Volver al foro
C
ccdiaz
24/12/2008 16:32

FELIZ NAVIDAD

741 lecturas | 6 respuestas
Sólo quiero felicitaros a todos las Navidad y romper un poco la incomunicación en la que parece que hemos caído.
Bueno, pues eso, que cenéis bien. Un saludo.
 
starbuck
starbuck
08/01/2009 11:46
Yoelio, una pregunta ya que tú has estado en la Junta un par de años al menos. ¿Sabes si la JUnta de Gobierno debe buscar presupuestos a una idea planteada por un@ vecin@ o debe ser el vecin@ quien lo haga?

En cuanto a la fiesta, ¿no estaba prohibido el uso de la sala de fiestas para actos que no fueran cumpleaños? ¿No está prohibido fumar en sitios públicos? Si no es así se debenj rectificar las condiciones de uso de la sala común.

El presidente debe dar explicaciones al respecto y se le pedirán en la próxima reunión. En cuanto a los adornos de navidad también se le pedirán explicaciones. Nos vamos a gastar no se cuantos miles de € en bombillitas de bajo consumo LED y no podemos poner un árbol (laico) con lucecitas que nos cuesta 200 € en IKEA y que habría llenado de ilusión a todos los niños de la urbanización.

En cuanto a la acusación, me alegra que se aclare, un consejo, no te tomes todo tan a pecho, cuando hay una crítica no es hacia ti o tu familia, sois uno mas de los 140 de la urbanización, hazme caso, vivirás más...
 
R
REGATILLO
07/01/2009 18:18
Tienes rarón Starbuck, lo de los petardos demuestra que hay gente sin ninguna educación ni consideración, a mí me dieron ganas de bajar y utilizar los petardos para algo diferente.

Y en cuanto a lo del árbol de Navidad, a mí me parece una pena, más allá de los reglamentos y normas, no entiendo el odio que tienen algunas personas hacia la Navidad y los símbolos relacionados con esta fiesta, pero hay muchas cosas que no entiendo y que nunca entenderé, me temo.


Como dice un amigo mío, todas esas personas que no creen en la Navidad se quedan en casa el día 25 de diciembre en lugar de ir a trabajar, muy a su pesar, claro.

Feliz año a todos.
 
starbuck
starbuck
05/01/2009 09:50
Yoelio, no sé quien tiró los petardos, desde luego no hacia referencia a ti ni mucho menos, tampoco a tu hijo si es lo que has pensado. Como ves, dije a los chavalotes y a sus papis, sin especificar, ya que no sé quienes fueron.

Siento que hayas malinterpretado mi acusación, no es hacia tí ni mucho menos como digo.

Feliz Navidad, aunque sinb árbol ni adornos, yo sólo digo que lo de nuestra comunidad es flipante, somos la única sin árbol en todo Madrid, debemso ser un pocoi raritos, yop simplemente alucino en colores !!!!
 
starbuck
starbuck
01/01/2009 10:20
Para nada, en la reunion de vecinos no se habló de este tema, supongo que habrá sido la Junta de Gobierno la que ha decidido no poner ni árbol ni nada.

Por cierto, gracias a los chavalotes de los petardos a las 4 de la mañana el dia de año nuevo y a sus papis por permitírselo. Un placer de vecinos si señor.
 
M
Monkey1
31/12/2008 15:18
Felices fiestas a tod@s!
Es verdad que este ano no tenemos arbol de navidad. Sabeis si ha sido una decision de la Reunion de Vecinos?
 
starbuck
starbuck
26/12/2008 09:38
Ah ¡¡¡que es Navidad !!! ¡Es que con el pedazo de decoración navideña que tenemos este año en la urbanización se me habia pasado !

En fin, Feliz Navidad a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 10 (2004)
  • 32 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento