Volver al foro
R
REGATILLO
27/06/2005 11:42

COLEGIO LAS TABLAS

1.146 lecturas | 17 respuestas
¿Alguien sabe cómo será el colegio que están construyendo en Las Tablas ?
En la c/Limonero no me saben decir más que el número de aulas, pero nada sobre el equipamiento, instalaciones deportivas, etc. ¿alguna idea?
Gracias
 
W
wape
30/06/2005 13:04
Tu problema Tirman es que eres (tratas de ser) muy ofensiva. Repasa tus mensajes. Yo no centro el debate en ti (entre otras cosas y perdona -espero que no te moleste- porque no es de mi interes, jamas me hbiera metido en el foro de Tirman). Sin embargo, tu decides (tratas de) cuando empiezan, cuando terminan, de que ha de hablarse en los foros y en que terminos.

Pues mira, no a todo. Con lo cual te sugeriría que (antes de que te enamores de mi) dejes de referirte a lo que hablo, pienso, opino y como lo hago. Aunque, francamente, si te apetece mucho mucho te dejo.

En cuanto a lo central del debate EL COLEGIO. Pues nada tengo ya que decir a lo dicho. Siento mucho que te haya sentado tan mal que diga que LA ESPE tiene olvidada la educacion publica que temo un mal colegio en el barrio. Solo me lo explico si eres familiar suya.

Perdon por opinar.

Por cierto, buen verano.
 
T
Tirman
29/06/2005 13:24
Qué pena que no sepas interpretar los ,mensajes. Te ruego que me dejes en paz con este tema, me limité a contar un caso de una persona que ha conseguido algo de la comunidad de madrid, posiblemente sea 1 entre 1 millón no lo se,es simplemente un caso. A mi me interesa igual que a ti tener servicios públicos, repito sean colegios o lo que sea, para ello pago mis impuestos y para ello por ejemplo llevo empadronada desde el mes de diciembre exactamente el mes POR FAVOR de mi traslado ya que con eso si aporto mi granito de arena. Pide responsabilidades al Estado, a la Comunidad de Madrid, me parece genial ...a quien te de la gana pero por favor. Cada uno pide responsabilidades de la forma que mejor le parece..yo prefiero dar la brasa al ayuntamiento llamando por teléfono o mandando mails pero es mi estilo.Al final lo importante es q TODOS consigamos un barrio mejor con servicios para todos.
POR FAVOR SOLO TE PIDO UNA COSA NO ME CONTESTES MAS!!GRACIAS
 
W
wape
29/06/2005 13:02
Tirman, ¿sabes que ha robado en uno de los aticos?. ¿Piensas analizar las causas, buscar soluciones y pedir responsabilidades a los que se dejan la puerata abierta o a los vigilantes de la urbanizacion?. ¿Y el resto de los vecinos?. Supongo que si. De hecho ya esta ocurriendo. Lo ves, pedir responsabilidades a los que gestionan no es faltar al respeto, ni insultar.
 
T
Tirman
28/06/2005 14:22
Eso si me parece de interés, pero la verdad el resentimiento político que viene acompañado pues no, a mi me interesa el bien para la comunidad, sea colegio, centro de salud, bares o lo que sea...lo que no me parece de interés es la ideología de cada uno. Creo que meternos con Espe, ZP...o cualquier político sea de la ideología que sea no nos lleva a nada.Y te equivocas, yo no intento delimitar nada, intento que este foro deje de ser iun coñazo como lo está siendo ahora con estos mensajes...es que si los relees te darás cuenta del coñazo que son y lo poco que ayudan. No creo q esto nos ayude a la hora de conseguir un buen colegio.
CORTO Y CAMBIO. Me bajo a mi piscinita a bañarme que hay muy buen ambiente...y solo me quedan 40 minutos para las 15:00
 
W
wape
28/06/2005 13:57
Tienes razon Tirman, lo del garaje no me interesa porque no salgo de tu garaje pero no por ello deja de ser de interes. Como sabes el interes depende del nivel de implicacion personal (lo que le afecte a uno/a).

Por eso, te agradezco tu esfuerzo para delimitar lo que se puede o no hablar en el foro pero no lo comparto. Y es que nuestras casas (donde vamos a vivir) y nuestra calidad de vida en nuestro barrio, dependera de los servicios que tengamos por parte de las administraciones. Por ejemplo, autobuses (ya hay muchas quejas por ello), metro, policia, dotaciones deportivas, accesos al barrio (tambien hay muchas quejas por esto) y claro COLEGIOS.

Por tanto, y siento disentir contigo en esto, a mi si me parece relevante luchar porque nos pongan un buen colegio publico en Las Tablas.
 
T
Tirman
28/06/2005 13:38
Creo que este foro no debe ser un foro de discusiones políticas, que cada uno piense lo que le de la gana y actúe en consecuencia, yo por mi parte no voy a contestar mas ya que creo que este foro es para intercambiar impresiones sobre la urbanización "Parque Santo Domingo" y entono el mea culpa por responder a este tipo de mensajes que sólo pretenden iniciar esta clase de polémicas. No vamos a arreglar España desde aquí así que...buenas noticias la del IBIZA de Jaén ya sale por donde debe...lo siento WAPE a lo mejor este tema no te interesa como tu no sales de nuestro garaje hacia las 8:30...
 
W
wape
28/06/2005 13:25
Estimad@ Bacardi, sigues haciendo suposiciones y sigues equivocandote. No escribo en mayusculas para gritar sino porque casualmente tenia el bloqueo de mayusculas en ese momento. No soy de izquierdas sino de centro. No vivo en una vivienda de precio libre. Y no soy nacionalista. Y te recuerdo que tan nacionalista es un Carod como uno como tu. Porque España esta tan...no se como decirlo ¿esquizofrenica? que parece que el nacionalismo es solo aquel que el contrario ejerce. Para un nacionalista vasco o catalan o gallego tu y para ti cualquiera de ellos. Y asi vamos.

Estamos tan mal todos (me incluyo yo) que por pedir una educacion publica (del estado) de calidad parece (segun me han llamado aqui) desfavorecido, pobre, mentiroso o rojo. En cualquier caso, ninguno de esos adjetivos es descalificativo aunque, desgraciadamente, para algunos lo sean.

En fin, que a ver si Gallardon y Bono hacen un partido de centro y podemos arreglar esto porque vamos dados.

Saludos
 
W
wape
28/06/2005 13:15
Estimad@ Tirman, afortunadamente ni aun queriendo se pueden repartir las ayudas sociales (que si se puede)a quien tu quieras ya sean de un lado como de otro. Y menos esas que no son las "golosas". Otra cosa sería recalifaicar terrenos como todos sabemos. Eso si, te puedo asegurar que si hubiera querido me hubieran metido a la niña en una guarderia de la CAM a dedo pero me negue para disgusto de mi suegro, afortunadamente no soy así.

No obstante, este no es el tema que se esta tratando. Por lo que permiteme que lo centre. El problema es que para poder tener una educacion publica hay que ser, como tu dices, un "desfavorecido". A mi me parece que deberia bastar con ser un ciudadano. Y es ese el gran debate que deberiamos tener todos. Es decir, ¿cual es la funcion del Estado?.

Para que te hagas una idea de la paradoja. Los liberales son defensores del sector privado. Muy respetable. Pero curiosamente lo son en todos los sectores excepto uno, ¿cual?, la defensa nacional. Muy bien tambien. Ahora. Para mi, no es mejor patria la que tenga las mas modernas fragatas o aviones de combate sino, por ejemplo, la que mejor cuida a sus ancianos y educa a sus hijos. Sin tener porque excluir las fragatas.

Perdon ahora quien se va del tema soy yo.

Desde el principio de estos mensajes la idea es la siguiente. Existe una persona que gestiona los impuestos de la CAM que es "La ESPE" y a mi me gustaria, que dentro de este debate, se le exigiera una defensa y una apuesta por la educacion, no solo privada, de nuestros hij@s. Incluyendo porque no, convenios con las instituciones privadas. El problema es que LA ESPE, como muchas, afortunadamente no todas, las personas de su partido gobiernan CONTRA y no para.

Pero bueno, esa es solo mi opinion.

Un saludo.

 
Bacardi
Bacardi
28/06/2005 13:09
Hola, no era mi intención mandarte nada, solo que en este cibermundillo escribir con mayúsculas equivale a gritar, pero supongo que si sabes hacer caritas es que ya lo sabias. Yo soy de derechas y no deja de hacerme gracia que la hasta ahora solidaridad que impregna a las personas por el solo hecho de ser de izquierdas este desapareciendo velozmente en este nuestro país, solo os interesa vuestros problemitas, a ti tu guardería y a los Nacional/Socialistas los suyos. Claro que con opiniones tan contundentes y enérgicas como la tuya pronto disfrutaremos en Madrid de nuestros propios nacionalistas de izquierda. Lo de tu renta me la trae al pairo pero supongo que si tienes una casita en una urbanización de precio libre tienes renta suficiente para pagar lo que te corresponde y dejar hueco a los que no pueden.
No te enfades camarada que ya estáis con vuestra mayoría progresista también en Galicia.
 
T
Tirman
28/06/2005 12:49
Hay gente que no es del PP y recibe beneficios sociales. En concreto a la chica que trabaja en mensajería en mi empresa le han dado plaza a su hija en el colegio "Carmen Iglesias" de Tres Cantos (educación bilingüe..no tiene q pagar 500€ que es lo que cuestan estos colegios) que está subvencionado por la Comunidad de Madrid. Te aseguro que esta chica no es del PP, más bien todo lo contrario...cuando a mi me dijo lo que ganaba comprendí que la plaza se la hubieran dado a ella en lugar de a otras compañeras que también lo habían solicitado!!! Todos creemos que nos pagan poco, sin embargo cuando te enteras de lo que ganan otras personas (que es para llorar) entiendes que los beneficios sociales siempre vayan dirigidos a los mas desfavorecidos ...repito "MAS" desfavorecidos y a lo mejor tu no estás en ese cupo...aunque tu creas que si!!
 
W
wape
28/06/2005 12:15
HOLA BACARDI. YA SE QUE PENSANDO COMO PIENSAS TE CREES EN EL DERECHO DE DAR ORDENES A LOS DEMAS. NO OBSTANTE Y EJERCIENDO MI DERECHO A ESCRIBIR COMO MAS ME APETEZCA SEGUIRE HACIENDOLO EN MAYUSCULAS.

NO TENGO, AFORTUDANDAMENTE, EL PLACER DE CONOCERTE CON LO CUAL DUDO MUCHO QUE SEPAS CUAL ES MI NIVEL DE RENTA. EN CUALQUIER CASO, TE DIRE QUE EL TEMA DE LA EDUCACION (AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS) NO TAN SOLO UN TEMA RELACIONADO CON EL NIVEL DE RENTA SINO DEL DEBATE SOCIAL SOBRE CUALES SON SECTORES ESTRATEGICOS A DEFENDER DENTRO DE UNA SOCIEDAD. EN ESTE CASO, LA EDUCACION ME PARECE UNO DE ELLOS NO SE SI A TI TAMBIEN.

TE VUELVO A DECIR QUE NO ME IMPORTA LO QUE HAGA NI MARGALL NI CAMPS NI IBARRA. A MI ME IMPORTA LO QUE HAGA LA ESPE QUE ES LA QUE ME TIENE QUE RENDIR CUENTAS. CREO QUE UNA DE LAS CUENTAS QUE DEBE RENDIR ES LA DE LA GESTION DEL DINERO PUBLICO Y ME PREOCUPA MAS LO QUE HAGA CON EL NUESTRO (POR EJEMPLO QUE DEJE DE ENCHUFAR MERITORIOS DEL PP EN TELEMADRID) QUE CUALQUIER OTRA COSA.

POR CIERTO FELICIDADES POR LO DE GALICIA :-)
 
Bacardi
Bacardi
28/06/2005 12:04
Hola WAPE, no hace falta que escribas con mayúsculas. Cualquier persona sabe que con una renta como la tuya es imposible que te den una plaza en una guardería de la comunidad, por que aunque ESPE sea muy, muy facha existe una discriminación positiva en esta Comunidad y si no eres una persona desfavorecida no tienes acceso a estos servicios ni a otros como vivienda protegida etc... , osea amiga, que a pagar como todos o piensas que Simancas si te pondría guardería¿? Por cierto lo que pide Maragall es tu dinero para pagar su Sanidad y sus dispendios de reyezuelo, etc....
 
W
wape
28/06/2005 11:34
QUE YO SEPA ESPE ES NUESTRA PRESIDENTA Y ES ELLA LA QUE MANEJA EL COTARRO. AQUI EL QUE MAS O EL QUE MENOS ESTA PRINGADO.

AHORA SI A MI MARGALL ME DA LO MISMO BIEN HACE EN DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CATALANES.

AHORA, ¿HACE LO MISMO ESPE?. YO POR LO QUE VEO ESTA MAS OCUPADA DE HACER FAVORES A LOS SUYOS QUE DE ATENDER A LOS CIUDADANOS QUE DEPENDEMOS DE SU GESTION. YO ME ACABO DE QUEDAR SIN PLAZA PARA MI HIJA DE 6 MESES EN UNA GUARDERIA DE LA CAM. EL MOTIVO POCO PUBLICO MUCHO PRIVADO. PERO CLARO YO NO PUEDO PAGAR 400 EUROS AL MES. ASI QUE ESPE MENOS ENCHUFADOS EN TELEMADRID (DONDE ESTAN TODOS LOS PEPEROS QUE PERDIERON SUS PUESTOS TRAS EL 14 M) Y MAS SERVICIOS PUBLICOS PARA TODOS LOS DEL PP Y LOS QUE NO LO SON.
 
F
fozie
28/06/2005 08:33
Dejalo bacardi, es caso perdido.

Por cierto, y por cambiar de tema, podrías Yoelio algún día entrar a la piscina por donde se debe? No creo que sea un esfuerzo enorme, o quizá sí??
 
Bacardi
Bacardi
27/06/2005 19:45
Que yo sepa la Espe todavía no ha regalado nada a ningún legionario y tampoco a ninguna esclava. Sin embargo nuestro talantoso ZP si esta regalando “favores” véase Polanco, Maragall etc.... No se por que siempre veis tramas ocultas en la diestra y no veis lo obvio en la siniestra.
Salud camarada
 
F
fozie
27/06/2005 16:16
Yoelio.... estás obsesionado tío !!!!
 
R
REGATILLO
27/06/2005 14:59
Gracias, ojalá que sea así
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento