Volver al foro
T
Txapu
05/11/2004 09:26

Terraza de la cocina

¿Dónde está instalada la caldera en relación al hueco de la lavadora en la terraza de la cocina?

715 lecturas | 5 respuestas
Mi mujer quiere poner en la terraza de la cocina, lavadora y encima la secadora. Nuestro problema es que no nos acordamos si la caldera esta instalada justo encima del hueco donde se supone va la lavadora o a un lado.

¿alguien se acuerda donde esta exactamente la caldera?
 
J
Jj2
07/11/2004 12:16
Si te sirve de consuelo, éste es nuestro cuarto piso en madrid de obra nueva y de todos es el mejor y el que por lo menos se parece a lo que firmamos. Supongo que cuando lo comprastes vistes el plano con sus metros calidades e indagastes un poco más sus cimientos por ejemplo es de los mejores de las tablas.
Ya se que ésto no te consuela, pero es lo que hay en Madrid, en mi pueblo por ese dinero me hago maravillas.
 
Artemisa
Artemisa
05/11/2004 15:12
Joe!! que apaños!!. Pero qué hemos comprado, un piso o una casa de muñecas??
Mi desesperación es tal que no quiero ni escribir en el foro para que no penséis que soy un cenizo.
Vale que no había demasiados repasos a mencionar, desconchones, manchas, roturas, ... Pero, cómo me iba yo a imaginar que las puertas (incluida la puerta principal) abren menos de 90º ; eso si que es una chapuza. Os juro que es la primera vez que veo una casa de construcción relativamente moderna, en la que los radiadores no están bajo la ventana ; ah!, y lo de que no se pueden perforar los prefabricados de hormigón para introducir las tuberías no cuela, o es que no os fijásteis que detrás de estos prefabricados hay muro de ladrillo?. En mi casa han puesto radiadores en los sitios más estratégicos donde pensaba poner muebles, tendría que cambiar casi todos los radiadores. El acabado de la tarima no es muy bueno, da la sensación de ser laminado, en vez de madera, y ademas en el encuentro de la tarima con el rodapié han puesto una especie de silicona marrón oscuro que resalta demasiado.
Es, también, la primera vez que veo el vierteaguas de una ventana sin vierteaguas, es decir la fachada no tiene acabada la parte horizontal de la ventana, no le ha puesto ningún tipo de acabado (normalmente es de piedra) para evitar que se moje la fachada. Cuando llueve se moja tanto el hormigón que da la impresión de ser un edificio industrial.

Y la pendiente de los trasteros me llegó al alma. No creo que para evitar que permanezca el agua en los trasteros sea necesaria tanta pendiente.

Siento decir todo esto, pero al menos me he desahogado.
 
R
REGATILLO
05/11/2004 12:22
Nosotros hemos pensado lo mismo.
Pensamos que la mejor solución es poner una encima de otra en la pared del fondo, al entrar. No puedes poner una junto a la otra en esa pared porque la llave de paso de gas (amarilla para más detalles) está demasiado baja, y no te cabe la lavadora. Debajo de la caldera sí cabe una pieza, en cambio.
Así que dos opciones:
1- lavadora bajo caldera+secadora en pared del fondo
2.- lavadora y secadora apiladas en pared del fondo, pegado al lado que da a la calle
Nosotros pondremos ade+ un tendedero de subir y bajar en el hueco que queda frente a la puerta, pero quizás tengamos que cambiar el sentido de apertura de la misma, (para que abra hacia dentro de la cocina)
Saludos
 
V
vinsen
05/11/2004 11:32
creo que no acabe la lavadora y encima la secadora, tienes el calentador (piso 3habit)
 
F
fozie
05/11/2004 11:14
La caldera va en la pared lindando con la cocine, esto es, según abres la puerta de la terraza a lado derecho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento