadamente no puedo contar mucho de la pintura, ya que no estaba pintado, lo que si pude ver un poco es la posición de radiadores y enchufes.
En cuanto a la fecha de entrega, me confirmaron que hay retraso en la fase B. El plan a fecha de hoy es empezar a escriturar los pisos de la fase A en la primera quincena de septiembre, los de la segunda, una vez que acaben con los de la primera. A pesar de trabajar los sábados no creen que vayan a recuperar el tiempo perdido.

Nada más. Un saludo.

PD.: Sin ánimo de entrar en polémica, ya lo discutiremos en las reuniones de vecinos, estoy de acuerdo con REGATILLO en cuanto a lo de la vigilancia.
 
E
edna
23/02/2004 14:43
Por curiosidad, en que piso conseguiste entrar? Yo me recorrí unos cuantos portales pero los pisos estaban cerrados o sin cocina ni pintura.
Yo también opino que el color de las puertas y armarios está bastante bien. Además los armarios se abren de abajo hasta arriba. Me explico: muchas veces el maletero no se abre del todo y a veces es complicado meter y sacar cosas, pero aquí sí.
 
N
Nayara
23/02/2004 14:28
Hola chicos.

Yo entré el domingo. Ví una cocina puesta y no es horrible. Es mejorable, pero estoy algo más contenta.

Las paredes bastante amarillas.

Los baños pequeños y las puertas y los armarios justitos pero el color es chulo.

Saludos. Colgaré unas fotos en breve.
 
Artemisa
Artemisa
23/02/2004 14:03
Yo he decidido retrasar la entrada a nuestra casa por las inclemencias meteorológicas, que si en Madrid hacía frío no quería imaginarme cómo haría en las ahora descampadas Tablas.
 
E
edna
23/02/2004 13:48
Yo entré, pero los pisos abiertos no están ni pintados ni tienen los muebles de la cocina puestos. Así que no puedo aportar nada nuevo.

 
R
REGATILLO
23/02/2004 13:28
¿Entraste en la casa? ¿alguna novedad?
 
R
REGATILLO
20/02/2004 18:58
Para entrar busca un hueco en la verja, hay uno en la fachada que da a la calle principal
Los vigilantes merodean por el PAU, pero no hay peligro porque se vé el coche desde lejos.
Una vez dentro abstente de asomarte por las terrazas , a mí un día casi me ven, me llevé un buen sobresalto.
Las casas de la 1ª fase tienen puerta y están cerradas.
Cuando entres díme por favor el color de la pintura, si ves alguna casa pintada. Saludos
 
Artemisa
Artemisa
20/02/2004 15:17
Hola a todos!

El otro día Colonial me confirmó que en nuestros locales comerciales se instalarán:
- La Caixa, cómo no!
- Una Agencia Inmobiliaria, cómo no!
- Un administrador de Fincas, cómo no!
- Una Farmacia y
- Una gemología

Hay muchos otros locales comerciales vendidos pero no han confirmado qué actividad llevarán a cabo.
En cuanto al tema de la vigilancia, lo que hacen muchas comunidades, para evitar el coste tan elevado que suponen las empresas de seguridad, es contratar de lunes a viernes, al clásico portero que conoce a todos los vecinos en el que puedes confiar y quien además de estar en la caseta de control, se puede encargar de muchas otras tareas de la comunidad. Noches y fines de semana se suele contratar a un auxiliar de control que no tiene categoría de vigilante (e.d., no va armado), es como un portero pero con uniforme, de manera que si surge algún inconveniente llama a la patrulla de guardia de su empresa. A mi no me gusta este sistema porque rotan demasiado la plantilla, tener durante tres días seguidos a la misma persona es un triunfo.

Sigo defendiendo el tema de la enredadera en los tendederos. No es complicado evitar la entrada de bichos de gran tamaño (y no hablo de nuestros vecinos de Montesauce, ya está bien) pues las enredaderas no tienen por qué llegar al suelo. Para los bichos de menor tamaños, hace tiempo inventaron los insecticidas. Y si a Nayara le da "asco", o piensa que es antihigiénico que las enredaderas de los vecinos se cuelen por su tendedero, siempre puede utilizar unas tijeras de podar.

Se me olvidaba deciros que el IVA aplicable a las plazas de garaje es el tipo reducido del 7% en las dos primeras plazas que se compren junto a la vivienda. Es decir, al 16 sólo tributaría la tercera, cuarta, quinta,.... ja ja. Es verdad eh!

Yo a lo mejor también me paso por las Tablas. Me podeis decir cómo entrasteis sin que os vieran los vigilantes?

Buen fin de semana para todos!




 
F
fozie
20/02/2004 13:48
No me molestas en absoluto, bueno es saber que cabe, creia que ibas a decir alguna bordería. en fin, gracias por la información.

Otro tema, en Plaza Central van a poner un supermercado Champion.
No tengo ni idea de que va a ir en nuestra promoción, alguien lo sabe?

Por cierto, me quiero colar el domingo, sugerencias???

Nayara, todavia entiendo la diferencia entre físico y automático. Crees que debemos poner a un vigilante?? te advierto que vale un pastón bien grande.

espero que al natural no seas tan borde.

Ciao

 
N
Nayara
20/02/2004 13:37
Perdona si te molesto, pero es superior a mis fuerzas el abstenerme. No te preocupes que te cabe una mesa para dos. Creo que pensamos ponerla casi todos. En el vídeo viene una mesa redonda pero solo en una toma. Yo creo que cabrá, es más, pienso ponerla.

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento