Volver al foro
M
Madrid2
07/10/2004 18:48

Se cierran las visitas a los pisos!!

¿Cuándo se realizarán las visitas y se podrá escriturar en la 2ª fase?

1.398 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,
soy de la 2ª fase y me acaban de llamar para quedar el 22 de Octubre. He aprovechado para preguntarles y me han dicho que mañana Viernes terminan de llamar. En Octubre esperan realizar TODAS las visitas y poder escriturar antes de mediados de Noviembre

saludos
 
Leoy
Leoy
13/10/2004 13:48
Hola Chentigago:

Yo soy también del Bl. D y tengo un niño de 9 años. Al menos ya se que hay alguien más con niños.

Ya veo que muchos, como yo, estamos nerviositos/as con la cuenta atrás para ver los pisos. A nosotros el año se nos ha pasado más o menos rápido pero desde Septiembre parece que no pasan los días. Por favor, si alguien ya ha visto su piso, que comparta con todos las primeras impresiones.... Nosotros hasta la semana próxima no vamos a verlo.
 
C
chentigago
13/10/2004 10:57
Hola a todos:
Nosotros somos del bloque D, 3º. A y nos han citado para el lunes 18 a las 10 horas ; esperamos no encontrar demasiados desperfectos.
Lo de las persianas nos parece buena idea, pues yo le estaba dando vueltas al tema de que no se nos viera desde Montesauce ; tengo unos amigos que viven allí y desde su casa se ve perfectamente mi salón. Por cierto ¿sabéis que en salón nos han puesto uno de los radiadores según se entra a la izquierda? Parece ser el sitio idóneo para el mueble, a nosotros en la tienda donde los hemos encargado, nos lo habían puesto justo en esa pared. Habrá que moverlo.
¿Hay alguna pareja en mi bloque que tenga niños/as de 6 años?
Saludos a todos y hasta pronto.
 
N
NIHAT
12/10/2004 19:22
las ventanas ni laterales ni frontales de los miradores son oscilo-batientes.Son normales y abren hacia el interior.Las de las habitaciones son correderas.

Me parece genial el tema de las persiana y toldos nos deberiamos poner de acuerdo en los colores.

¿Qué os parece gris para persianas(como la de las habitaciones) y los todos naranjas como los ladrillos?
 
N
Nayara
12/10/2004 12:54
Hola!!!

Nosotros no sabemos si las ventanas laterales del mirador son oscilo-batientes, ni idea...

Y de lo de las persianas y los toldos fenomenal. En la reunión de vecinos lo hablamos para organizarnos. Q ganas tengo de q llegue la semana q viene. Ya queda poco chicos.

Ánimo y nos vemos pronto. Nosotros nos trasladaremos inminentemente.
Salu2.
 
R
REGATILLO
12/10/2004 10:50
Nosotros también queremos poner persianas , al menos en el mirador.
¿Alguien sabe si las ventanas laterales del mirador son convecionales o del tipo oscilo-batientes (las que se inclinan verticalmente)?.
En los baños de los pisos con ventana en el baño son de este último tipo.
Saludos
 
M
Madrid2
11/10/2004 18:51
ops, quería decir protección (eso de escribir rápido con el PC...)
 
M
Madrid2
11/10/2004 15:10
Hola a todos,
Estamos tb de acuerdo con poner persianas en los miradores de los salones
Ya os aviso que a algunos propietarios de Plaza Central tienen el parqué del salón levantado por haber estado expuesto al sol sin ningún tipo de proteción.
Os sugiero que en cuanto os den el piso tapéis las ventanas del salón para que no os pase lo mismo

saludos
 
Leoy
Leoy
11/10/2004 09:14
Hola Nayara:

A nosotros si nos interesaría poner persianas en los miradores y en la cocina. Seguro que habrá más vecinos interesados. En la primera reunión de Comunidad se podrán tratar estos temas (persianas, toldos, etc. etc.) y seguro que podremos conseguir precios más "arregladitos" si lo hacemos de forma conjunta que individualmente.

El sábado a primera hora de la tarde pasamos por Las Tablas
y había un vigilante que nos dijo que había vigilancia las 24 horas (es la misma empresa que en Plaza Central ; el logotipo, por cierto es horrible...).

Ánimo y paciencia..... Ya nos queda muy poquito. Saludos a todos.
 
N
Nayara
09/10/2004 14:33
Hola vecinos,

A nosotros tb nos han llamado. Vamos el 21. Q ganas. Es cierto, no tienen la licencia de habitabilidad aún. Tienen q arreglar varias cosas, aire acondicionado, persianas y no se q más. A mi me dijeron, q se escrituraría a finales de noviembre.
Una pregunta de opinión: a alguien le interesaría poner persianas en los miradores del salón y en las cocinas??

Saludos y buen puente a todos. Estoy q me subo x las paredes de irme a vivir allí.
 
F
fozie
09/10/2004 09:54
Saludo a todos de nuevo, y ánimo !!

Artemisa, Gracias por la aclaración, no sabía que se podía proceder de esta manera.

En fin, ayer pasé por la promoción, hay un portero que llega a eso de las 20:00 para vigilar la casa. Hay carteles de seguridad por todos los alrededores del edificio. En cuanto a los alrededores, han limpiado todas las plantas que habian ido creciendo durante el verano en los boulevares, supongo que han empezado con el ajardinamiento.

En fin, no muchas más novedades, tan sólo que espero que vayamos pronto para allá y que vaya más gente, ya que está todo un poco desangelado.

Por cierto, por si a alguien le interesa, la temperatura en Las Tablas es, de media, tres grados más bajas que en el centro. Comprobado.

En fin, ánimo que nos queda poco !!!
 
B
bcabezo
08/10/2004 17:39
A mi tampoco me han llamado (2ª fase) así que he llamado yo. Aunque no me han concretado la visita me han dicho las fechas para los de mi portal.

Para los del portal C del Bloque C están dando las siguientes fechas: 21/10(jueves) o 25/10 (lunes).

Saludos.
 
R
REGATILLO
08/10/2004 17:00
Artemisa, a mí tampoco me han llamado y estoy haciendo ejercicios de autocontrol tibetano para no estrangular a alguien, (lo que pasa es que no sabría a quién)
Cierto, he intervenido profusamente en otros foros, reconozco que en algunos de forma un tanto pseudo-agresiva,y os aseguro que cuando a la gente se le pincha salta más que bob bimon en las olimpiadas, pero siempre ha sido por divertirme un rato. He estado de gira y he descubierto que:
-Nos llevamos el premio nacional de ortografía, (hay monstruos ahí fuera, muchachos)
-En Sanchinarro está la cosa que arde con lo del metro ligero (dicen que van a quitar un jardín y ya ya hay muchos dispuestos a manifestarse, algunos me dan un poco de miedo, creo que hemos acertado eligiendo el PAU)
- Somos el foro más bien avenido de todos los que he visto, y si antes pensaba que éramos un poco aburridos, ahora veo que ¡somos cojonudos! , (en otros foros se dispersan hablando durante horas de la encimera o del restaurante en el cual sólo les pusieron dos salchichas en la ración en lugar de tres)
- Nuestros hermanos adoptivos de Plaza Central echan las muelas porque les han puesto un muro un tanto "rústico" , a mí personalmente no me parece tan feo.

Hay que aprovechar que todavía no nos conocemos para pasar un rato agradable, porque me temo que después vendrán los ratos peores, de modo que ánimo a todos y buen y laaaaaargo fin de semana. El miércoles nos llamarán por teléfono y el sol volverá a brillar, como en la canción de los Beatles, hasta pronto
 
Artemisa
Artemisa
08/10/2004 14:55
Claro!, es que lo que tienen que hacer cuando reciban la licencia de primera ocupación (creo que la de habitabilidad ya ha desaparecido) es escriturar la compra venta ante notario.
Las promotoras normales, enseñan las viviendas cuando la dirección facultativa firma el Certificado fin de obra ; necesario para la solicitud de la licencia de primera ocupación, es decir, dos o tres meses antes de conseguir la licencia, al objeto de terminar los últimos repasos mientras que el Ayuntamiento se piensa conceder o no la licencia. Lo que no es normal es enseñar las viviendas justo antes de la entrega, si lo hubieran hecho antes, se hubieran ahorrado muchas quejas. Menos mal que hemos comprado en Colonial, que si llega a ser con otra de menos caché ..........
Por cierto: ¡¡¡¡grrrrrrrrrrrr!!!!, estoy que muerdo a alguien ; todavía no me han llamado para hacer la visita a la casa.
Regatillo:
Nos estás siendo infiel con otra comunidad ; lo se porque el número de intervenciones de tu nick aumenta, sin embargo en Parque de Santo Domingo no escribes (y tampoco en general)
Y no es que seamos celosos, pero nos gustaría que te pronunciaras acerca de las llamadas para revisar las viviendas.

Saludos y buen fin de semana.
 
F
fozie
08/10/2004 13:57
Buenas a todos...

Sólo para informaros que están enseñando las casas sin tener aún la licencia de habitabilidad, que aún no se la han concedido.

Buen fin de semana,,,,
 
N
NIHAT
07/10/2004 21:20
He vuelto hoy de la oficina (lo cierto es que paso todos los días por que mi oficina esta muy cerca) a casa por la promoción.Ya han retirado material de construcción de la
puerta del bloque c.Estaba encendida toda la iluminación interior de las zonas comunes , y los portales, la verdad es que quedan muy bien . Los pórticos de entrada del bloque c y a estaban también iluminados, también muy bonitos.
Tenemos que cuidar el edificio.

Ya están aplanando tambien la "jardinera de la entrada del bloque c".

La entrada al garaje ya tiene los cables de la puerta automática en servicio.Antes de ayer no estaban ni conectados.

Sospecho que orona ya ha estado poniendo en funcionamiento los ascensores.

En fin esta claro que alguien ha empezado a pisar el acelerador .

Animo que ya no queda nada.

PD: yo visito la casa el día 21

Un abrazo a todos
 
F
fozie
07/10/2004 19:56
Buenas

A nosotros tambien nos han llamado, somos del 13 A. Vamos el 28 de Octubre.

Por favor,ir escribiendo vuestras impresiones.

ciaoooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento