Volver al foro
F
fozie
20/07/2005 13:39

Re Normas de regimen interior

1.433 lecturas | 24 respuestas
Yoelio, no sé por que no puedo contestar en tu mensaje asi que escribo uno nuevo.

Ya sé que se admitieron las clases de natación, lo que no se puede es hacerlas a deshoras, eso no lo ha aprobado la comunidad y no aparece, como tú bien dices, en las actas aprobadas. No veo por ningún lado que se diga que se puede usar la piscina en horas distintas. Por qué se pueden dar clases de natación y los demás esperarnos a que se abra la piscina para bañarnos??? Lo siento, no estoy de acuerdo.

Parece ser que no estás muy feliz ya que te veo bastante mosqueado, pero en fin...

Los demás comentarios que has hecho me parecen fuera de lugar, nadie va a prohibir que se bajen sillas o hamacas a alguien que está enfermo o las necesita, vamos, por lo menos yo no.

Me uno a tu comentario sobre la socorrista, lo que ella hizo fue llamar la atención a una persona que creo, estaba comiendo, y se le puso hecha un ogro.

Aprovecho también el mensaje para saludar a ese listillo de vecino que se bañó ayer por la noche, te conté alrededor de 14 largos tío !!! y alguno a mariposa armando escándalo, gracias por despertar a mis niñas chavalote !!!

Particularmente voy a solicitar al administrador / presidente que se apaguen las luces a efctos de disuadir a los listillos que se pasan las normas por el forro. Eso es lo que pasa cuando algunos hacen lo que les viene en gana !!!
 
Bacardi
Bacardi
28/07/2005 18:02
me refiero a las obras de las aceras.
 
T
Tirman
28/07/2005 16:42
me temo q lo de saltarse las normas lo hacen unos cuantos de esos que creo no incluis en el "grupo de Yoelio" y también se saltan las normas...sin ir mas lejos estaba hace 2 minutos asomada a la ventana y mi sorpresa es cuando veo a un caballero (supongo padre de la niña a la cual está enseñando a nadar la socorrista) con un cigarrito en la mano...se dirige a coger la toalla y cual es mi sorpresa cuando veo q coge la toalla pero el cigarrito ya no está en sus manos...¿dónde está el cigarrito? o ha ocurrido un milagro o está espachurrado en el cesped del cual no ha salido en ningún momento...también lo digo porque está exactamente en la "zona común" de Yoelio!!!! esto lo digo por si alguien ve un cigarrito por esa zona...que no corresponde a la gente que normalmente suele estar por esa zona...
 
Bacardi
Bacardi
28/07/2005 13:11
Bueno Regatillo, aunque sea salirnos del tema de las puya te doy la razón y opino lo mismo que tu en estos temas, por cierto también seria interesante saber por que de repente han desaparecido todos los obreros que había machacado las y nos han dejado sin terminar la misma.
Tu que opinas de esto Yoelio
 
R
REGATILLO
28/07/2005 10:00
Cada loco con su tema, pero a mí me parece que la estructura de la comunidad (representantes de bloque, junta de gobierno etc) no funciona tal y como está planteada.
De hecho, en cuanto hay una petición, en este foro se acude al presidente. ¿Alguien me puede dar el tfno./email del representante de los pisos de c/ Furelos?
Por mi parte voy a plantearle varias cuestiones, entre ellas :
- El cierre de muelle de la puerta del portal funciona mal
- Para cuándo los carritos de supermercado en el parking
- Qué pasa con los telefonillos-antena de tv ?
- El gimnasio, esa utopía

De acuerdo, estamos en verano, pero no se tiene que parar el mundo por eso, digo yo
 
Bacardi
Bacardi
27/07/2005 16:09
Yoelio, contesto aquí por que ya me estoy haciendo un lió con tanto post abierto. Quise decir Winnie de Pooh como alcalde pero me salió PolPot. Lafargue era un idealista de la pereza como fin último de la revolución, pues eso que tampoco esta mal como utopía, pero solo como eso. Lo de las zonas comunes me recuerda a los tiempos del Guerra cuando se quedaban con Rumasa y decía “to pal pueblo” pero después se lo vendieron por dos duros a los Cisneros (Galerias) Loewe , Bodegas Riojanas etc... Lo de Rubalcaba me reafirmo. Aquí se empieza a hablar de normas de comportamiento y acabas metiendo el problema de espalda de una suegra ó la silla de ruedas de un paralítico donde se dice circular con bici. Si alguien pregunta por el Colegio de al lado, das tu valida opinión como profe, pero no te resistes a dejar caer la puya de los amigos de esperanza y lo quemados que estáis el colectivo ¿tendrá que ver con tu Logse y el que todo se iguale por abajo y que los alumnos te/os tomen por el pito del sereno por que para castigar a uno se tiene que formar el comité de Apas,Alumnos,Vecinos y SanDios? En este foro siempre empiezan las puyas los mismos pero acaban cargándoles los muertos a los demás. De cualquier forma ya hace mucho que este foro solo sirve para debatir, cosa que a algunos nos encanta, como a Yoelio, y otros lo toman como cosa personal cuando no hay para tanto.
Bueno espero que nadie se sienta ofendido por tener vecinos que no sean “progresistas” y que quieran reivindicar alguna norma de comportamiento sin que se le eche la checa encima.
Saludos.
 
A
albalaejo
27/07/2005 15:37
Fozie, simplemente paso de tu constante polémica, enfrentamiento, amargura y pesimos modos, como no es mi estilo no voy a entrar más en tu juego, como bien dice Regatillo este foro está para otras cuestiones.
 
R
REGATILLO
27/07/2005 15:18
No te conozco y no puedo ni debo opinar sobre ti. Lo de "alguien como tú" significa un individuo en particular que no representa necesariamente a la de la mayoria, ya está bien de suspicacias
 
F
fozie
27/07/2005 12:55
regatillo, lo de "alguien como tú" lo puedes definir????

En cuanto alos insultos y el tono, yo no he comenzado, me limito a insultar a olos que me insultaron primero, fullergr, por ejemplo. Yo no he puesto el tono, lee primero y verás quien ha bajado el respeto en este foro.

En cuanto a la Junta de gobierno, cvreo que se nombró un vocal por cada calle, en Furelos, por ejemplo, es el famoso listillo del ático. Por tanto hay representación de cada bloque.
 
R
REGATILLO
27/07/2005 12:48
Fozie, me parece que te estás excediendo, porque ya hace unos cuantos mensajes intercalas algunos insultos que no vienen al caso, si este foro va a seguir así yo desde luego paso de intervenir mnás, porque a este paso vamos a acabar todos cabreados y no es el objeto del mismo.

En primer lugar, decirte que no han quedado establecidos los mecanismos para sancionar a un vecino que incumpla las normas. Siendo así, no nos queda más remedio que apelar a la buena voluntad de todos para que se cumplan. En el momento en que aparecen personas intimidando va a haber siempre contestación.
Yo por ejemplo no tengo intención de bañarme por la noche, pero el hecho de que alguien como tú intente utilizarlo como arma arrojadiza me da ganas de hacerlo -sin acritud-

De modo que a ver si dejamos ya todos de tocar las narices y os propongo un tema nuevo que hemos dejado de lado y que es más importante: los órganos de gobierno de la comunidad. En todas las que conozco se nombra a un representante por portal, creo que debe ser algo a debatir en la próxima junta.
Saludos
 
F
fozie
27/07/2005 12:11
Albaelejo, no he sido yo el que ha apagado la luz, yo sólo lo trasladé a la Junta de gobierno, ellos deciden, no yo. Lo de la valla, cuando la pongan, que la acabarán poniendo no es idea mía y no estoy de acuerdo, pero si así se hacen respetar las mínimas normas de convivencia que tanto odiais, se pondrá, lo que te digo, tiempo al tiempo, y la culpa será sólo vuestra, no lo olvideis.

Yo no tengo nada de que hablar contigo, no flipes, no voy a perder un segundo en hablar contigo, no eres tan importante. Otro que se cree que todo lo que digo va para él, alucino con vuestro afán de protagonismo tios !!

Por cierto, gracias por tu dirección, no la necesito para nada, pero es una gran aportación, que tal las vistas?
 
F
fozie
27/07/2005 12:05
Yoelio, no te chutes, tuis sandeces si que me haven gracia, y descuida, también serán comentadas, si tu supieras.,...

Por favor, nadie te hace responsable de lo del atasco, es tu gobierno, el que tú probablemente votaste el responsable único, nadie más, ni yo, ni tú, ellos y ya no sé por cuantas van... era sólo un comentario sobre como andan las cosas, no le des más vueltas y no todo lo que digo va hacia ti, no eres, ni mucho menos, tan importante.
 
A
albalaejo
27/07/2005 11:09
Fozie: con respecto a la luz de curioso nada, ha sido tan solo tu decisión y norma unilateral, muy democrático por tu parte, tu próximo paso la valla, tal vez eléctrica y con espinos?, y el próximo?, minas unipersonales?, como tu amenazas tiempo al tiempo.
No entiendo nada, la A3, la SER, la DGT, modelo anarquista de estado, juzgas a las personas sin conocimiento, tienes algún problema o exceso de ocio?, si necesitas comentarme algo no dudes en comunicarmelo personalmente en Sierra de Atapuerca nº 48 1º B, yo no me oculto ni tengo que ocultarme de nada, tampoco me paso de listo llevando todo al tema personal y politico, da la impresión que te gusta controlar a los miembros de la comunidad, ¿QUIEN CONTROLA AL CONTROLADOR?
 
F
fozie
27/07/2005 08:51
Se me olvidaba, A3, destino Madrid, 200 km de retención, la SER.... no hay atascos, la circulación es fluida, la DGT termina la operación retorno a las 12:00 y no hay ni un Guardia Civil, ni avisos, ni carriles adicionales etc, etc.... nos acercamos a tu modelo anarquista de estado Yoelio & co, estareis contentos !!!
 
F
fozie
27/07/2005 08:49
albalaejo..... parece ser que las luces de la piscina ya no se encienden por la noche... curioso verdad????

Gracias a los listillos y a los que os pasais las normas de convivencia por el forro, nos habeis privado de una grata vista, como os digo, la siguiente, si las normas siguen incumpliéndose, será la valla en la piscina, tiempo al tiempo.... y todo hemos de agradecerselo a fullegr, Yoelio, albaelejo y demás buenos y respetuosos vecinos. Gracias de verdad.
 
F
fozie
22/07/2005 11:49
Saludos a todos desde la playita, aqui se está de vicio...

En fin, como veis no dejo del todo el chat....

fullegr, no sé de donde demonios has salido, yo creo que eres Yoelio sinceramente o si no, un palmero, como él mismo dice, suyo. Sólo recordarte que las normas no son mías, ni de bacardi, ni de nayara, ni de Yoelio ni de regatillo, son de todos y aprobadas por todos, por unanimidad en Junta de Comunidad, os guste o no a los anti demócratas. Me parece muy bonito que hagas lo que te venga en gana pero lo único que vas a provocar con esa actitud es una bonita verja en la piscina de un par de metros de alto para que no la saltes, y no estoy de coña, me da que eso va a ocurrir. Por tu culpa y por la de todos los anarquistas que os saltais las mínimas normas de convivencia democráticamente aceptadas por todos.

Por cierto, yo ni te controlo, pero quien coño te crees que eres ¿?, ni pongo las normas. Bajando a tu vocabulario, muy rico la verdad, LOGSE ???? me la pela mucho lo que hagas o dejes de hacer, yo no bajo a la piscina, lo he hecho una vez, por falta de tiempo, no de ganas, así que como comprenderas, no me importa ni me molesta lo que hagais o dejeis de hacer. me molesta que despierten a mis hijas a las once de la noche, eso me molesta y mucho y no lo pienso consentir de ninguna manera. Denuncias, y tu que coño sabes de denuncias ??? Te puedo asegurar que sé un poco más que tú de este tema.

Te doy la razón con respecto al del ático, tres cuartos de lo mismo y te aseguro que ya hay denuncias en marcha, bocazas !!!

En fin, que os dejo, me voy a darme un chapuzón que no sabeis lo de la ola de calor en Valencia, 40º en la playa !!!!
 
Bacardi
Bacardi
21/07/2005 12:45
Esto viene a cuento del post anterior de Yoelio donde dice que se le critica por echar un cigarrito. No entiendo que coño dices con que tengo fijación con la piscina y como comportarme, lo que se es como no debo comportarme y la piscina es el sitio común donde mas vecinos se reúnen.¿qué no entiendes vecino? Lo de potar es una licencia que me permito hacer dada la cuenta de que si personas responsables¿? Se pasan por el forro de los cojones las normas de no bañarse fuera de horas por que esas normas son solo para los tontos, puedo asegurar que sus hijos de mayorcitos se las pasaran por el mismo forro que sus padres?¿ que no entiendes del tema.No entiendes de verdad que prohibiendo fumar en la piscina los comportamientos CERDOS no se producirían ó tal vez esta persona era tu amiguete?
 
F
fullegr
21/07/2005 11:46
Bacardí. Cuatro cositas:
1. Es verdad que toda comunidad de personas debe regirse por una serie de normas, incluso Auswitch tenía normas (esto es una soplapollez pero es así).
2. No sé que tendrá que ver bañarse en la piscina con que alguién sea un cerdo (lo de potar dentro de la piscina prefiero no comentarlo, creo que la "gente hecha y derecha" estamos por encima de chorradas de ese tipo).
3. Porqué tanta fijación con la piscina: ¿no sabés nadar? ¿Nunca has estado en una y no sabes como comportarte?
4. Si tú libertad se reduce porque yo quiera bañarme en la piscina a deshoras (no lo he hecho pero si un día me sale del pito hacerlo lo haré) lo siento por tí majete.

Un poco de sentido común y, como dije antes, si estaís ociosos buscaros un hobby, dejad de controlarnos y poner normas estúpidas.
 
Bacardi
Bacardi
21/07/2005 10:49
Me parece increíble que gente hecha y derecha no entienda que una comunidad tiene que tener reglas. El otro día un amigo de un vecino del norte el, que vive en Tierra de Melinde se bebió 2 birras, se comió una bolsa de patatas y se fumo 4 cigarrillos, se acerco con el en la boca a la piscina para ayudar a una de sus niñitas etc... y cuando se retiraron donde creéis que dejo las colillas, las metió dentro de las latas? Talvez dentro de la bolsa de patatas... no las dejo con mucho cuidado encima del muro de ladrillo, supongo que extrañado de que esta comunidad no ponga ceniceros y pensando que después pasaría su puta madre para recogerlas. Para mi este individuo, que seguramente tiene muchas virtudes es un CERDO. No admito que el fumar delante de personas y niños sea una cuestión de libertad individual saltándose la libertad de la comunidad, de verda es tan jodido esperar y fumarse un cigarrito fuera del recinto, aunque vayamos con una latita ó como hace otra vecina estupenda (no va con segundas) metiendo las colillitas entre el muro y el césped. Es de recibo recoger 14 colillas del parque de los peques, No os da asco ir a una playa y que la arena este llena de colillas? Soy fumador para mi desgracia y nunca fumo delante de mis hijos y obviamente hacerlo delante de los vuestros ni se me pasa por la imaginación. Soy menos llanote por eso, soy un pijo y un milindres por pensar que son necesarias reglas de convivencia. Me puedo bañar cuado me salga del pito, y dentro de unos años cuando nuestros/vuestros chicos sean grandes y vengan por la noche con unas cuantas birras en el cuerpo y lo celebren dándose un chapuzón nocturno y potando dentro por que es su libertad individual y así lo han visto y vivido. Es tan difícil de entender que tu libertad acaba cuando agrades la mía. Podría bañarme en cueros?, somos modernos no tenemos de que avergonzarnos es muy natural , en Barcelona ya puedes andar en bolas y no te multan. Por favor vale ya de tonterías y respetemos unas pocas normas de convivencia y urbanidad que no es tan grave. Yo no puedo irme a otra piscina si me molestáis pero vosotros si podéis saliros a echar ese tan necesario cigarrito delante de vuestro hijos y dándoles una lección de tolerancia.
Saludos a todos.
 
A
albalaejo
21/07/2005 10:48
Que razón tienes Fullegr, estoy contigo.
 
F
fullegr
21/07/2005 10:24
Fozie, la solución:
Poner una vaya electrificada (pero de alta tensión) alrededor de la piscina para disuadir a los listos que se vayan a deshoras.
Creo que en la urbanización hay mucha gente ociosa que lo que le gusta es controlar lo que hace el vecino. Buscaros algo en que entreteneros a ver si se acaban las normas chorras como cambiar llaves, desactivar la salida del portal, etc...
 
R
REGATILLO
21/07/2005 10:01
Sí, FOZIE, tú flipas
 
F
fozie
20/07/2005 20:20
regatillo, bajo tu responsabilidad no es suficiente para que nos metan un puro a la comunidad si te pasa algo, a ver si nos enteramos, no existe "bajo mi responsabilidad", la piscina es comunitaria, de todos, y no tuya regatillo, o del listillo de anoche, es de todos y todos hemos puesto las normas. pero que pasa, entendeis el término democracia y decisiones democráticamente aceptadas???? En este caso por unanimidad??

Creedme, a mi tambien me apetece bañarme de noche, pero no es MI piscina, es tan vuestra como mia. Es que soy el único que lo entiende??? Yo de verdad que flipo.

En fin, nos vemos en Septiembre, que paseis todos unas felices vacaciones !!!
 
R
REGATILLO
20/07/2005 18:02
Yo si un día llego tarde y tengo ganas me bañaré , aunque esté cerrado, bajo mi responsabilidad y sin hacer ruido, sorry.
 
A
albalaejo
20/07/2005 15:31
Fozie: Creo que esto es una comunidad y no eres tu solo el que toma la decisión de apagar las luces de la piscina, te informo de antemano que no he sido yo en bañista nocturno ni trato de defenderle, parece ser que la piscina es un elemento de enfado continuado, no niños, no clases de natación fuera de horas, no sillas, no fumar, no comer, no hablar, no buenos días/tardes por parte de algunos vecinos, no, no, no, y mas no, voto por un SI a la convivencia y a la educación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento