Volver al foro
A
aluci
28/07/2005 22:44

Estoy enganchado a vuestro foro

¿Puedo utilizar la comunidad del Parque de Santo Domingo para escribir un guion de TV?

1.298 lecturas | 19 respuestas
Queridos vecinos del Parque de Santo Domingo: llevo más de 6 meses enganchado a vuestro foro. Yoelio, Regatillo, Fozie, Vinsen, Nayara... os importaria que cogiera vuestra comunidad para escribir un guion para la tv ??? PD: aquí, aquí, aquí no hay quien viva aqui no aquí no.
 
Bacardi
Bacardi
30/08/2005 12:00
Hola Yoelio, lo estabas meditando o me has visto llegar de mis vacaciones. Como casi siempre te confundes y confundes a la parroquia, nadie habla de que amigos puede elegir la gente. Para ti es ser clasista pedir una cierta distancia con los empleados de la urbanización, para mí es una defensa para ambas partes y sobre todo para el empleado que se evite equívocos con 144 jefes, tu mismo lo dices en el asunto de la socorrista. Respecto a que alguien pueda perder su trabajo, tu opinas que no es justo y yo opino que si no se lo toma en serio es mejor que le den una oportunidad a alguien que si lo necesite y se lo tome en serio, yo soy de la opinión de que cualquier trabajo es digno y se tiene que cumplir con profesionalidad, no vale el “ para lo que pagan”.Por último yo considero que estoy comentando en un foro cerrado y por eso me permito ciertos adjetivos digamos de cotilleo, no debes ser tan sensiblero. Sin ir mas lejos tu abusas mucho del “facherio””clasismo” etc... y por cierto también puedes pensar que en la urbanización tienes nuevos ricos ó ricos venidos a menos. De cualquier forma te aseguro que no ha sido mi intención ofender sensibilidades.
PD Ya que eres tan guerrero anímate y organiza algo para los tíos, tipo campeonato de mus ó pantalla gran formato para ver los partidos en los salones comunes, ahora si, fumando , bebiendo y diciendo tacos..
Saludos a todos.
 
Bacardi
Bacardi
16/08/2005 11:20
Yoelio,Tu antifaz de justiciero de pleitos pobres no te deja ver la realidad de las cosas. Lo mas suave con lo que se puede abordar el problema de esta cuadrilla es con humor e ironía por que en verdad ¿como llamar a una empleada tuya que es tan desahogada que se trae al novio al trabajo y como llamar al novio que es tan sinvergüenza (literal) sin – vergüenza que no se le cae la cara por aceptar estar sentado en un poyete mirándonos todos los días? Y un portero que se pasa las horas de palique de espaldas a la puerta descojonandose de sus empleadores en bañador? Y que decir del amigo barbitas¿se puede decir barbitas? Que como le falta un hervor y viendo el espíritu de camarería entre el servicio y los propietarios se atreve a traer a su novia,. se pasea por nuestros jardines de la mano con una amplia sonrisa y por las noches/amaneceres no esta en su puesto pues estará en el garaje durmiendo feliz su suerte. Creo que ya vale, Son tus/nuestros empleados y tiene que haber una distancia de respeto que evite casos como los que ocurren, casos a mi entender propiciados por ese espíritu de camaradería que tenéis los cachondos que os permitís ahijar a una empleada y enfrentarla contra una propietaria. Me da igual que tu te relajes y que el resto de propietarios se relajen en sus trabajos, pero lo que sucede en nuestra casa no es relajación es pitorreo y por mi parte vería muy lógico que los despidieran pues no están cumpliendo con el trabajo para el que les hemos contratado. Saludos.
 
A
aluci
10/08/2005 21:09
ente ente yoelio presidente
 
J
Jj2
09/08/2005 17:18
Lo de sacar los cubos no han sido cinco minutos han sido cinco días, lo del maromo no ha sido un dia han sido muchos días con sus mañanas y sus tardes viendole dormidito con su toallita, lo de el vigilante no son cinco minutos son muchísimos minutos y a la chica por cinco minutos la largan pero como era chica (se siente). Yoelio no me toques la.... espero que no seas el típico machista que va de....ong.
Si es cierto que el presi es el que tenía que solucionar el tema pero como la socorristas...... que hacemos los demas pagamos y nos jodemos con el servicio....
ES CIERTO QUE ESTO DEL FORO SIRVE PARA ALGO YA QUE UNA VEZ COMENTADO LOS PROBLEMAS AQUI SE SOLUCIONAN, LOS CUBOS LOS SACAN EL MAROMO YA NO VIENA LA PISCINA ESTA LIMPIA, TIENES ALGO QUE VER YOELIO.
Eso si te doy la razon en lo de no llamar a las empresas y que sea el presi de turno el que se moje y te recuerdo que en temas de servicios en la comunidad es pésimo TV - Auxiliares o conserjes o lo que sean - limpieza de patios y de.... Yoelio presidente.
 
N
neron
08/08/2005 09:03
creo que solo hubiera sido una conversación de 5 minutos en la piscina no habría tantos mensajes opinando que les preocupa el tema de la seguridad por ciertos aspectos observados en las personas que tienen encomendadas estas funciones. No tiene nada de malo que hable 5 minutos o que un día venga su novia a hacerle una visita, creo que el problema es la percepción que tienen varios vecinos de que algo falla...y curiosamente todos han observado lo mismo. Tu tienes alarma pero otros muchos que no tenemos pues preferimos que el conserje cumpla su función independientemente de que como todos se tome un respiro...pero quizas debería ser mas discreto...porque no han sido 5 minutos un día...no creo que nadie se queje de eso
 
J
Jj2
04/08/2005 19:57
Para vuestra información, los cuvos de basura han estado cinco dias sin sacarlos a la calle.... que olores y nadie se ha quejado.... Por fin hoy y después de dar "ostias" ... si lo que dicen en mi barrio a "ostias" y menos ladrar...

CINCO DIAS CON LA BASURA EN LOS CUARTOS DE BASURA, OLORES Y MAS OLORES. DE VERDAD NADIA SE HA QUEJADO
 
T
Tirman
03/08/2005 13:40
Es verdad es un tema muy serio y pagamos mucha pasta por ello, alguién debería darle un toque a estos "guardas" o hablar con la empresa de seguridad para dar parte de lo que está pasando.
 
Artemisa
Artemisa
03/08/2005 12:25
Pienso igual que vosotros, pero deberíamos tomar el tema mas en serio, que estos dos nos están costando "los dineros".
No tengo aquí documentos, pero rondaban los 9.000 euros las partidas de vigilancia y socorrista.
Deberíamos buscar una empresa específica de vigilancia con un procedimiento de actuación establecido, no de servicios integrales como la que tenemos, que se está llevando todo el presupuesto de la comunidad y no funciona casi nada. De una de las duchas (los prediluvios de la piscina) todavía no ha salido nunca agua.

Entonces: el verano bien?
 
V
vinsen
03/08/2005 10:13
y encima seguridad 24 horas, si todo esto que estais contando pasa durante el día... que pasará durante la noche, imáginate la garita un martes a las 4 de la mañana, las 5.. las 6... no entiendo como el conserje pase mas tiempo viendo a la gente como se baña que haciendo su trabajo, no me estraña que pongan el teléfono del conserje por todos los lados, no hay quien le localice.
Por cierto, la socorrista no sabe ni tirarse de cabeza, seguro que es socorrista??
 
S
soniram
03/08/2005 10:13
Hola a todos........... os cuento la ultima del conserje de turno de esta noche.......... yo vivo en un primero q da al aldo de la garita, pues hoy la pobre chica de la limpieza, a las 7 de la mañana con el frio q hacia, ha empezado a gritar su nombre, porq el tipo no estaba en la garita, le ha tenido q abrir mi Srña de la limpieza a las 7:30, y mientras tanto, ella gritaba en la puerta........q por favor apareciese el conserje........................................ asi ha sido el despertar de hoy................................ otra cosa, sabeis q coche tiene el maromo???? porq hay uno q aparca a las mañanas en la plaza de mi vecino, q ellos no viven alli................. asi q..................
 
T
Tirman
03/08/2005 09:44
Deacuerdo absolutamente con los comentarios de la "seguridad", no me parece normal que esté en la piscina pasando el rato o se traiga a su "churri" y esten de chachara en lugar de estar a lo que tiene que estar...me parece una tomadura de pelo!!!y la verdad me preocupa porque las facilidades para los cacos con este interés que muestran nuestros guardas son infinitas. Cualquier caco novato se daría cuenta que en esta comunidad el control es nulo.
 
Bacardi
Bacardi
03/08/2005 09:25
Yo si que me he quedado colgado, escribo desde la playita para darle la razón a Jj2 en todo, somos una ON´G, lo del conserje no tiene perdón de Dios, para una urgencia si tienes que llamar a la garita y él vacilando con la socorristas y el señor de los anillos (el maromo lleva dos ó tres en la oreja) Hacen un trío peculiar, ella con su peinado y lo negra que se esta poniendo parece una figurita de una subsahariana, de esas que te venden en los bazares del todo el mundo, el maromo un aborigen Australiano y el conserje una actor de prelícualas serie B. Eso si, si esta en la garita y te ve venir mira a otro lado para no humillarse abriéndote la puerta, es un impresentable. Y tenemos otro mas, el conserje de la barbita que se trae a su “maroma” cuando le toca guardia nocturna, será para estar calientito por la nuit. A mi vuelta preguntare en mi trabajo si puedo llevar a mi chica/o para que me haga compañía.
Saludos a todos.
 
A
aluci
02/08/2005 23:12
Muchas gracias Jj2, eres de los mejorcito del foro... Sino fuera por estos momentos!!! Y para el resto de vecinos no os enfadeis que yo vengo de buen rollo (sin rencores regatillo...)
 
J
Jj2
02/08/2005 18:36
aluci te cuento un cotilleo de la socorrista amiga del grupo, al que han adoptado al maromo. Por la mañana cuando bajas a la pisci te encuentras al maromo de la socorrista durmiendo en el "pollete" con la toalla para que no se costipe y como somos una ong de comunidad les damos de comer eso si cuando se despierta viene el conserje y se ponen a cotillear, a reirse de nosotros, pero claro para eso están los "payasos". Y claro después de esto con una socorrista y dos mirones la piscina limpia, pues no sucia sucia el suelo negro lleno de mierda con peladillas de chorizo incluido y protesta y te dicen que es la pintura y una mierda y mierda suelta bien sueltecita pero como son del grupo de domingeros, ves el anuncio de la ONCE pues así. La TV no se ve yo creo que es el problema de la comunidad. Salsa Rosa de comunidad.

Si por lo menos el marormo fuese un cacha, pero no ... el caso que a mi me caen hasta bien.....
 
N
Nayara
02/08/2005 09:31
aluci, no seas borde hombre. Ante todo educación y respeto. Cuéntanos algo de tu vida primero. Vives cerca de nosotros y tu foro es más aburrido o qué?
 
R
REGATILLO
02/08/2005 08:40
Gracias
 
A
aluci
02/08/2005 00:16
Muchas gracias regatillo pero prefiero no aprender nada de ti.
 
R
REGATILLO
29/07/2005 10:42
Aluci, tu vida es muy aburrida, te podemos dar unas clases si quieres
 
F
fozie
29/07/2005 08:06
Pues la verdad aluci, mientras pagues a mi no me importa... ahora sí, te diré que, aún con nuestras diferencias, vivimos muy, pero que muy , bien.

No me arrepiento para nada de la compra de esta casa y cada vez estoy más contento.

Saludetes y adiós, hoy me piro definitivamente de vacaciones, a ver si la DGT se porta esta vez....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento