Volver al foro
F
fozie
29/06/2005 12:56

Para Yoelio

1.230 lecturas | 19 respuestas
Yoelio, por alguna razón no puedo contestar directamente en tu post, así que te respondo en un mensaje nuevo.

No pienso responder a tus comentarios ya que carecen de interés en éste foro para los demás lectores.

Aprovecho para, por favor, rogarte a tí y a los vecinos que normalmente están en la piscina contigo que por favor respeteis las normas internas para el uso de la piscina, en concreto los siguientes puntos ;

No se fuma
NO se pueden bajar amacas
Se ha de acceder a la piscina por la entrada y no saltando por encima de la valla.
No bajar comida ni bebida
NO jugar al frontón en la pared (ignoro de quien son los niños ni me importa pero sé que de alguien de esa esquina)

El otro día aquella esquina parecía un chiringuito de playa. Sé que no vais a hacer ni caso a lo que te comento y seguireis igual, simplemente recordaros que esa normativa ha sido, te guste o no, aprobada por la mayoría de la Comunidad y por tanto debe ser respetada.
 
J
Jj2
02/07/2005 14:35
forzie yo estoy deacuerdo en que se cumplan las normas para que no pase lo de la tortilla el pollito la barbacoa.
En el parlamento se dirán sandeces igual que en todos los sitios.
No a comer dentro de la piscina.
No a dejar las sillitas para tener el sitio de la tarde.
 
F
fozie
30/06/2005 20:44
Jj2, por favor, para decir sandeces está el parlamento, gracias.
 
J
Jj2
30/06/2005 19:23
Voy a bajar una tortillita con unas aceitunitas (sin pipo)con la cocacolita y la sandia, bueno la sandía no que tiene pipos y después un partidito de baloncesto a ver si rompo otro cristal para quitarme un poquito de celulitis ya que no me ponen el gimnasio....
 
T
Tirman
30/06/2005 17:14
El problema está en que a ciertas horas la gente debería pensar un poco en los demás, yo he llegado a las 15:30 y mi principal deseo era echarme una siestecita...error!!! la vecina de arriba una vez mas quiere disfrutar de la música a un volumen que impide ni siquiera quedarse traspuesto...en fín despues de un tiempo me he dado cuenta que desgraciadamente lo de la música no es una cosa puntual...cosas de vivir en comunidad...y yo que estaba encantada hasta ahora con mis vecinos...tendré que acostumbrarme!!!
 
F
fozie
30/06/2005 13:39
2fast, lo de gandul no es insulto y ha sido Yoelio quien ha dicho que es un vago, no yo. Yoelio, si te lo has tomado como un insulto hacia tu persona mis más sinceras disculpas.

Yoelio, ni mucho menos te hecho la culpa a ti ni a tus vecinos de que haya una colilla en el sulo, desde luego yo no la he tirado que no fumo. Pero es lo que ocurre cuando la gente hace lo que le viene en gana. Si nadie fumara no habría colillas.

No sabía lo de los vasos de cristal en las zonas de juego, pero tres cuartos de lo mismo, está prohibido bajar comida y bebida.

No saques de quicio el tema de los niños, que jueguen pero intenten ser respetuosos con los demás y no jugar a la pelota en los portales o en la entrada, que se bajen a la zona infantil y jueguen allí. Si hay alguna madre con bebé que se queja pues que se queje, si están cumpliendo las normas no habrá razón para ello, verdad???
 
N
Nayara
30/06/2005 13:00
Estoy agotada de leer este mje y el de el retorno de los cerramientos.
 
T
Tirman
30/06/2005 12:56
Una pregunta...¿se considera hamaca a las mini sillas de piscina??? yo pensaba comprarme una pero si me van a echar la bronca por bajar mi mini-silla prefiero saberlo, aunq si es así no lo entiendo ya que esas sillitas ocupan la mitad que la toalla!!!otra cosa es q alguien bajara con una hamaca en toda regla...que claro con 4 como esa en cada lado se acabó la piscina para el resto...
 
N
neron
30/06/2005 12:48
efectivamente Yoelio tiene razón en que en esta comunidad cada uno es su padre y de su madre, de ahí que cada uno haya sido educado de una forma muy diferente a otro y por eso lo que para unos es inculcar respeto a la comunidad (como por ejemplo no botar sin parar el balón en los portales por el ruido que conlleva a los que estamos encima) pues para otros es cortar el desarrollo del niño, pobrecito que destroce la pared, que mas da, es un niño...los niños tienen una zona de juego, quizas no tan amplia como quisieramos para ellos, pero es lo q hemos comprado...si queríamos una casa con mas zonas de niños haberlo pensado antes de hipotecarse!!!y si a las mamas de los bebes les molesta tendrán q irse con sus bebes a otras zonas, ya que que yo sepa los bebes no juegan, por tanto si les dan un balonazo en la zona de juegos mala suerte!!! en fín creo que si todos aportaramos un poquito estos líos se suavizarían...que es lo q debemos pretender, vivir en armonia!!!
 
2
2fast
30/06/2005 12:24
Gandul

Pero si a Yoelio no le importa a mí tampoco, ánimo Yoelio, pon la otra mejilla
 
L
lascrod
30/06/2005 11:37
2fast, eres nuevo en el foro y no hacía ninguan falta que vinieras si ibas a usar ese tono.

 
A
aniceto
30/06/2005 10:00
Que pasa 2fast estuviste en la francachela. Si vas a participar en este foro INSULTANDO más vale que te abstengas, hay que ser mas educado y si no estas de acuerdo con algún comentario lo razonas con argumentos pero no descalifiques groseramente.
 
F
fozie
30/06/2005 09:13
2fast, bonita forma de entrar en el foro y gracias por tus comentarios. Me puedes por favor indicar algún insulto escrito contra Yoelio en este foro por mi parte, o viceversa, algún insulto de Yoelio hacía mí??? Creo que lo tienes difícil. Yoelio y yo solemos tener muchas diferencias pero no nos hemos insultado aunque a veces nos hayamos calentado. Tú, sin embargo, llegas aquí, plantas un mensajito y me llamas tocahuevos, una gran aportoación a este debate si señor, mostrando claramente el nivel cultural y tus argumentos.

Yo simplemente he descrito actitudes que no están de acuerdo a las normas. Probablemente tu seas uno de éstos verdad??? y por eso te molestan mis comentarios y los de los demás verdad? No voy ni mucho menos a caer en tu juego de insultos, ni lo sueñes.

 
N
neron
30/06/2005 08:38
totalmente de acuerdo con lo del balón...lo que pasa es que los niños son niños, y si sus padres les compran un balón de baloncesto y les dicen ala guapo a jugar a la calle...pues el niño cómo es lógico, coge el balón de baloncesto (ese que casi no retumba ..)o cualquier otra pelota y a jugar en los bajos y botar sin parar!!! yo desde luego a mi hijo no le dejo bajar a jugar así, sabiendo que molesta a los vecinos, supongo que cada uno tiene unos métodos diferentes para que su hijo se desarrolle, los mios desde luego saben perfectamente que hay juegos que aquí no pueden ser...simplemente les inculco el respeto a los demas...porque si cada uno le diera un balón a su hijo e hicieran lo mismo...¿que pasaría???
 
2
2fast
29/06/2005 21:32
Me da pena leer estos comentarios.
Soy nuevo en el foro, pero nunca antes había leído un ataque contra una persona en particular tan fuera de tono.
Me gustaría ver tu imagen, Fozie, debes ser un auténtico adonis, para mí que eres un tocahuevos de primera.
 
J
Jj2
29/06/2005 16:12
Yoelio, siempre te suelo dar la razón pero respecto a la piscina no, creo que hay unas normas para la convivencia y en la piscina pasais totalmente y todos los días un poquito de profavor
 
F
fozie
29/06/2005 16:09
Vale regatillo, de acuerdo con que no hay que cabrearse. NO os preocupeis, esta semana me bañaré a deshoras, a efectos de no dejar dormir la siesta a los vecinos ni a vuestros bebés. Me bajaré un bocata y unas birras, estais invitados. Ah, y varias hamacas a efectos de ocupar más sitio. Que no se me olvide dejar a mis hijos echarse un partidito de fútbol en la entrada principal.

Que éstas cosas las haga una persona no afecta a nadie, que las hagan 144 sí !!! Es por eso por lo que hay normas. Si uno se baña a deshoras no pasa nada, si lo hacen 15 sí. Y por qué los 14 restantes no lo van a hacer??? Por qué si los demás cumplimos uno no debe hacerlo??? Por que uno no molesta y 15 sí??? Esa no es una razón.

Yoelio, no me importa realmente por donde entres a la piscina, no me molesta, pero da una imagen de gandul que no veas !!! A tí, creo, la imagen que des hacia los demás no te importa, en fin, en eso discrepamos.
 
R
REGATILLO
29/06/2005 15:52
eh, eh , ¿no estáis sacando los pies del tiesto?
Al margen de los pelotazos a algún vecino, lo cual no es excusable, el resto me parece cogérsela con papel de fumar. Un poco más de tolerancia no vendría nada mal. Si alguien quiere tomarse una cocacola en la piscina , mientras no manche ni moleste a nadie, yo no me veo con fuerza moral para impedírselo, (después de la pasta que hemos pagado por estos pisos)
Creo que las normas son para cumplirlas, pero sobre todo para aplicarlas cuando se transgreden de forma que molesten a alguien, no hay que cabrearse sin motivo, creo yo
 
V
vinsen
29/06/2005 14:37
muy bién fozie. Me sumo a tus opiones
 
F
fozie
29/06/2005 13:54
Yoelio, como siempre, ya que no hago nada malo con ello, me paso las normas por ahí... Lo normal, me esperaba esa respuesta. YO también tengo niños, educados, desarrollados etc, etc.... Cuando la pared de la urbanización esté llena de circulitos negros, no te preocupes, iré directamente a tí, así me conoceras, con una valleta para que te pases limpiándo la pared todo el día hasta que no haya ni rastro de manchas.

Cuando tu hijo, no sabía que era tuyo, juegue a la pelota y dé con la misma a una persona, eso ya ha pasado, lo menos que debería hacer es disculparse, ésto no ha pasado, yo fui testigo. Cuando le llamen la atención otros vecinos por jugar al frontón/ baloncesto/ fútbol en las zonas comunes debería parar de hacerlo y pedir disculpas, eso no ha pasado. Hay un hermoso campo de fútbol 100 m más arriba dónde se puede desarrollar.

Todos somos un poco vagos pero no por eso hacemos lo que más nos place, tú parece ser que sí. A mí también me apetece una cerveza cuando el calor aprieta, voy, subo a casa y me la tomo fuera de la zona de la piscina, tan sólo unos metros más allá. Daerme la vuelta a la piscina para entrar tampoco es de mi gusto, pero lo hago. El otro día había colillas por la esquina de la piscina en las que os sentaís, alguien, por tanto, fuma. Ni me meto con lo de la hamaca, sólo te digo que no se pueden bajar, haz lo quieras, como siempre.

Por cierto, se me olvidaba, tampoco se puede bañar uno a deshoras, ignoro si lo has hecho pero por si las moscas.

Fui niño, por supuesto, y de hecho sigo en parte siéndolo, ser niño, desarrollarse, crecer, jugar etc, etc... no está reñido con seguir las normas. Este no es tu mundo anárquico ideal, lo siento, es una comunidad con normas y hasta que se deroguen hay que cumplirlas y son para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento