Volver al foro
R
REGATILLO
15/06/2004 21:48

Visita a obra

¿Qué novedades hay en la obra de Artemisa?

603 lecturas | 6 respuestas
¡ Son buenas noticias, Artemisa !
Hoy he estado en la obra, sólo he visto dos novedades:
- Están poniendo cartones en los miradores del lado norte, los que dan a la parte interior de la urbanización
- Han quitado las vallas metálicas, pese a lo cual ahora es más difícil entrar que antes, porque las verjas están cerradas.

Me he encontrado con Nihad, miembro del foro, un tipo muy agradable y hemos estado charlando un rato, hemos coincidido en que hemos de procurar llevarnos todos bien, que así sea. Antes de que nos dén las casas hemos de tomarnos unas cañitas en las inmediaciones, qué os parece ?
 
T
teclas2
17/06/2004 19:24
Además siguiendo con lo que dice txapu, ya tienen la division horizontal escriturada con lo cual podemos ir pidiendo a los bancos nuestra querida hipoteca pues los tasadores ya podrán ir a ver los pisos.
No ser tan negativos con los administradores, esperar a que nos cuenten antes de cambiarlos, ellos viven de nosotros y no de las inmobiliarias.
Por cierto, ya que no existen bares para lo de las cañitas podríamos montar un grifo de cerveza en los bajos de la comunidad para en verano tenerlo cerca de la pisci ¿o no?.
Salu2
 
T
Txapu
17/06/2004 17:52
Hola a todos,

he estado hablando con IC y me han comentado que probablemente podremos visitar los pisos entre Julio y Septiembre.

La licencia de primera ocupación ya esta solicitada y podría estar en Septiembre, siempre dependiendo del tecnico municipal. Por lo que podriamos estar escriturando en Octubre.

Espero que estas fechas no sean muy optimistas y se cumplan.

Un saludo.
 
R
REGATILLO
16/06/2004 22:05
Sólo ví a Oscar (Nihat) y al tano de los largos bigotes, a lomos de su flagoneta blanca. A la hora a la que fui salían los obreros de la obra, serían las 7 de la tarde, hacía un sol del carallo y la verdad es que espero que crezcan los árboles a paso acelerado, porque no hay ni una sombra en todo el pau, salvo las que dan los propios edificios.
Si alguien recibe alguna noticia sobre fechas de entrega se agradecerá efusivamente que la comente, por aquello de ir gestionando hipoteca, etc, ya que es una época bastante mala en la que nos metemos, y me de la impresión de que los trámites se alargarán más de la cuenta.
Oscar lo que comentas del portero es cierto, ya que donde yo vivo ahora se pagan unos 100 euros , y es una promoción similar en tamaño y número de vecinos a nuestra futura casa.
No olvides enviar el artículo Nihat
 
N
NIHAT
16/06/2004 19:35
Hola a todos, gracia,s por el piropo Angel, estuvo muy bien el cambio de impresiones inásitu.Yo creo que la obra va bastante bien,y parece que van en plazo.. Si bien luego tendremos que ver los pisos por dentro para ver si están bien acabados.Sinceramente chicos creo que hemos comprado el piso en el mejor de los tres paus del norte.San Chinarro me parece muy desordenado y en Montecarmelo las casas estan demasiado pegadas y con calles muy estrechas.Voy a intentar scanear un articulo que me pasaron del Diario el Mundo de un día del pasado mes de Mayo, donde explica como va a ser el metro(con el proyecto de tren ligero) y os lo mando.Creo que la zona va a ser muy bonita, bien comunicada nada agobiante.
El unico problema que le veo es el colegio de los niños .Aunque la verdad es que debe estar complicado en todos sitios.Comentabamos regatillo y yo ayer que es fundamental eltema de tener o vigilancia o un portero.
Calculemos, somos 144 vecinos y que eso con un cuota de comunidad razonable nos va a permitir mantener bien la comunidad.Cosa que creo que es importante para que la construcción se mantenga en buen estado y que nuestra inversión no se deprecie.Seria tonto hacer el fuerte esfuerzo de comprar la casa pagar el préstamo, la ilusión que está claro que tenemos todos para que luego esté hecha unos zorros,por ahorrar 30 euros( y hasta me parece exagerado que entre todos sea 30 eur por cada uno mas de comunidad).
¿Qué os parece el cambiar al administrador que nos propongan?Creo que debe ser una persona sin vinculos con la inmobiliaria, ni constructora, ni nadie y aquí si hay que hay que mirar bien el precio.

Creo fundamental lo de las cañas que comenta regatillo.

Un saludo
 
Artemisa
Artemisa
16/06/2004 18:33
¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
 
Artemisa
Artemisa
16/06/2004 16:28
¿Viste a "los coloniales" por allí?
Lo de los cartones debe ser para que no se oscurezca la taríma ya barnizada con la luz del sol, por no haber persianas en los miradores.
Vale!, me apunto a las cañitas pero no se si en las inmediaciones más inmediatas o en las no tan inmediatas, porque la última vez que he ido no había nada de nada que se pareciera a un expendedor de cañas. Lo que sí he visto son máquinas de refrescos dentro de algunas obras.
Nihad, si no eres un participante activo del foro, anímate y escríbenos tus impresiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento