Volver al foro
F
fullegr
17/02/2005 19:29

Vandalismo en el garage

¿Cómo solucionar el problema de motos mal aparcadas en el garaje?

474 lecturas | 2 respuestas
Hola
Los que ya vivís en vuestro nuevo piso os habéis dado cuenta de que hay varias motos que están aparcadas en sitios que no son plazas de garage...
Esto está muy mal ¿cuánto os ha costado la plaza para el coche? A mí una pasta... no es justo que esta gente use ese espacio que es de todos porque sí ¿no?
Con todo esto, me he quedado "flipao" cuando me he enterado que algún "zumbao" ha rayado un par de motos que estaban mal aparcadas. No hemos empezado a vivir juntos y ya estamos así. Creo que lo mejor es hablar las cosas que tomarse la justicia por su mano (además de una manera tan desproporcionada)
 
N
neron
18/02/2005 09:21
es que si todos hicieramos lo mismo...yo no tengo moto pero si tengo una bici..un triciclo...un coche de juguete que ocupa un montón...pero no lo dejo en las zonas comunes!!!y si no que dejen la moto en el mismo sitio donde dejamos los demas el coche para el cual no tenemos plaza!!! en la CALLE!!!!es duro...pero no hay otra!!!además visto el concepto de tomarse "la justicia por su cuenta" de algunos vecinos (lo cual es igual de reprochable) pues casi va a estar mas segura en la calle!!!
 
V
vinsen
18/02/2005 08:38
pues si, es bastante desproporcionado, pero la gente es que la da igual todo. En la anterior junta se habló del tema de esas motos, y el administrador quedó en notificar esta situación a los propietarios o advertirlo con algún cartel, pero aunque no exista esa notificación, está claro que la gente ha estado dejando esas motos siendo conscientes de que no podían, así que si se las han rayado, pues que pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento