Volver al foro
J
jeg
14/10/2004 11:39

Lista de Repasos

¿Cuáles son los repasos más significativos efectuados ayer?

1.180 lecturas | 14 respuestas
Estimados convecinos,
Os adjunto la lista de los repasos más significativos efectuada ayer.
( al loro con pandoro !!)

1.- Rodapiés. repasar en general. Están separados de la pared en la mayor parte de la casa.
2.- Remates de encuentros de carpinteria con falso techo. General
3.- Puerta blindada de acceso a casa. El agujero del bombín sobresale sobre el embellecedor.
4.- Juntas de la tarima. Puede llegar a corregirse aumentado la humedad (el piso está cerrado y no tiene ventilación. Han puesto cubos de agua). Es motivado por las diferencias de temperatura.
5.- Puertas (TODAS - Preocupante). Todas las puertas de la casa tiene el laminado levantado y/o haciendo aguas (mirarlo con luz ambiental), así como golpes o ralladuras. El cambio de las puertas puede tardar 2 meses.
6.- El prefabricado de hormigón en la zona del tendedero tiene manchas de pintura de minio.
7.- Restos de silicona en espejos
8.- Remate de encuentro de puerta principal con pared en cerco superior (por la parte del descansillo).

Por cierto el trastero no tiene enchufes, así que los que estéis pensando en taladrar algo, comprar un cacharro con pilas o baterías.

La plaza de garaje sin defectos (je,je,je,....)
 
T
teclas2
18/10/2004 23:37
Buenas noches a todos,

Hoy he podido visitar el piso para los defectos y en general creo que no son malas las terminaciones, aunque se puden mejorar, comparto la opinión de los radiadores, desde luego que a Lamela no le van a dar un premio por su ubicación, es demencial no ponerlos en las ventanas, donde estan se comen mucho espacio en las habitaciones y nos es que nos sobre, por lo general la peor parte se la llevan las puertas, pues raro es la que no tiene algún defecto, como arañazos, laminados mal terminados, etc, incluyo la puerta de los armarios, la cocina dentro de lo normal, aunque nos obligan a la medida del frigorífico, casí que ya nos podían decir la marca que mejor se adapta al hueco que han dejado.
También es un poco penoso el tema de las ventanas, sobre todo las del mirador, ya que el no poner persionas nos obliga a buscar otro tipo de soluciones, ya que me han comentado que para instalar persionas deberíamos de cambiar la ventana entera, y claro eso ya son palabras mayores, además lo de la apertura hacia dentro es otra pésima idea, sobre todos para los que tenemos nanos que se van da dejar la cabeza en esos picos.

Mirar los cajones de las cocinas que en la mía me encontrado los restos de un bocata. Me ha gustado el trastero pues son bastante altos, por lo menos en mi caso, son de más de tres metros de altura, con lo cual con una buena estanteria se puede aprovechar muy bien el espacio, por cierto los enchufes están fuera de los trasteros, pero tener presente que ese consumo lo pagamos todos. Las plazas de garaje dentro de lo normal pero con goteras en varias zonas, me dicen que están terminando los remates.

Los ascensores son de segundas marcas, pero dentro de lo normal, lo que más me ha gustado es el portal, aunque mi mujer dice que le falta algún espejo para el contro antes de salir a la calle.

En cuanto a los alicatados están bastante bien puestos, el único pero es en el aseo pequeño, que pequeño si que es, y la taza está un poco encajonada, también me parecen pocos los puntos de luz, pues se ha limitado a poner solo dos alojenos en la parte del espejo, podían haber puesto algún punto más.

En general la impresión es muy buena, además una vez escriturado tendremos 30 días más para comunicar cualquier desperfecto, tener en cuenta que no se pueden probar elementos como el horno, la campara o la caldera, y me han confirmado que nos darán un dossier con todas las direcciones de los instaladores y demás proveedores de la obra, para todo aquél que necesite algún tipo de material adicional.

Bueno compañeros que esto esta que arde que ya no nos queda nada, un saludo a todos.

 
C
chentigago
18/10/2004 18:14
Hola a todos:
Esta mañana hemos visitado nuestra casa y en general está muy bien rematada. Solo hemos encontrado un golpecito pequeño en el marco del dormitorio principal y la puerta de uno de los baños que se ha quedado corta por abajo (cabe un dedo). Nos han dicho que no hay problema y que nos la cambiarán completa.
El alicatado está muy bien, tanto en baños como en cocina.
Nos ha parecido que el bidé del baño principal se echa muy encima de la zona del lavabo.
Lo peor de todo es la cocina. Han puesto el radiador detrás de la puerta y esta no abre del todo,dando una sensación de pasillo en el acceso a la misma.
Nos han dicho que me llamarán esta semana para fijar un día para la escritura, que será a finales de Noviembre.
Saludos a todos y seguir contando vuestras impresiones.
 
C
chentigago
18/10/2004 17:52
Hola a todos:
 
Leoy
Leoy
15/10/2004 10:05
Perdón, me refiero a los pisos de 3 dormitorios con terraza.

A propósito, han terminado terminado los arreglos de las jardineras, etc, etc,....??

Estoy más o menos de acuerdo con el cerramiento de la piscina, para más adelante, claro. Se me ocurre que quizá se podría montar un pequeño gimnasio en el salón multiusos ( unas bicis, y algún aparato más ). Qué os parece?? Esto no necesita mantenimiento, excepto tratar los aparatos bien...
 
V
vinsen
15/10/2004 09:51
así que los radiadores no van debajo de las ventanas, en el salón lo entiendo (lógicamente) pero en las habitaciones?, por cierto, en el salón donde va el radiador? en el de 3 habitaciones con terraza.
 
Leoy
Leoy
15/10/2004 09:37
Hola a todos!!

Por lo que he podido leer y a pesar de los fallos, los pisos en general, han causado buena impresión. Me alegro!!!. Ya os daré mi opinión el lunes, después de mi visita. ¿Alguien ha visitado ya algún piso con terraza? Qué tal?. Qué impresión ha dado la cocina?

Lo de los radiadores de las habitaciones a los pies de la cama me parece horrible!!. Yo creia que los radiadores se ponían debajo de las ventanas.... Habrá sido por ahorrar tuberías?.

Por cierto Nihat, nos tienes a todos en ascuas con eso de que ya nos enteraremos de todo....... Qué verdades nos ocultas???.

Un abrazo a todos. Nos veremos muy pronto o eso espero....
 
E
ELBOSA9
15/10/2004 09:34
Hola a todos, hacía tiempo que no intervenía, pero tampoco tenía nada que decir. He estado viendo mi casa y me ha parecido que está muy bien. He observado pequeños detalles pero de menor importancia: Enlechados en azulejo cocina, tira de cambio de pavimento levantada, algún mecanismo descuadrado, etc. No es mi primera vivienda, os lo aseguro, y esta es la mejor con diferencia. El nivel de acabado me parece excelente y la atención por parte de Colonial muy buena. Un saludo a todos.
 
N
NIHAT
14/10/2004 21:35
Las ventenas creo que son de technal , que por lo que tengo entendido son buenas en cuanto aislamiento, acustico y térmico.

En cuanto al tema de los armarios son pequeños(aunuqe es lo que estaba en plano, no hay sorpresa) y la carpinteriade los armarios podría ser mejor, ojo no tienen cajoneras.

Los portales están chulos, pero si me parece que en cuanto a los ascensores dieron un abanico de posiblidades , grande y con lo que creo muy diferentes calidades, los "orona " son de la gama que dieron los mas cutrillos .¿Que os ha parecido el tamaño de los ascensores para sobre todo carritos con niños..?

A pesar de críticas las casas están muy bien, ya vereis que buena impresión el tamaño de los salones .

¿Por cierto que os ha parecido el falso techo en el cuarto de baño para la máquina de aire acondicionado? Yo creo que muy bien.


Un abrazo a todos .Animo queda menos
 
P
peplo
14/10/2004 19:37
Hola a todos,

Acabo de regresar de vacaciones y tengo muchas ganas de acercarme para ver como está todo, bueno por fuera, que según estáis contando esta muy chulo salvo por los cartelitos de las fachadas. A mi me toca la visita para el 28/10.

Jeg, me has dejado preocupado con las juntas de la tarima. No se mucho de tarimas salvo que para que el pavimento se dilate y contraiga es imprescindible dejar una junta de dilatación de al menos 10 mm en el lado de la pared. Por eso, el rodapié debe ser mayor de 10 mm. de ancho para que tape dicha junta. Por otra parte, si la tarima es de madera maciza debe haber sido tratada (entre otras cosas que la madera esté seca) y que antes de instalarla esté a la temperatura de la habitación para que los ajustes sean lo más definitivos posibles.

En resumen, creo que no deberían quedar juntas visibles. Si se corrige con la humedad, ¿volverán a aparecer el verano que viene?

Si alguien sabe más al respecto le agradecería su opinión. También sería bueno que en las próximas visitas, preguntéis que modelo de tarima es el que han puesto.

Respecto a los rodapiés, no entiendo como pueden estar separados de la pared. Si la pared es de pladur, tiene que ser completamente recta.

Tengo que dejaros. Saludos.

 
P
packman
14/10/2004 14:16
Hola a todos!!!

Jeg, ¿qué nos puedes decir de los armarios y del alicatado de los baños? He leído que en otras promociones tienen serios problemas con los alicatados.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
tolongo
tolongo
14/10/2004 13:27
Jeg,

¿podrías decirnos dónde están colocados los radiadores y tomas de TV?

Gracias.
 
Artemisa
Artemisa
14/10/2004 13:25
Si, las ventanas son un poco enjutas pero jeg, la decoración hace milagros ; y si bien es verdad que podrían haber sido más generosos con las dimensiones de las ventanas orientadas hacia el interior de la parcela, lo importante es que sean de buena calidad (que a judgar por la marca lo son) y que estén bien ajustadas y no dejen penetrar corrientes
 
J
jeg
14/10/2004 13:14
Impresión bastante bien.

A nivel de calidades de los materiales, decepcionado por el tipo de ventana (al margen de la marca comercial), tipo de ascensor,...
 
R
REGATILLO
14/10/2004 12:12
Muchas gracias, ¿cuál fue tu impresión general de la casa?
De todo esto lo más grave me parece lo de las puertas , al menos no hay paredes torcidas !
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento