Volver al foro
V
vinsen
31/08/2005 10:41

Bañito familiar nocturno y otros

¿Es un engaño lo que me dicen sobre la antena de TV en mi edificio?

1.153 lecturas | 15 respuestas
No voy a entrar en que Yoelio se bañara ayer a escondidas con toda la familia a las 12 de la noche, me importa más el tema de la antena de TV.
Llamé a la empresa SBS Telefónica (914718923) para que vinieran a casa a solucionar el tema de la doble y triple imagen de la TV, la respuesta fué que estaba todo OK, que si no queríamos ver la TV así que había que pasarse a la TV por clave (ya habían pasado presupuesto a la comunidad) el problema no era de la antena sino de la ubicación del edificion en el PAU. Me sono todo muy rariittooo.... No conoceis ninguno a nadie de Montesauce o del otro edificio que está mas pegado a la N1 para ver si lo que me están contando es un rollo para sacarnos mas pasta por pasarnos a la TV por clave en vez de solucionar la antena?. Este problema pasa en toda la comunidad? nadie va a hacer nada al respecto?
 
J
Jj2
02/09/2005 12:47
ostias por aqui ostias por todos lados y dicen de mi barrio, pero si en mi barrio hay mas educación que en esta mierda de comunidad donde el clan yoelio hace lo que hacen los marginados en mi barrio, solucion hacer lo mismo que ellos, joderlos y crear nuestra policia de miedo.
 
N
Nayara
02/09/2005 12:12
No necesito un papel en tu película, q ya tengo bastante con la mía chato.
 
Bacardi
Bacardi
02/09/2005 10:56
Bueno chicos. En mi historia basada en hechos reales aparece Chantigago, su hija, Yoelio y su hijo, y si Tolongo y Nayara hubieran estado y lo hicieran público les habría dado un papelito en la peli. Son ellos los que hacen pública su hazaña así que no veo por que se mosquea nadie y dice que estamos persiguiendo al pobre Yoelio, que por otra parte ya dio su opinión en reunión de vecinos de lo que opinaba de las normas y por donde se las pasaría, con lo que nadie se llama a engaño. Tampoco entiendo que alguien crea que hay gente que se esconde cobardemente bajo un nick para opinar que hay que respetar las normas de convivencia, tened por seguro que si no se produjeran estos episodios nadie estaría escribiendo sobre ellos y estaríamos hablando de la antena, el jardín o por donde pasa el río Guadarquivil. Lo que digo, provocan las situaciones y luego se quejan de que no estemos de acuerdo y ya en el colmo de la sensibilidad se molestan por que nos lo tomemos a coña. Como decía el Gallo a Ortega " tiene que haber gente pa tó".
Saludos a todos, incluso al comando Rubalcaba.

 
T
Tirman
01/09/2005 21:16
Hemos seguido el consejo de RychyCarmen y se acabó la doble y espantosa imagen!!! es increible la diferencia que hay de ver los canales a través del sintonizador y además por 125 euritos en El Corte Inglés...aunque nosotros solo vemos 8 canales (los de siempre, Canal6 y "La otra"...seguiremos buscando a ver si pillamos los 11)pero vamos Eurosport y Viva los seguimos viendo si apagamos el sintonizador...
Muchas Gracias RichyCarmen en mi caso el problema se ha solucionado.
 
tolongo
tolongo
01/09/2005 13:46
Tienes razón Nayara. Creo que tenemos que escribir plantillas del tipo:

.- Yoelio ha dicho que ...
.- Yoelio ha hecho ...
.- Sí, Sí , yo ayer ví a Yoelio ...

Vaya persecución, chico. Menos mal que él es guerrero y en el fondo le gusta esto.
 
N
Nayara
01/09/2005 13:27
q barbaridad.... lo dejaste también registrado el acontecimiento en cinta de vídeo como prueba?

Yoelio, q importante eres en esta comunidad. Fíjate si se ha bañado gente a deshoras y sólo a tí te transcriben hasta las conversaciones. Carisma de líder, si señor.

 
tolongo
tolongo
01/09/2005 13:22
Vaya si tenenemos un guionista en la comunidad con sentido del humor y todo.

Insisto, es muy fácil criticar a quién no se esconde detrás de un nick y da la cara desde el principio.
 
Bacardi
Bacardi
01/09/2005 13:07
Hija: Oye mama, ¿por qué nadie mas se baña a estas horas?
Chanti: Bueno hija, cosas de mayores ¿no Yoelio?
Yoelio: Hijos, aquí hay mucho nuevo rico y mucho estirado que se dan importancia poniendo normas absurdas como bañarse dentro de un horario ó queriendo exigir que la gente a la que pagamos realice correctamente su trabajo.
Hijo: Y entonces para que ponen las normas
Yoelio: Pues hijo, son cosas antiguas que creo tiene que ver con algo llamado urbanidad y cortesía y convivencia. Como te digo cosas antiguas y absurdas ¿cómo van a impedir que nos bañemos?
Hija: Osea que si existen normas que no nos pueden obligar a cumplir podemos saltárnoslas?
Chanti: Bueno no todo es así, pero en este caso como es bajo nuestra responsabilidad no nos pueden decir nada.
Hijo: Pobres niños los que tiene papas tan estirados que no los dejan bañar a estas horas
Hija : Si, por que se esta muy bien ahora aquí , lastima que cierre el día 15
Hijo: ¿El día 15? Que va, bajo nuestra responsabilidad nos podremos seguir bañando cuanto queramos ¿ verdad que si papa ¿
Yoelio: hummmmmmmmm.
 
C
chentigago
01/09/2005 10:16
Yoelio, empezaré pidiendote disculpas pues antes de bajar a darme un baño cuando tu estabas en la piscina con tu hijo, tenía que haber pensado que si alguien te veía podría llegar a pensar, como así ha sido, que eras tu con tu familia. Por eso os informo que los que se bañaban la otra noche era Yoelio con su hijo y yo con mi hija.
Respecto a la antena de TV, no creo que el problema sea la ubicación del Pau, tengo amigos en Montesauce y siempre han visto la televisión perfectamente y en nuestras casas no se ha visto bien desde el primer momento.
Saludos y disculpad si os molesté con el baño.
 
L
lad
01/09/2005 09:58
El tema de la orientación de nuestro bloque, no me vale como excusa para justificar que veamos mal la tele. Reitero lo dicho, cuando nos mudamos a vivir aquí la TV se veía perfectamente y no había ni doble ni triple imagen (y creo que la orientación del edificio era la misma en Diciembre que ahora). Qué no nos cuenten cuentos y que trabajen que para algo se les paga.
 
R
RichyCarmen
31/08/2005 16:53
En relación al tema de la TV, en mi casa (que teníamos el mismo problema), optamos por comprar un decodificador digital. El coste aprox.está entorno a los 200 € ; pero desde entonces no tenemos ningún problema ; es más se ven hasta 11 canales. La instalación es muy fácil (basta con leer las instrucciones, vamos). Es cierto que en relación al coste, si se contratara la TV digital a través de la comunidad saldría (me imagino) más barato per capita ; pero allá cada uno. De momento, un saquito de cemento.

El motivo de la doble imagen parece ser debido a la ubicación de los PAU. El "enjambre" de gruas tampoco ayuda a la recepción de la imagen.
Lo dicho, 200 € tienen la culpa para poder ver la tele en condiciones.

Al hilo del tema piscinero, podemos poner un grifo de cerveza donde la socorrista (que da la sombra) y si nos lo montamos bien hasta una máquina tragaperras ; eso si alejada del agua, no vaya a ser que alguno se quede pegado al grito de "..¿tenéis alguno cambio?....".
Por lo demás, también podemos hablar con el conserje para que nos suministre paquetes de tabaco. Esto se podría ir mejorando poco a poco, hasta incluso el poder disponer de cortauñas para algunos atrevidos en la manicura que osan dedicarse a la poda de sus basamentos en plena playa de piscina.
Que pena que lo del líquido rojo al contacto con la orina sea un vulo, que sino......... a más de uno la sonrisilla que se le pone cuando está apoyado tranquilamente en el borde.....

Bueno, pues me bajo a la piscina a ver si con un poco de suerte ponemos la sonrisa de aqui no ha pasado nada y saludamos con la manita a todos. (esto de internet es lo más peligroso que existe. Qué hipocresia. Manda "guevos" como diría aquel.)

Yo lo siento por Yoelio,(centro de todas las iras de la vecindad)pues el hombre tuvo la mala fortuna de coger un nick poco apropiado. ¡ Ánimo !.

Besos
 
tolongo
tolongo
31/08/2005 14:36
Sobre lo de la TV, a mí también me parece una vergüenza que a día de hoy todavía estemos así. Desde luego lo de la excusa de la situación del edificio es de lo más "jeta" que he oído últimamente. ¡Vamos ni que estuviéramos en el culo del mundo, a 10.000 Kms de la civilización!

Por otro lado, a ver si de una vez os tranquilizáis con Yoelio, que no ha sido ni será el último que haga uso de la piscina fuera de horario bajo su responsabilidad, SIN hacer ningún ruido ni molestar a nadie.

Unos se llevan la fama y otros ...
 
V
vinsen
31/08/2005 14:25
El problema de la antena se lo comenté al administrador antes del verano y me dijo que llamase directamente a la empresa del mantenimiento y éstos me dijeron, que habían estado en varios pisos de la promoción y que en todos los sitios se veía igual de mal, con doble imagen, y que el problema no se iba a arreglar ajustando la antena, que era problema de la ubicación del edificio y que había que pasarse a la digital, presupuesto que ya habían enviado al administrador. Lógicamente como sonaba a camelo, y venía el verano,.... pues no hice mucho caso, pero creo que había que retomar el tema, que no hay quien vea la TV.

-Sin entrar en mas polémicas, que paso, en vez de hacerle subirle el ego a Yoelio con sus huevos, deberías enseñarle un poquito de educación y respeto por las normas
 
T
Txapu
31/08/2005 14:10
En mi casa vemos la televisión con doble imagen al igual que vinsen y estoy de acuerdo en que habría que darle una solución.

En cuanto al baño nocturno, si finalmente es cierto, tengo que decirle a Yoelio que retiro lo dicho y reconozco que HAY GÜEVOS
 
L
lad
31/08/2005 13:56
visen, me extraña bastante lo que comentas. Yo en su momento hablé con el administrador (antes de que se fuera de vacaciones)y me dijo que el problema que teníamos era que los amplificadores que nos habían puesto eran de deshecho y que por tanto había que ponerlos nuevos. Si no entendí mal, me dijo que había que aprobar en junta la reposición de los amplificadores por el coste que conllevaba. Así que yo estoy pendiente de la reunión que tengamos en Septiembre.

Es cierto que veo mucho mejor la TV desde que hablé con el Administrador, pero desde luego no la veo tam bien como cuando nos mudamos en Diciembre (imagenes dobles). Yo en Diciembre veía la TV perfectamente, por lo que no me convence nada la historia que te han contado. Creo que debemos hablar con el Administrador o esperar a la reunión de Septiembre.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TV

  • 3 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento