Volver al foro
V
vio
22/04/2005 12:03

dia 26

¿Qué tipo de convivencia queremos tener antes de la reunión del 26?

450 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.
Creo que antes de la reunión del 26 debemos reflexionar todos sobre que tipo de convivencia queremos tener. Estoy seguro que todos queremos cosas parecidas, estamos en un entorno que no invita a socializar mucho en el exterior y nos obliga a hacerlo en el interior, quiero decir, todos miramos por la ventana para ver si hay niños jugando para que bajen los nuestros, deseamos saludarnos en el garaje cuando nos cruzamos y empezar a conocernos para compartir un aperitivo, cena y cotillear un poco sobre como hemos solucionado el espacio en la cocina, como el salón etc... a que se dedica esa chica que tiene tanta prisa por las mañanas, que hace ese hombre alto.... en fin convivencia real fuera de este foro que siendo muy útil enmascara y facilita un comportamiento mas radical.
Dicho esto pido a los que han efectuado reformas por su cuenta y riesgo tengan la valentía de rectificar (hay que tenerla) y a los otros que tengan el compromiso de permitírselo y ser flexibles dentro de lo razonable para llegar a acuerdos que nos satisfagan casi, casi casi a todos, pero que nos permitan que no nos miremos unos a otros pensando si ese es el desgraciado de tal o el otro el listillo de cual.
Espero que la reunión sirva para llegar a acuerdos y no para dividirnos en bloques irreconciliables.
Que Dios reparta suerte.
Saludos a todos.
 
R
REGATILLO
22/04/2005 17:12
Tienes mucha razón, y será penoso que nos demos cuenta cuando no haya remedio.
Ultimamente hemos radicalizado mucho los mensajes, sería bueno que no se permitieran las descalificaciones, insultos, etc, ya que no son necesarios y no ayudan a nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento