Volver al foro
C
chentigago
25/05/2005 11:43

toldos

1.576 lecturas | 19 respuestas
Hola
¿Alquien sabe algo de los toldos? Me urge ponerlos.
Gracias
 
L
lad
31/05/2005 22:43
Justo Yoelio, creo que al piso que está encima de la Caixa le han quedado muy bien las persianas (si el gris es más claro o menos no sabría que decir), el cajón de la persiana queda perfectamente integrado debajo de las planchas de hormigón. Pero creo que esa suerte sólo la tenéis los que estáis en esquina, yo tengo mirador y creo que tendré que ponerlas como ha hecho el otro vecino (intentaré que el color se adapte lo máximo posible a la fachada).
 
J
Jj2
31/05/2005 19:25
Lo que es gris claro es el marco, de todas formas en la memoria están los número de telefono de l personal que ha trabjado en la obra. Los de las persianas son madrid hermanos, creo que es asi, otro día doy el número de telefono de tienda de ellos. De todas formas no se pueden poner pero yo las voy a poner y el material es el mismo de la obra por que me he preocupado en localizarlos y pagar algo mas.
Siento el cabreo del otro día, pero vienes con tus amigas a enseñarles el piso y el comentaria fue lo de las persianas.
 
J
Jj2
30/05/2005 18:58
LAD ERES DALTONICA? Las persianas que a puesto ese son grises y no coincide con el ral de la urbanización.
Aqui hay tres individuos que van por libre por libre iremos los demas y declararemos la guerra, nos pincharemos las ruedas de los coches haremos pintadas CAÑA AL MAS DEVIL.
 
Bacardi
Bacardi
30/05/2005 18:26
Este fin de semana me he recorrido varios PAUs aparte del nuestro y he llegado a la siguiente conclusión. Todos los constructores se ahorran poner persianas en los miradores y lógicamente todos los afectados acaban poniéndolas sin que por ello sufra la ética ni la estética de los edificios. Lo que sí que no he visto es ningún mirador con toldos por lo que me imagino que gentes antes que nosotros llegaron a la conclusión de que poner toldos a un mirador es , esto si, un adefesio que si quedara raro,raro, raro en la fachada, mirad un mirador e intentar imaginar un toldo que no este pegado a la fachada y que deje ver los laterales. Creo que hemos hecho el pardillo esperando un acuerdo por culpa de un administrador gilipollas y un vecino asocial y ahora en pleno mes de Junio nos vemos abocados a asarnos en nuestros salones. Además si estamos en un país plural y progresista donde toda gente y colectivo tiene sus derechos supongo que no nos perseguirán como colectivo de propietarios de pisos con miradores CPPM por poner unas puñeteras persianas.. Yo las pondre ya.
 
L
lad
30/05/2005 09:33
lascrod, yo estaría interesada en poner persianas, pero todavía me queda la duda de si tengo que poner antes el toldo o si ésto no influye para nada.

Hoy me he fijado que en el bloque A, el piso 4 haciendo esquina con Sierra de Atapuerca han puesto persianas y lo cierto es que ha quedado muy bien, porque tiene sitio de sobra para ocultar el cajón.

Lo que se dijo en la reunión es que la Comunidad no tomaría medidas contra aquellos que pusieran persianas, pero que desde luego había que tener en cuenta el código de color que había usado Lamela y que no es legal (cada uno asume su responsabilidad).

Voy a mandar un mail al presidente para que me indique el código de color y en cuanto lo sepa os lo hago saber
 
C
chentigago
30/05/2005 09:29
Yo ya he empezado a moverme para el tema de los toldos. He llamado a Toldos Halcón y me dicen que tardan de 30 a 40 días en colocarlos, evidentemente es muy tarde, dicen que los toldos se empiezan a poner en el mes de febrero o marzo.
Me he enterado de que en la urbanización Montesauce hay un señor que tiene una empresa de toldos. Hoy van a medirme y a pasarme presupuesto. Lo interesante es que él me los coloca en 15 aproximadamente. Ya os contaré.
 
L
lascrod
29/05/2005 23:25
Montejurra me dio a mi un presupuesto de 918 euros mas IVA para el mirador. Ponen dos persianas pequeñas en los laterales que suben y bajan con correa, y una grande en el centro, que va con motor.
Para la cocina, una manual cuesta unos 145 euros más IVA.
¿Alguien va a poner persianas en el mirador?
¿Lo que dice el acta de la reunión es fiel a lo que se habló en la misma?
Lo pregunto porque no llegué a ese punto pero alguien me contó luego algo así como que se había acabado diciendo que cada uno bajo su responsabilidad y en los colores comunes hiciera lo que ceyera conveniente.
De ahí deduje que al menos la comunidad como tal no actuaría contra quienes pusieran persianas en los miradores.
¿Es así o no?
Saludos
 
L
lad
27/05/2005 20:09
Hoy he recibido en el correo una referencia de Toldos Halcon SL, donde indica que nos hacen un descuento del 10% sobre la oferta pasada a la comunidad. ¿alguien conoce cuál es ese presupuesto que se ha pasado a la comunidad?

Por cierto, con respecto a las persianas, yo estaba esperando ver quien tomaba la iniciativa, pero parece que nadie se anima ¿alguien sabe si es necesario poner antes las persianas que el toldo?, o ¿al revés?, o ¿no tiene nada que ver una cosa con otra?

Gracias
 
Bacardi
Bacardi
27/05/2005 17:54
Yoelio ¿cuanto cuestan las persianas?
 
R
REGATILLO
27/05/2005 16:41
Así se hace, presidente, resolviendo
¿Alguien tiene algún presupuesto ?
 
C
chentigago
27/05/2005 13:55
Acabo de recibir un correo del Presidente en el que me da la referencia de los toldos. Es la siguiente:
El color elegido es el D-42 de Tilbury o el Soltis 92-2002.
Por cierto el correo que pusisteis de él el otro día es el del trabajo. Me dice que por favor no utilicemos ese. El suyo particular es: clguti@telefonica.net
Saludos.
 
C
chentigago
27/05/2005 13:07
Yoelio:
Te juro que cuando he escrito lo de las cortinas he pensado hacer una referencia a las tuyas, pero me lo he pensado mejor y no lo he hecho, porque creo que ya se está escribiendo bastante sobre un tema tan particular como es la elección de cortinas de "tu propia casa"
 
Bacardi
Bacardi
27/05/2005 13:00
¿Donde anda la vecina que recogia telefonos de interesados en pedir presupuestos para instalar persianas?
¿Alguien tiene informacion al respecto?
¿Nos dirigimos a nuestro querido vecino daltonico?
 
C
chentigago
27/05/2005 12:49
Yo ya no se si es maiz o crudo, lo que sí se es que estoy de acuerdo con Regatillo en que o bien nos dicen pronto la referencia del color o actuaré por mi cuenta. En estos momentos yo no sé si me tengo que dirigir al Administrador antiguo o al nuevo, si es que ya está en funciones, que tampoco lo se. Al Presidente le puse un correo la semana pasada y, hasta el momento, no me ha contestado.
Lo cierto es que el parquet de mi salón cada vez está mas abierto y que el color de las cortinas va cambiando, por no hablar del calor que sufrimos.
 
R
REGATILLO
27/05/2005 12:42
En las listas que estaban en recepción ganaba por goleada el crudo, pero sea lo que sea, que se defina YA, porque se echa encima la canícula y luego no va a haber quién lo instale
 
R
REGATILLO
26/05/2005 16:49
Sr. Presidente.
Por favor, defina rápidamente un color y comuníquelo de forma pública como color único, y no hay más que hablar.
El color elegido fue el COLOR CRUDO, de modo que o bien se define o bien yo pienso actuar por mi cuenta, parece que nos paralizamos a veces con chorradas como esta.
 
L
lad
26/05/2005 09:45
Hola Chenti ;

Quedé en comentarte que se decidía finalmente, pero no te creas que quedó muy claro, o al menos a mí.

Parece ser que se creo una comisión para el tema de los toldos y cuando fueron a seleccionar el color crudo y el color maiz vieron además otros tonos (incluyendo rayas) que creyeron interesantes mostrar para que todos los vecinos tuviéramos diferentes opciones para decidir.

Algunos vecinos vieron todas las muestras y otros (como es mi caso) sólo vi dos colores. Al final ha ganado el crudo, pero una señora perteneciente a la comisión denunció que se hubieran retirado las muestras adicionales que trajeron.

Por lo que entendí, creo que fue el Presidente el que quitó esas muestras ya que en la reunión anterior se quedó en optar por los dos colores. Cuando se preguntó por la referencia del color crudo (el que había ganado) parece ser que no se encuentra a la persona que trajo esa muestra y por tanto no hay referencia (al menos eso fue lo que entendí porque todo fue un poco lioso).

Creo Chenti que el tema toldos está todavía pendiente. A ver que opinan el resto de vecinos y sobre todo si se aclararon más que yo.

Siento no haberte comentado nada antes
 
J
Jj2
25/05/2005 19:21
Color maiz, en el acta vendrá referencia y la forma de ponerlo.
 
F
fozie
25/05/2005 16:28
Por lo que yo sé ganó el color crudo/hueso. No te puedo decir nada más, supongo que habrá que esperar a tener el acta, no debe tardar mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento