Volver al foro
M
mtb
18/05/2005 12:28

IRPF

¿Ya se ha asignado registro catastral a nuestras viviendas?

586 lecturas | 1 respuestas
Al hacer la declaración de la renta, en la sección de vivienda habitual, una de las casillas es la de registro catastral de la vivienda.

En la escritura dice claramente que la vivienda todavía no tiene registro catastral (dan el registro de la finca). En la página del catastro tampoco aparece la casa.

¿Sabéis si ya se les ha asignado registro catastral a nuestras viviendas? Supongo que en caso contrario simplemente se dejará en blanco.

Gracias
 
F
fozie
18/05/2005 16:45
En efecto mtb, no tenemos todavía número de registro en el catastro, por tanto, esa casilla hay que dejarla en blanco. No hay problema con ésto, ya se lo pregunté yo a hacienda. Aún así, que no se te olvide rellenar los datos en el tema de la titularidad, espacio debajo de tus datos personales en la que tienes que especificar la titularidad de la casa a efectos del cáculo de deucciones. Hay es donde te pide la referencia catastral, que aunque ésta no la pongas, si debes rellenar el resto. Te lo digo por si las moscas, ya que eso hace que la deducción por vivienda se aplique correctamente.

Ahora va una consideración, hay alguien del for que haya invertido menos de 9.015 € en la casa en éste año??? Me parece un límite claramente a reformar, a ver si ahora que los sociatas están en el poder lo hacen, ya que para eso son sociatas. También es cahondo que nio te puedas deducir por hijo ya que tu base imponible supera los 22k €, que pasa, eso es igualdad????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento