Volver al foro
J
Jj2
06/05/2005 20:01

ADMINISTRADOR

799 lecturas | 8 respuestas
Proponga cambiar YA al administrador.
 
S
santo
12/05/2005 19:00
Después de tres meses viviendo, gracias a la gestión de varios vecinos se consiguió dar de alta la comunidad para el tema de correo. Tres meses insistiendole cuando la única tramitación era pasarse por allí, y la única excusa es que estuvo 15 días de baja.
De todas formas el tema de los morosos es del administrador que sé de buena tinta que pasa de hablar con los vecinos no hace caso de los e-mail para solucionar éste asunto.

 
Bacardi
Bacardi
12/05/2005 16:02
El problema de este foro es que una vez entregadas las viviendas a perdido su función principal que era la de compartir información sobre las mismas y ahora parece un foro de quejas, con ó sin razón, sobre el funcionamiento de la comunidad. Pienso que podría ser muy útil utilizar esto foro o crear otro para contactar entre nosotros y discutir los temas que nos interesan de esta comunidad, hay gente que sale por el garaje a las 8 y vuelve a las 21 h y no se entera de nada, pero no ya de forma anónima sino dando el dato de nuestra vivienda, ejem Palas del rey 40,4g, de esta forma no acumularíamos estrés de junta en junta en las que no nos da tiempo material para hablar de nada y debatir lo que nos conviene y lo que no, se votan cosas poco contrastadas y con poca información. Podría valer para que el presidente ó el administrador lo usaran como termómetro del funcionamiento de los servicios contratados ( que zonas limpian la nueva contrata) ( el nuevo servicio de jardinería retirara las malas hiervas?) ( a quien dirigirse para que adecente nuestras aceras) Dejando claro que no son quejas contra nadie, sino información para poder actuar en consecuencia. ¿qué opináis?
 
R
REGATILLO
12/05/2005 15:59
Es cierto, en su día ya empezó mal y no ha cambiado nada.
Creo que nos están tomando el pelo, y eso es lo que más me molesta, más que la ineptitud es la falta de interés, añade:
- La depuradora de la piscina funcionando durante meses
- El videoportero roto en mi casa comunicado varias veces: sigue roto
- La suciedad que comentas, igual de mal que siempre.
- La falta absoluta de propuestas de todo tipo.
- El descontrol en el paso de los recibos de la comunidad.
etc
 
R
RobertoGSM
11/05/2005 22:07
Estoy de acuerdo en cambiar de administrador. No tengo mucha experiencia con otras comunidades de vecinos así que no tengo claro que otro que venga vaya a funcionar mejor. De todos modos el argumento fundamental es que hay que cortar cuanto antes la relación, posible relación o como queramos llamarle entre Colonial y el Administrador.

Saludos.
 
S
santo
11/05/2005 19:33
El problema del foro es que somos anónimos, no todos, por lo que es dificil de afrontar éste tema, tema que seguro que para final de año se solucionará con administrador nuevo, yo Rapel.
 
M
mtb
11/05/2005 18:11
Yo también soy partidario de cambiar el adminstrador cuanto antes. El otro día se aportó una oferta de la empresa que está en frente de nuestro edificio. Si no se logra recopilar ninguna otra, yo propondría celebrar una reunión ad-hoc para afrontar el asunto.

¿Alguien tiene el teléfono del presidente para intentar tramitarlo?
 
L
leito72
11/05/2005 17:39
Poca acojida para una propuesta tan interesante...podemos mantener el administrador, pero seamos conscientes de que Colonial tendrá siempre un informador privilegiado que no iniciará nunca una acción en contra de ellos
Claro que tambien este foro es una buena fuente de información, aprovechando lo cual, pregunto:
¿sabe alguien donde o quién tiene el Libro del Edificio?
no estaría de mas verlo y analizar toda la documentación que contiene y si está completa, aunque exista una cierta indefinición sobre lo que debe contener.
saludos
 
R
REGATILLO
09/05/2005 08:44
Yo te apoyo.
Si llegamos a un acuerdo, en la selección del próximo deberíamos tener en cuenta: experiencia, personal con el que cuenta, disponibilidad para contactar con él, honorarios, informes de otras comunidades a las que ya administra, etc,

Este que tenemos es un dessastre. Al menos a mí no me hace ni caso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento