ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lista de Repasos

Actualizado 18/10/2004
806 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 23:37
Buenas noches a todos,

Hoy he podido visitar el piso para los defectos y en general creo que no son malas las terminaciones, aunque se puden mejorar, comparto la opinión de los radiadores, desde luego que a Lamela no le van a dar un premio por su ubicación, es demencial no ponerlos en las ventanas, donde estan se comen mucho espacio en las habitaciones y nos es que nos sobre, por lo general la peor parte se la llevan las puertas, pues raro es la que no tiene algún defecto, como arañazos, laminados mal terminados, etc, incluyo la puerta de los armarios, la cocina dentro de lo normal, aunque nos obligan a la medida del frigorífico, casí que ya nos podían decir la marca que mejor se adapta al hueco que han dejado.
También es un poco penoso el tema de las ventanas, sobre todo las del mirador, ya que el no poner persionas nos obliga a buscar otro tipo de soluciones, ya que me han comentado que para instalar persionas deberíamos de cambiar la ventana entera, y claro eso ya son palabras mayores, además lo de la apertura hacia dentro es otra pésima idea, sobre todos para los que tenemos nanos que se van da dejar la cabeza en esos picos.

Mirar los cajones de las cocinas que en la mía me encontrado los restos de un bocata. Me ha gustado el trastero pues son bastante altos, por lo menos en mi caso, son de más de tres metros de altura, con lo cual con una buena estanteria se puede aprovechar muy bien el espacio, por cierto los enchufes están fuera de los trasteros, pero tener presente que ese consumo lo pagamos todos. Las plazas de garaje dentro de lo normal pero con goteras en varias zonas, me dicen que están terminando los remates.

Los ascensores son de segundas marcas, pero dentro de lo normal, lo que más me ha gustado es el portal, aunque mi mujer dice que le falta algún espejo para el contro antes de salir a la calle.

En cuanto a los alicatados están bastante bien puestos, el único pero es en el aseo pequeño, que pequeño si que es, y la taza está un poco encajonada, también me parecen pocos los puntos de luz, pues se ha limitado a poner solo dos alojenos en la parte del espejo, podían haber puesto algún punto más.

En general la impresión es muy buena, además una vez escriturado tendremos 30 días más para comunicar cualquier desperfecto, tener en cuenta que no se pueden probar elementos como el horno, la campara o la caldera, y me han confirmado que nos darán un dossier con todas las direcciones de los instaladores y demás proveedores de la obra, para todo aquél que necesite algún tipo de material adicional.

Bueno compañeros que esto esta que arde que ya no nos queda nada, un saludo a todos.

sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lista de Repasos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+