Volver al foro
R
REGATILLO
04/11/2004 09:09

Entrega

656 lecturas | 8 respuestas
Estoy perdiendo la esperanza, ¿creéis que algún día nos entregarán los pisos?
 
Artemisa
Artemisa
05/11/2004 15:21
Me parece una buena idea, pero si nivelas el suelo del trastero, una de dos: o socabas la parte alta de la pendiente (peligroso) o si le das altura a la parte mas baja, no te abre la puerta con lo que tendrías que cambiar el hueco de la puerta o cortar la puerta en la parte inferior. A no ser que no me fijara bien y la puerta abra para fuera. En ese caso la solución es fácil.
Lo dicho: que arreglos!!
 
R
REGATILLO
05/11/2004 13:09
Pues la verdad es que la terraza es más grande de lo que me figuraba al principio, o quizás tengo hipermetropía o astigmatismo o el cerebro trastornado por los largos períodos de espera, no lo sé, el caso es que venden unos tendederos que suben y bajan con un cordel, y da para uno de 1.5 metros de largo, anclado en el techo, entre el tubo de salida de la caldera y la parte derecha de la terraza. Con eso tienes para tender los calzoncillos y tres calcetines, es cierto, pero al menos hace su función.
En cuanto a la secadora, el problema de la pared del fondo es que el tubo del gas, con la llave de paso está muy bajo, por eso no puedes poner la lavadora ahí, pero, MARAVILA, la tubería sube a mitad de pared, con lo que te queda un hueco en la parte más cercana al exterior (ni yo mismo entiendo este mensaje, pero es que tampoco sé dibujar). Así que creo que con un poco de suerte puedes apilar los dos aparatos en ese hueco.
Por otro lado, también podrías poner una de las dos bajo la caldera, así que ya tienes tu megaterraza amueblada. Otra opción es poner un mueble zapatero (no ZP, es diferente, aunque ambos acaban oliendo...ejem...mal). Bromas aparte, espero que se entienda algo.
Otra cuestión de suma importancia. En el bloque donde me ha tocado tener el trastero el suelo está inclinado. Sería buena idea nivelarlo, -no es para poder jugar a las canicas, sino para poner un armario-, ¿qué os parece?
 
R
REGATILLO
05/11/2004 12:19
¡Aleluya! ¡aleluya! ¡la licencia está para firmar !
 
M
MC1
05/11/2004 10:55
Bueno, creo q ya tengo la información completa.
Cuando me llamó Jose Manuel, el comercial, para darme el nº de expediente me dijo q Colonial le había confirmado q el informe ya era favorable y q estaban a la espera de la firma del gerente del Ayuntamiento.
Llamé a Información ayuntamiento para comentarselo y me dijeron q esa no era la información q disponían pero q podrían no tenerla actualizada! (increíble no?) Después de mucho insistir me dieron otro tel. del Ayunt q me pasó con otro departamento, el cual me pasó con otro,.... y así sucesivamente hasta q por fín di con el correcto. Ahí me confirmaron que el informe es favorable, que el día 2 de noviembre se pasó para la firma del gerente de urbanismo, y q esperan q para la semana q viene ya lo tengan. ALELUYA.
 
M
MC1
05/11/2004 09:20
Soy yo otra vez. He llamado al comercial Jose Manuel. Le he comentado lo del informe y me ha dicho que me llamaba dentro de un rato para decirme el número de expediente para que llamara de nuevo a Información del Ayuntamiento.
Cuando sepa algo más os lo cuento.
 
M
MC1
05/11/2004 09:15
Acabo de llamar. Me han comentado que la parcela C-19 NO tiene licencia de primera ocupación. Q el técnico si que ha ido pero que el informe es desfavorable. Ahora sí q la hemos liado.
 
V
vio
04/11/2004 18:00
Existe un telefono de informacion del Ayuntamiento de Madrid sobre la situacion de los PAUs, y se supone que dando la direccion exacta ó el numero de la parcela te informan de la situacion en que esta, en nuestro caso la celula de habitabilida. Son el 915884112/915883639, yo no consigo nunca hablar con ellos pero.... Si estas muy desesperado puedes ir a la Gerencia de urbanismo de la c/ Guatemala,13 donde se supone que existe un Servicio de Informacin presencial de los desarrollos urbanisticos etc.
Si logras que te atiendan cuentalo.
 
J
Jj2
04/11/2004 16:41
Me siento mal con el tema de la entrega, yo necesito mi casa ya y no hay ninguna forma para que me la den. Lo mejor será tirara la puerte y llevar los muebles y a tomar por ....
Hablando serio y con mi abogado, abogado de familia, para tramitar via judicial los gastos que me están ocasionando. No me pregunteis como se hace buscaros un buen abogado y guardar todas las facturas y bajas de enfermedad ocasionadas por ansiedad .... motivada por los retrasos.. doy ideas pero que sepais que se puede hacer cosas y muchas cosas y ellos lo saben.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento