Volver al foro
J
Jj2
03/10/2004 21:44

Visitas

¿Han empezado a contactar con los vecinos del Bloque D y A?

777 lecturas | 6 respuestas
Me comentó una señorita de IC que han empezado a contactar con los vecinos del Bloque D y A, no sé si será cierto porque cada vez que les llamas te cuentan según tengan ellos el día.
Saludos a todos, es un placer encontrar un foro en nuevosvecinos con tan buen rollito.

 
M
Madrid2
06/10/2004 10:27
Buenos días,
no sé a qué juega Colonial porque estoy viendo en el foro que a alguno de vosotros le han dicho que están llamando a algunos bloques y sin embargo ayer por la tarde me dijeron que hoy empezarían a llamar...
´Me limité a decirles que son unos informales por mandar cartas con la ampliación del aval sin informar previamente a los clientes de los motivos del retraso en la entrega.
Ya no me creo nada de lo que me digan.
Saludos
 
N
NIHAT
04/10/2004 20:11
POR EL NORTE VA UNA PARCELA EN RECTANGULAR UNA U PERTENECE A MARTINSA Y A LOS DUEÑOS DE LA OTRA U LOS CONOZCO, SON TERRENOS DE UNA FAMILIA DE FUENCARRAL DE TODA LA VIDA.(TENED EN CUENTA QUE HASTA HACE POCO ERASMAS UN PUEBLO QUE UN BARRIO DE MADRID ) PARECE SER QUE NO TIENEN MUCHA PRISA EN DESARROLLAR Y VAN A ESPERAR QUE SE CONSOLIDE UN POCO EL PAU, SI TENEIS MUCHO MUCHO INTERES YA OS DIGO EL NOMBRE.

UN SALUDO
 
R
REGATILLO
04/10/2004 15:37
Sí, nuestra vivienda la estuvieron tasando el viernes,aunque aún no nos han dicho el valor. Dile a tu banco que se ponga en contacto con J.Manuel Presa (Colonial/ Martinsa) para este menester.

Por otro lado, hay pisos en venta en PLAZA CENTRAL y el precio para uno de 3 dormitorios + garaje es de 490.000 Euros, según aparece en un foro de "ya.com", lo cual a mí me parece un tanto "excesivo", no sé qué pensareis.

Por cierto, ¿alguien sabe qué empresa va a promover viviendas en el terreno enfrente de la of.de La Caixa (por el lado norte de nuestra promoción?

Animo a todos, ya queda menos
 
F
fozie
04/10/2004 14:08
Saludos a todos ;

Acabo de hablar con Colonial y me han comentado que aún no tienen la licencia de habilitabilidad. El comercial ha solicitado a la dirección de Colonial permiso para empezar a enseñar las viviendas, aún sin tener la licencia de habitabilidad concedida. La dirección de Colonial aún no ha contestado nada al respecto. Si la respuesta fuera afirmativa se empezarían a enseñar las viviendas la semana que viene.

Como veis, no creo que veamos nuestras viviendas hasta, por lo menos, la segunda quincena.

El valor de tasación que habeis dado aquí, como es posible que ya lo tengais, pueden los tasadores visitar las viviendas ya?

Saludos a todos,
 
Leoy
Leoy
04/10/2004 09:54
Hola Jj2:

Yo soy de la 1ª fase también y el viernes hable con IC y desde luego que no me han dicho nada de ver los pisos. Están aún pendientes de la visita del Ayuntamiento (para el viernes o esta semana sin falta (?) y empezarán a llamar inmediatamente después. Ayer me pasé por Las Tablas y el jardín sigue manga por hombro, jardineras levantadas, .... etc. Esperemos que en esta semana empiecen las llamadas para ver los pisos. Un saludo a todos.
 
tolongo
tolongo
04/10/2004 09:08
Yo soy del bloque D y no me ha llamado nadie todavía.

Lo último que sé es cuando yo llamé a IC (porque ellos no me han llamado nunca)y muy amablemente eso sí me dijeron que al ser de la primera fase y de los que primeros que compraron el piso me llamarían en cuanto tuvieran la famosa licencia.

Me parece que cuentan lo que queremos oir para tranquilizarnos, pero por ahora nada de nada.

Si me llamaran os lo comunico rápidamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento