Volver al foro
N
Nayara
21/07/2005 09:15

BAÑISTAS NOCTURNOS

580 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,

Muy majetes ayer la parejita que sobre las 23 horas se bañaba en la piscina....

Esto es un cachondeo.
 
N
Nayara
22/07/2005 12:48
fullegr®
Como te picas tío…

No merece la pena contestarte xq estoy segura q no conectaría contigo.
El q no creo q des la cara nunca eres tú.
Y no me preocupo de tonterías, sabes? Me han pasado en la vida suficientes cosas muchísimo más importantes q esta como para PREOCUPARME POR TONTERÍAS. Eso ya lo pasé, quizá tú aún sigas en la edad del pavo, pero yo te respeto.

Suelo hacer lo q quiero sin importunar a los demás, o al menos no conscientemente. Y si he cerrado el mirador pues ole x mí. Denúnciame si quieres.

Venga pues, feliz veranito para tí y los tuyos, q a lo mejor te sirve para madurar.

Saludos.
 
Bacardi
Bacardi
22/07/2005 11:52
A ver si lo entiendo, tenemos dos tipos de vecinos, los mojigatos pijos y pesaos que quieren que se tengan unas normas en la comunidad (como en todas absolutamente) y los cachondos, dicharacheros y divertidos que sufren el acoso de los pesaos¿? Alucinante, te pondré un ejemplo. Si tu bebe cogiera una colilla del césped de la piscina se la mete en la boca y tu sabes que la colilla es mía que me dirías, colega no tendrás ninguna enfermedad contagiosa, el torpe de mi bebe se esta comiendo tus babas. Segundo ejemplo, si yo autorizo a mi hijo a que monte en bicicleta dentro de la urbanización y eso mismo hacen los 65 vecinos con hijos y bicicletas, cuanto tiempo crees que pasaría antes de que atropellaran a alguien. Si mi hijo te atropella cuando estas saliendo del portal o se lleva por delante a tu niño pequeño en cualquiera de los recovecos, macetones ó tapias que no dejan visibilidad en nuestros jardines ¿qué me dirás? Que mala suerte vecino, tu hijo haciendo uso de su libertad a crecer y desarrollarse feliz y sin trabas acaba de abrirle una brecha a mi niñita, pero... todo sea por el sano desarrollo de la infancia, no vayamos a poner reglas de convivencia que la jodemos. Tercer ejemplo, puede mi hijo montar un cumpleaños y bañarse con sus amiguitos a las 10 de la noche, creo que si, no tenemos normas que digan lo contrario. Para terminar , a los pesaos no nos importa la intimidad de los cachándoos, podéis vestiros de látex y meteros 20 latigazos dentro de vuestras casas, pero si que entendáis que las zonas comunes son eso comunes y sujetas a reglas para su disfrute. Pensar lo contrario demuestra infantilismo y falta de educación.
 
F
fullegr
21/07/2005 17:27
Nayara:
Mantengo mi opinión de lo dicho en cuanto a la gente ociosa y sobre todo: estoy harto de que gente como tú o similar sólo se preocupa de tonterias.. que sí la piscina, que sí las llaves de acceso y pequeñeces similares.
Y además: ¿sabes lo peor? Que imponéis estas normas avasallando sin pararos a pensar si son útiles para algo y luego nos intentaís convencer a los demás con frases repetitivas, lugares comunes y palabras huecas: que sí toda comunidad tiene que tener normas, que sí la convivencia, que si conocer gente enriquece... bla, bla, bla
Todo el día evangelizando con las normas ¿por qué no denunciais a la gente que está cerrando los miradores?(a lo mejor tú eres un@ de ellos).
Esa no es sólo una norma interna de la comunidad sino que también estamos incumpliendo la ley de edificación.
Estoy hasta las narices de idioteces del tipo: si te ahogas en la piscina a la comunidad le cae un puro... y por esto ¿no le puede caer?
Y que conste que yo he cerrado mi mirador porque es verdad que con el sol todo el día dandole no hay quien pare en el salón.
En fín que, repito, me j... que me deis la vara con idioteces y no me dejeís tranquilo.
Te digo una cosa: prefiero a los que se bañan en la piscina a deshoras: a mí, y creo que a la mayoría de nosotros, no me molestan para nada que a la gente que me estáis dando la coña con las normas. Como dices tú: me toca un pie lo que tú hagas mientras no te metas en mi intimidad ¿propia? y tú ya lo has hecho
 
N
Nayara
21/07/2005 13:51
Regatillo,

Como respuesta te diré, que cuando me preguntas si me molestaron los q se bañaron, pues hombre ; no x ello me sulfuré tanto como para no pegar ojo en toda la noche y estar roja de envidia, mala leche o asco. NO. He dormido estupendamente, únicamente no pude por menos q pensar q es una falta de respeto a las "normas" establecidas y aprobadas por todos. Cosa por otra parte, q personalmente no comparto, ya q no estoy de acuerdo en muchas de dichas normas.
Sin acritud.

fullegr®:

Lo de pijada o no lo dejo a tu elección. Me da igual.
Eso sí: yo lo ví, y esto, q te quede muy pero q muy clarito, en el momento en q abría la ventana de mi casa para ventilar x la noche. Y no te admito q digas cosas del tipo: "Creo que en la urbanización hay mucha gente ociosa que lo que le gusta es controlar lo que hace el vecino. Buscaros algo en que entreteneros a ver si se acaban las normas chorras como cambiar llaves, desactivar la salida del portal, etc...".

Personalmente me toca el pie lo q hagas tú y cualquier vecino mientras no se meta en mi intimidad propia y ataque mis principios hasta el punto de la ofensa. Sólo me preocupo (y no marujeo, al menos yo,ya q a tí a lo mejor sí te gusta) de aquellos vecinos con los q hasta el momento he tratado ; y te aseguro q no es que unos me caigan mejor o peor, NO, simplemente la gente es distinta, y puedo concectar x mi forma de pensar o ser mejor con unos q con otros. En todo caso, siempre me parece enriquecedor conocer a gente y sus diversos puntos de vista. Y punto, nada más.

A cualquiera q me pida ayuda si puedo la ofrecería y la ofreceré.
Sin acritud.

Y hay q intentar ser un poco cívicos. Nada más. Vivimos en comunidad y no en un chalet particular donde de puertas para dentro cada uno hace lo q le da la gana. Aquí esa faceta es de puerta de tu descansillo para dentro, y no en las zonas comunes, como su propio nombre indica.

Un gran saludo.
 
A
albalaejo
21/07/2005 12:25
Tengo que reconocer que me dieron envidia, menuda nochecita de calor.
 
R
REGATILLO
21/07/2005 12:01
Nayara, ¿a tí te molestaron?
 
F
fullegr
21/07/2005 10:17
A mí esto me parece una pijada mientras no molesten.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento